traición

14 1 0
                                    

Rápidamente corrí al ver quien me llamaba.
No lo podría creer!.
Alma- Eduardo!?, p-por que me llamaste!?
Eduardo- Alma fui un idiota al cambiarte, regresa conmigo
Alma- q- que? Es enserio todo esto!?
Eduardo- claro
Alma- quieres volver a intentarlo!? O sólo es un juego más?
Eduardo- claro que quiero intentarlo de nuevo.
Me emocione tanto que estuve a punto de besarlo, cuando...:
Eduardo- sabes algo alma?
Alma- que paso?
Eduardo- caíste otra vez!!! Enserio creiste que volvería contigo?, que ingenua eres!
Alma- Q-QUE!
Eduardo- BRISA! Olle todo salió al plan!
Brisa- enserio! Balla! Alma enserio creiste y que Eduardo iba a volver con alguien como tu? Ja! El ya tiene alguien mejor a su lado verdad mi amor- y se dieron un beso
Alma- que esta ocurriendo aquí!?DIJANME PORFAVOR!
Brisa- mira alma desde hace mucho a mi me gusto Eduardo y como ya sabias el se había enamorado de mi, al principio no le hice caso pero luego vi como era de cariñoso  y romántico contigo que no se me enamore de el, cuando terminaron fui la mujer más feliz del mundo, en el momento que tu y Eduardo terminaron Eduardo salió corriendo a mis brazos y pues me dijo que sea su novia y obviamente le dije que si, y no lo se, le hice este pequeño desafío de pedirte de nuevo que seas su novia, y mira nada más, caíste rendida a su pies, yo creó que sigues enamorada de el o me equivocó?
Alma- emmm te equívocas! - lo dije con lágrima en los ojos
Brisa- así entonces como explicas el " quieres volver a intentarlo"porque no se escuchó como una mentira.
Alma- No nada de eso. Yo se algo de Eduardo que ninguna otra sabe, ni con el tiempo tu o las demás se darán cuenta.
Brisa- que es?.
Me le quede mirando y me retiré.
Llegue a mi casa me acosté en mi cama me a cobije, puse mi música y me solté a llorar.
Adrian: hola mi amor como te fui hoy!?
Alma: súper bebé, y a ti mi amor como te fue en la secundaria?
Adrián: pues nada interesante
Alma- esta bien de acuerdo tengo que irme adiós nos vemos más tarde
Adrián: de acuerdo mi princesa. Te amo!.
Cada vez que me ponía un " te amo" me alegraba el día no importa si me fue pésimo ese te amo significa mucho para mi. Mañana tengo que regresar a la escuela y soportar la humillación  que pase hoy. Esperó y lo olviden.

el amor de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora