Llegó la hora de receso, trate de evitar a Eduardo pero acá lugar que iba el estaba ahí, hasta que por fin encontré un lugar en el que Eduardo no me encontraría, el balcón del edificio de talleres:
Alma- esperó y no me encuentre, hace unos días lloraba por tener su amor y ahora que lo tengo simplemente ya no lo quiero, sólo quiero recuperar a Adrián, esta vez estoy segura que el es el amor de mi vida.
No contaba con algo. Este era el lugar favorito de Eduardo.
Eduardo- balla! Yo Buscándote por toda la escuela y te vine a encontrar aqui en mi lugar favorito!
Alma- ya dime que quieres!? No juegues conmigo estoy harta de ti!
Eduardo- no que me amabas, que querías mi amor?
Alma- si lo querías antes de saber que eres un idiota, andar con unas de mis amigas, fue dime!! Eso es amor ?
Eduardo- eso sólo fue una aventura
Alma- por favor!
Eduardo - sólo fue una pequeña aventura como tu y Adrián
Alma- yo Adrián lo amoo!
Eduardo- si lo amas entonces porque aceptaste ser su novia cuando aún tu me amabas?
Alma-.....
Eduardo- vez, tu sabes perfectamente que nunca me podrás olvidar.
Alma- eso es lo que crees tu!
Dio la campana y me fui a mi taller, como la primera vez, no teníamos maestro y nos mandaron a biblioteca, me dente sola, no me senté como siempre con mis amigos, sólo quería estar sola a pensar en todo esto, incluso mi vida ahora parece una telenovela.
Holaa!
Lo escuche y parecía que nadie me hablara, creí que era mi imaginación!.
- hola! Me llamó Mateo, boy en 2 L, tengo 14 y tu?
Alma- ham...... Hola me llamó alma boy en 2 i y también tengo 14.
Mateo- oh genial, en que taller vas?
Empezamos a hablar las dos horas de taller.
Alma- fue súper agradable hablar contigo
Mateo- gracias, olle..... Antes de irte crees que podrías darme tu número para mensajear?
Alma- amm.....claro.Llegó la hora de la salida. Yo había salido antes así que me senté en mi banca favorita y me puse a escuchar música.
Mateo- hola alma!
Alma- hola mateo como estas?
Mateo- Pues bien y t......
Eduardo- hola mi amor
Mateo- es tu novio?
Alma- no no lo es!
Eduardo- quien es este tipo?
Alma- es mi amigos, de acuerdo?
Eduardo- esta bien mi amor..
Alma- deja de decirme así tu eres nada para mi oiste, y yo no soy nada para ti. Vamos Mateo.
Kate- alma! Alma! Sabes quien esta ahí.....
ESTÁS LEYENDO
el amor de mi vida
Romancees una historia donde una chica anduvo con un chico ,su amor tuvo muchos obstáculos y decidieron terminar ,luego ella conoció a alguien pero ella seguía amando al primero. Hasta que se enamoró de el pero eso no terminaba ahí.