sentimientos encontrados?

8 1 0
                                    

Por un momento creí que quería regresar conmigo, pero no.
Ya avía llegado el día de las películas con Adrián y Mia. Estaba nerviosa, pero no quería ir, sentía una especia de sentimientos raros, por ejemplo: entusiasmo, alegría, tristeza, inseguridad, ect.
Recibí una llamada de mateo:
Mateo: mi amor estas lista?
Alma: emmmm...... Si
Mateo: te sientes bien?
Alma: claro mi amor, porque la pregunta?
Mateo: es que te notó un poco rara
Alma: ah, son por los nervios
Mateo: nervios? Pero...... Porque?
Alma: pues es la primera vez que tenemos una cita doble, e-es una cita, cierto?
Mateo: valla! No lo había tomado así pero...... Supongo que si.
Alma: bueno adiós que le tengo que avisar a Mia que ya estamos listos.
Mateo: esta bien, bebé, voy por ti en 10 minutos.
Le avise a Mia que ya estábamos listos, y de paso le dije a mateo que mejor me hiba adelantando para que no llegue tarde, y el aceptó.
Su casa no estaba muy lejos, así que podría ir a pie.
Llegue a su casa, toque el timbre y el se sorprendió al ver que sólo yo había llegado.
Adrian- alma? P- porque tu sólo llegaste? Mateo no esta contigo?- lo dijo nervioso
Alma- no, decidí adelantarme un poco, para..... Pues para no llegar muy tarde
Adrian- tienes razón, ya hice las palomitas y se van a enfriar............. Bueno pues ya tengo todo listo en picas palabras.
Alma-..........y no me vas a invitar a pasar?
Adrian- aah, cierto, losiento, pasa!
Me senté en medio del sofá y me llegó un mensaje de mateo que no hiba a poder venir ya que su carro se le había acabado la batería y también se le había olvidado que que hoy enterraban a un familiar suyo, así que obviamente no hiba a venir.
Adrian- todo bien.?
Alma- s-si
A pocos minutos que adrian me avía preguntado eso le llegó un mensaje que decía:
Mia-: amor perdón no podré llegar, me acaba de decir mi mama que tenemos que ir al hospital, Mi abuelo se enfermo, losiento bebé! ;'(                         √√.
Lo  note preocupado y le dije;
Alma- todo bien?
Adrian- pues......no, me acaba de llegar un mensaje de Mia que no podrá venir ya que tuvo unos problemas
Alma- pues..... También me llegó un mensaje de mateo que dijo que no podrá venir por que hoy es el entierro de un familiar suyo.
Adrian- osea que....... Estamos solos?
Alma- así parece
Adrian- valla! No creí que esto fuera a pasar después de que tu y yo términ......
Alma-...............
Adrian- aun te pone mal, cierto?
Alma-...... Un poco, pero al parecer a ti no te afectó en nada.... Así que......... ire un rato afuera, para tomar aire.
Me fui al patio y sentido algo extraño, y me pregunte, ¿porque no vino a buscarme, aver como me sentía?. Después de unos 5 minutos volteo y el estaba ahí parado en la puerta, viéndome.
Adrian- todo bien? Te sientes bien?
Alma- si. Volvamos a dentro.
Regresamos, pusimos unas películas de terror

el amor de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora