Mia- entonces todo era cierto!
Mia- andas con unas de mis mejores amigas, esto no es posible
Adrian - mía tranquilízate por favor, no pienses mal.
Mía- entonces explícame por que estas con alma.
Alma- es que ayer se me olvido mi peineta, y Adrian me la vino a traer. Gracias Adrian.
Adrian - de nada alma. Y mía...ven vamos a tu casa.
Mia- losiento Adrian por ser tan celosa.
Adrián- una pregunta mía, quien te metió esta idea?
Mia-Miamor porque lo dices?
Adrian - amor, se que no se te pasaría esto por la mente. Así que dime quien te metió esta idea?
Alma- fue ele......
Mia- solo lo pensé, bueno ustedes se entendieron muy bien cuando los presente así que pues no se.
Adrian- estas segura miamor?
Mia- si, ahora vamonos. Alma, enserio perdóname por pensar eso, no se que paso.
Alma- no te preocupes mia.
Claramente mía no quería que Adrian se enterara lo que le dijo elena, así que le seguí la corriente.
Cuando se fueron Adrian y mía, Kate vino corriendo hacia mi.
Kate- alma! Tienes que decirme ahorita que es lo que paso.
Alma- que Adrian ya se entero de todo.
Kate - enserio?
Alma- bueno tal vez
Kate - osea como. No entiendo
Alma- si claro osea, estuve a punto de decirle a Adrian quien fue la que le había metido idea a mía, y mía me interrumpió y dijo que solo lo pensó. No entiendo porque hizo eso!
Kate- tal vez se puso a pensar lo que le dijo elena y luego lo que le dijimos nosotras. Y esta mas que claro que nos dio la razón.
Alma- lose. Olle Kate, me tengo que ir, necesito hacer un trabajo, adios.
De camino a casa vi en una esquina oscura a mía y Adrian besándose.
Pensé en mi mente que tal vez Adrian estaba jugando con los sentimientos de mía, pero eso no quita que me haya puesto muy celosa, no es para más, cuando escuche a decirle a mía:
Adrian- te amo mía, eres el amor de mi vida.
Y la volvió a besar.
Pienso que Adrian este jugando con los sentimientos de mía. O tal vez sea al revés. No es más que claro que esta jugando con los sentimientos de mía.
Pasaba una y otra vez en mi mente eso, hasta que llegue a mi casa y recibí un mensaje de mateo.
Mateo- mía necesito hablar contigo es importante.
Viniendo de mateo tal vez no sea tan importante como parece así que le conteste :
-Es muy importante?
Mateo- si demasiado
-DE acuerdo, cuando?
Mateo- mañana en la mañana.
-Esta bien.
No creí que fuera nada importante hasta que:
Mateo- alma tenemos que terminar!
Alma- que porque!?
Mateo- alma, sea lo que sea, espero que me perdones.
ALMA- MATEO HABLA!!
mateo- estoy enamorado de Elena.
Alma- mateo..... Porque me haces esto!?
Mateo- quieres saber la razón?
Alma- claro que quiero saber!
Mateo- porque tu estas perdidamente enamorada de Adrian el novio de mía!
Alma- que estas diciendo mateo eso es mentira!
Mateo- alma te he visto con el, he visto como lo miras, como le hablas, aparte que Elena me lo contó.
Alma- elena, como siempre Elena! Siempre metiendote ideas en la cabeza.
Mateo- no es ninguna idea alma, se tu relación con adrian. Así que te dejo ser feliz con adrian, y si me disculpas déjame ser feliz con elena.
ESTÁS LEYENDO
el amor de mi vida
Romancees una historia donde una chica anduvo con un chico ,su amor tuvo muchos obstáculos y decidieron terminar ,luego ella conoció a alguien pero ella seguía amando al primero. Hasta que se enamoró de el pero eso no terminaba ahí.