bajas estadisticas

11 0 0
                                    

Elena- es cierto que andas con Mateo sólo para superar a tu ex?
Oveamente nadie sabía que eso era verdad, sólo yo y Adrián lo sabíamos, si no que elena sólo me quiere manipular.
Alma- QUE! Claro que no yo amo a Mateo!
Elena- por favor alma ya di la verdad, admite que no amas a Mateo
Alma- mira elena si yo ando con Mateo es porque lo amo, de acuerdo, si no le hubiera dicho que no el día que me pidió ser su novia. Así que deja de estar inventando chismes que no son ciertos o quieres que le diga a las demás lo que hiciste en el pasado! ?
Elena- tranquila alma, yo no invente nada, sólo son rumores  de por ahí.
Kate- pero... Elena..... Eres la primera persona que escuchó decir de ese supuesto " rumor"
Elena- pues no, y ya dejenme en paz, SI!?
Elena no aguantó la presión y se fue a la cafetería a pedir unos de sus chocolates favoritos de almendra.
Mia- queee fue todo eso?
Alma- nada, sólo que elena trató de hacer algo y no le salió.
Kate- bueno dejemos todo esto en el pasado y vallamos hacer la tarea de mate que si no nos reprueban.
Alma- tienes razón, vallamos.
Después de la clase de inglés y matemáticas nos tocó taller, a elena la pasaron al taller de Mateo ( que es contabilidad). Y como siempre nos habían pasado a biblioteca. Fue raro esta vez ya que mis mejores amigos mariano y Daniel no llegaron, los busque por todos lados y estaban en el árbol de la cancha. Pedí permiso para ir al baño y me fui con ellos para ver que era lo que tenían ya que ellos nunca se saltan la clase de taller aunque no hubiera maestro.
Alma- que tienen?
Mariano- no es nada.
Alma- como que no es nada? Ustedes no son hací.
Mariano- esque Daniel me pidió que no te digiera
Daniel- callate mariano!
Alma- Daniel, sabes que puedes confiar en mi!
Daniel- esta bien. La verdad es....... Que me gusta....... Una de tus mejores amigas!.
Alma- oh balla que bien! Y se puede saber quien?
Daniel- si, es elena
Alma- enserio, que increíble!
Daniel- si lose, es la chica más hermosa y perfecta que he visto, sólo de verla me pongo nervioso.
Alma- y quieres que te ayude con ella?
Daniel- harías eso por mi?
Alma- claro! Eres mi mejor amigo.
Después de una larga plática de como Daniel podría conquistar a elena, pensé en como terminar a Mateo para por fin estar con Adrián. No quiero lastimarlo el día que termine con el.
Llegó receso, Daniel estaba decidido a hablar con elena, claro yo hiba con el y con Mateo a apoyarlo. Elena estaba sentada con valería.
Daniel se le acercó a elena y le habló muy tímido:
Daniel- hola elena, como estas?
Elena- tu quien eres?
Daniel- losiento por no presentarme, soy Daniel mucho gusto.
Elena- a un placer yo soy.....
Daniel- elena, lose
Elena- como sabes mi nombre ?
Daniel- pues muchos amigos míos se llevan contigo hacia que claramente te conozco.
Valeria- h-hola Daniel.
Daniel- hola - lo dijo despreciándola.
Elena- bueno platicame de ti.....
Empezaron una larga plática, pero hicieron menos a valeria ya que ella solo quería integrarse.
Pero elena no habló con Daniel sólo porque quería conocerlo si no porque vio que Mateo estaba ahí!.

el amor de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora