mi respuesta definitiva

7 1 0
                                    

Para nuestra sorpresa, NO estaba.
Alma- kate,donde esta elena
Kate- no lo se, llegue al salón y estaba aquí parada revisando su teléfono la salude y le dije que las iba a traer.
Mia- entonces debe estar cerca, hay que buscarla!
Alma y kate- esta bien.
La buscamos por todos lados, en el baño, en la  cafetería, en los otros salones y no la encontramos.
Mia- la encontraron?
Kate- no no encontramos nada y tu?
Mia- si la hubiera encontrado no les hubiera preguntado si la encontraron.
Kate- alma,mía vengan a ver esto....
Estabamos en nuestro salón del tercer piso cuando nos asomamos al balcón y estaba elena platicando con Mateo.
Bajamos en seguida.
Kate- ELENA! Por fin te encontramos,donde estabas?
Elena- a pues estaba en el salón me aburrí baje por las escaleras traseras quise comprar un heledo pero la cafetería estaba serrada y regrese y vi a esta linda personita. Oh balla, alma? Mia? Hace mucho que no las veo
Mia- si, nosotras igual no te hemos visto en mucho tiempo
Alma- aah si que ya conociste a Mateo
Elena- oh si, es tan lindo y guapo
Mateo- alma? Ya pensaste bien la respuesta?
Elena- como? Ustedes se conocen?
Alma- si nos conocemos, y......Mateo no aún no, estoy muy confundida por lo que sient......
Elena- aver!! No entiendo nada, alma.... Que se supone que le tienes que decir a Mateo.
Alma- pues mira, Mateo me propus.....
En ese momento sonó la campana y tuvimos que irnos a nuestros salones. Al parecer a elena la avían cambiado a nuestro salón. Era súper tenerla en nuestro salón ya que cuando ella estaba ( oveo en el pasado) no estaba en nuestro salón.
Pasaron las clases y por fin llegó receso que eran a las 2 de la tarde.
Mateo- alma!! Te dije que quería una respuesta a las doce, nos tocó taller y no te apareciste.
Alma- losiento, esque un profesor Me pidió que lo ayudará y......
Mateo- esta bien.... Tranquila.... Ahora dime la respuesta.
Alma- mi respuesta es cien por ciento segura y.....es...... Si.... Si quiero ser tu novia Mateo
Mateo- e- es enserio?
Alma- si.... Enserio.
Mateo- no te imaginas cuanto me haces feliz. Sabes.... Creí que tu respuesta iba a hacer un NO ya que trataste de evitarme toda la mañana.
Alma- no era eso sólo era que te quería hacer esperar
Mateo- te puedo dar un beso?
Alma- soy tu novia..... Adelante.
Fue un beso único, pero no me hizo sentir mariposas en el estómago, no me hizo sentir alguna emoción en específico.
Hay algo lo cual no contaba Eduardo nos vio.
Eduardo- suelta a mi chica
Mateo- tu chica?
Alma- ya te dije Eduardo no soy nada tuyo de acuerdo, tu me dejaste de interesas desde hace mucho!
Eduardo- Así entonces explica esto!

el amor de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora