Dejamos solos a elena y a Daniel para que se conocieran mejor, pero cada vez que Daniel hablaba elena miraba hacia donde mateo y yo estábamos, claro no me estaba mirando a mi si no a Mateo.
Después de un rato valeria llegó a donde estábamos llegó con una cara de preocupación y desesperación:
Alma- que tienes?
Valeria- Mateo, nos puedes dejar solas un momento por favor?
Mateo- si claro, no hay problema.
Alma- dime que tienes valeria te noto muy mal.
Valeria- recuerdas que te díje que me gustaba un chico pero nunca te díje quien es
Alma- si lo recuerdo perfectamente
Valeria- bueno es uno de tus mejores amigos.
Alma- no! Es mariano cierto! ?
Valeria- no claro que no
Alma- entonces es....... No me digas que es Daniel! ?
Valeria- si, es Daniel.
Alma- valeria porque! Porque justamente de el!
Valeria- losiento pero enserio me enamore tanto de el que podría jurar que el es el amor de mi vida.
Alma- valeria Me lo hubieras dicho antes, yo estoy ayudando a Daniel a conquistar a elena.
Valeria- que! A Daniel le gusta elena?
Alma- si, no vez como esta de idiota por ella.
Valeria- crees que tenga oportunidad con Daniel?
Alma- tal vez, pero tranquila yo se que el se va a dar cuenta que hay una mujer súper maravillosa, hermosa e inteligente que esta enamorada de el, por favor sólo mirate valeria eres la mujer perfecta para cualquier hombre.
Hice lo que pude para darle ánimos.
Valeria- gracias amiga, eres la mejor, pero bueno ya falta 5 minutos para que termine receso y nos vallamos a clases de ciencias.
Alma- si, sólo dejame buscar a Mateo y decirle que ya me tengo que ir.
Me di cuenta que elena ya no estaba con Daniel, eso no me preocupo, mi único pensamiento era encontrar a Mateo, pero no era de esperarse que elena estaba con Mateo,
Alma- miamor por fin te encuentro!
Mateo- hola miamor losiento vine a comprar una malteada pero elena me lo impidió. Para que me querías amor?
Alma- sólo te quería decir que ya casi se va acabar el receso y.....
Elena- creeme que eso todos lo sabemos querída.
Alma- en fin! Te decía que ya me boy a ir a mi salón porque nos toca ciencias amor.
Mateo- esta bien amor, quieres que te lleve?
Elena- Mateo me acompañas a la biblioteca por unos libros?- lo dijo con voz de atrevimiento
Mateo- losiento pero voy a acompañar a mi novia a su salón, ve y pidele a alguien más que te acompañe.
Elena se vio molesta, tanto que entró a clases hasta el tercer módulo después del receso.
Alma- elena te sientes bien? Porque no entraste en los módulos pasados?
Elena- porque no me dio la gana, okey?
Mia- tranquila elena, no te hemos hecho nada!
Elena- ahs olvidenlo mejor me voy con los otros segundos.
Elena parecía demasiado molesta, claramente era porque Mateo no quiso acompañarla a la biblioteca. Nunca se rinde elena.
Si tan sólo supera que el que yo amo es a Adrián y no a Mateo.
ESTÁS LEYENDO
el amor de mi vida
Romancees una historia donde una chica anduvo con un chico ,su amor tuvo muchos obstáculos y decidieron terminar ,luego ella conoció a alguien pero ella seguía amando al primero. Hasta que se enamoró de el pero eso no terminaba ahí.