No Pudo Ser

14 0 0
                                    

Al día siguiente llegue a la escuela, Elena estaba con mía, mía parecía molesta y decepcionada, en ese momento no se me paso nada por la mente, solo saber que tenia.
Después de que ella terminará de decirle algo a mía, mía se me quedo viendo y vino hacia mi.
Mia- como pudiste alma!?
Alma- de que estas hablando?
Mia- por favor alma, es cierto que ayer cuando estábamos en el parque y me fui, te besaste con Adrian?
Alma- es mentira quien te dijo eso!? - lo dije con seguridad
Mia- fue Elena
En ese momento llego Kate
Kate- que esta pasando aquí?
Mia- Kate, se que tu no me vas a mentir es cierto que alma se beso con Adrian
Kate- la verdad es........ Que eso es completamente falso.
Mia- estas Segura?
Kate- claro que estoy segura ayer me fui con ellos, estuve todo el día, hasta que nos fuimos.
Elena- eso no es cierto Kate, recuerda que estábamos caminando y vimos a alma y Adrian besándose.
Kate- de que estas hablando elena? Eso es mentira
Elena- Kate? Recuerda que ayer hicimos a hacer una tarea.
Kate- deja de decir mentiras Elena, y mía, no te confíes de Elena, nosotras sabemos la clase de persona que es. Vamonos alma.
Después de que Kate me defendiera sentí un gran alivio.
Pasaron las clases y llego la hora de receso, baje y me fui a la Terraza. Se me hizo raro que Eduardo no subiera, pero así era más tranquilo.
A lo lejos vi a elena hablando con mateo. Así que baje inmediatamente para ver que tramaba ahora elena.
Alma- que esta pasando?
Mateo- hola mi amor, nada solo estábamos hablando
Elena- entonces mateo, cuidala y tratala bien, alma es una gran persona, no la dejes ir. Y demuéstrale que la amas
Alma- Okey, ya en serio que esta pasando aquí!
Elena- nada solo le estaba dando consejos a mateo para que no te pierda.
Alma- si claro vamonos de aquí mateo.
Mateo- porque!! - lo dijo con un tono enojado
Alma- mateo?
Mateo - alma, siempre cuandl estoy hablando con alguien me llevas a otro lado y solo hablamos un par de minutos y te vas, y ahora que tengo una conversación estable y entretenida vienes y me quieres llevar a otro lado. Así que te dijo que aquí me quedo
Alma- bien has lo que quieres.
Me fui de ese lugar para ir a un lugar mas tranquilo
Elena- mateo! No debiste de gritarle así a alma
Mateo- es que me molesta que haga eso.
Elena- yo lo se, pero no le grites.
Mateo- gracias Elena eres una gran amiga,no entiendo porque a alma no le caes bien?
Elena- no lose, pero sabes hace un tiempo alma me robaba a mis novios y a mis amigas, no entiendo porque y hace unos días me confesó que sólo era mi mejor amiga por pura hipocresía.
Mateo- enserio?, estas segura que me estas hablando de esa alma?
Elena- claro que si,
Al aparecer mateo se había segado con la amabilidad de Elena. Y tambien parecia que se le había olvidado que elena lo deseaba.
Kate- olle alma!
Alma- Kate estoy muy enojada
Kate- pues que paso alma.
Alma- pues resulta que estaba tranquila y vi a Elena hablando con mateo, y Elena le estaba dando unos "consejos" y después de que mateo hablo con ella, no lo sé, se puso agresivo.
Kate- olle, si obviamente Elena quiere con mateo, pero no crees que estara haciendo algo contra ti.
Alma- si es lo más probable.
Kate - cambiando de tema, que vamos a hacer con lo de mía
Alma- no lo sé, se me están juntando los problema
Kate no creo que haya problemas más importantes.
Alma- si si los hay, estoy enamorada del novio de unas de mis mejores amigas, Eduardo me esta persiguiendo, mía ya sabe que me gusta su novio, Elena se convirtió en un problema para todos, Elena esta chantajeando a Eduardo...
Kate- alma tranquilízate todo estará bien.
Alma- ese "todo va a estar bien" no me sirve!
Mateo - puedo hablar contigo?
Alma- que quieres mateo?
Mateo - losiento si me altere hace rato, no quería gritarte!
Alma- pues losiento fíjate, así que te hablaré hasta que se me pase el enojo.
Mateo- bien!!.
Paso el rato y llego la salida, esta esperando a Kate afuera de la escuela para que nos fuéramos juntas que tenias algo que hablar en mi casa.
En ese momento mire a la derecha y vi que Adrian venía caminando hacia mi. Me hice como si no lo hubiera visto.
Adrián- hola alma!
Alma- Adrian no puedo hablar contigo!
Adrián- porque?
Alma- mía, al parecer ya sabe todo
Adrian- todo?
Alma- si todo y al parecer.........
Mia- ADRIAN!......

el amor de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora