secreto descubierto

15 1 0
                                    

Al día siguiente Adrián me invitó  a su casa junto con kate. Claramente kate no aceptó y yo no podía ir sin ella, sería muy raro, a si que yo tampoco acepte.
Adrian trató de convencernos pero seguíamos sin aceptar, hasta que llegó a la conclusión de que invitáramos a Mia. No se vio muy convencido pero aceptó.
En lugar de ir a su casa fuimos al parque. Llego primero Adrián luego yo, de ahí kate y al final Mia, compramos un helado y nos sentamos debajo de la sombra de un árbol. Tenias 20 minutos que aviamos llegado y Mia ya tenía un compromiso, después kate se fue porque tenía que hacer un trabajo con elena, así que Adrián y yo nos volvimos a quedar sólo otra vez.
Adrian- creó que son cosas del destino, no crees?
Alma- oh talvez son cosas que debemos de hacer.
Adrian- mmm.
Alma- ahora que recuerdo yo también tengi cosas que hacer, si, así que adiós
Adrian- que!? Ya te vas? Porque?
Alma- la verdad esque me siento muy incómoda saliendo contigo
Adrian- porque?
Alma- porque aún te amo y tu eres el novio de unas de mis mejores amiga y pues no quiero arruinar nuestra amistad de 6 años
Adrian- pero ella tiene que comprender que tu me amas y yo te amo
Alma- lose pero si lo toma mal, y ya no quiere ser mi amiga?
Adrian- lose pero...
Alma- sabes mejor hay que pensar bien las cosas y luego hablarlo con ella.
Adrian- esta bien pero antes te puedo dar un beso?
Alma- de acuerdo
Nos dimos un beso largo. Pero hay algo que no nos dimos cuenta. Kate y elena estaban a unos metros de nosotros, nos vieron y corrieron hacia nosotros.
Kate- que esta pasando aqui?
Alma- emmmm kate..... Yo...
Elena- alma! No que salias con Mateo?
Alma- elena, si salgo con pero.....
Elena- pero nada, alma por favor esto es traición
Alma- si lose.
Elena- ah ósea que lo aceptas así a lo descarado, no puedo creerlo alma, esto viniendo de ti?
Alma- hay mira elena te puedes callar que a ti bien que te interesa mi novio.
Elena- si, es más lo aceptó me encanta, como a ti te encanta el novio de tu mejor amiga Mia.
Alma- elena desde cuando dejaste de ser mi mejor amiga?
Elena- recuerdas el día que valeria nos presentó, pues desde ese día me caiste súper mal, nunca me agradaste.
Alma- así que tu eras la hizo todo eso?
Elena- claro que si. Yo era la que te robaba a todos los novios que tenias, la que te robaba todas tus amigas, la que inventaba chismes de ti, si ahora ya lo sabes y Como yo ahora se tu secreto, se lo contare a Mia y a mateo.
Alma- enserio harías eso?
Elena- claro.
Kate- que!? Tu eras la que hacia todo eso?
Elena- claro que si.
Kate- porque haces eso?
Elena- mira eso no te interesa, vente vamonos con Mia.
Kate- no!
Elena- que te ocurre?
Kate- cielos elena! Creí que eras una buena amiga, pero que te guste el novio de alma? Eso no me lo habías contado, si se que alma hace lo mismo pero es por amor, tu de seguro jugarías con los sentimientos de Mateo. Elena no quiero que te vuelva a juntar conmigo, ni que vuelvas a hablar mal de alma, que pureso Adrián y Mateo se enamoraron de alma, porque ella si es una buena persona.
Adrian- alma, será mejor que nos vallamos.
Elena- si mejor ballanse, total no quiero seguir desperdiciando mi tiempo.
Alma- Adrián, kate, vamonos.
Desde ese momento descubrí la clase de persona que consideraba  como "mi mejor amiga".

el amor de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora