Cap 1

162 8 1
                                    

Tn :haras lo que yo diga?(alza una ceja)

Tae:si..... Es lo unico que puedo hacer por ti y por las demas.... Y también hablare con Hyo y Soo para que hagan lo mismo, ellas también te hacen la vida imposible

Tiff:te escuchas lo que dices?

Tae:si.... Y si tn logra perdonarme.... Cuando ella necesita contar algo..... Puede contar conmigo y las chicas

Tn no podía creer lo que estaba escuchando, por fin logro que Taeyeon la dejara de odiar y ademas entendió el por que de su odió.

Tn:bueno..... Por ahora  necesito asimilar esto y.....

Tae:no te preocupes..... Tomate tu tiempo y cuando tengas todo claro.... Solo me dices y asi..... Hablamos(sonrisa)

Tn:ok(sin expresión alguna)

Taeyeon sin dejar de sonreír abraza a Tn, esta ultima, Tiffany y Seohyun abren los ojos como platos por la actitud de la bajita, luego Taeyeon se separa y ambas se miran, el encargado del programa se acerca a hablar con las chicas, estos quedaron en un acuerdo en el  que ella se presentarán otro dia y que lo que acababa de ocurrir no se transmitirá por televisión.

Las cuatro chicas se dirigen al camarin a cambiarse se ropa, ya estando con la ropa con la que llegaron, toman sus carteras, pero a Tn se le queda el celular en el camarin, este comenzó a sonar, Taeyeon se da cuenta  toma el teléfono de Tn y la busca hasta que la encontró.

Tae:TN..... TE ESTAN LLAMANDO(Tn la mira

Tn:(se acerca corriendo) gracias(toma su móvil y contesta) hola Miguel

Miguel:hola Tn como estas?..... Que crees?(emocionado)

Tn:que cosa?..... No se de que estas hablando(confundida)

Miguel:estoy en Corea, ya que mi madre queria vivir aqui para estar cerca de ti.... Asi que.... No estarás sola(Tn se sorprende)

Tn:Enserio?..... cuando llegaron?

Miguel:ayer subimos el avión en la tarde y hoy en la madrugada llegamos.... Si quieres te puedo dar la dirección

Tn:esta bien a ver sí voy de una pasada

Miguel:y?

Tn:y que?(confundida)

Miguel:las chicas te siguen haciendo la vida imposible?

Tn:si.... De hecho soy parte de TaeTiSeo y hoy debutamos.... Taeyeon habia arruinado mi vestuario para que no me presentará y yo hice lo mismo con ella e hizo el ridículo(Miguel rie)

Miguel:se lo tiene merecido esa enana.... Ella te lastimó mucho asi que ella le toco sentir lo mismo

Tn:si.... Ademas ella me esta pidiendo perdón... Ya que estaba muy arrepentida de lo que hizo, por que ella no queria que yo sea mas famosa que ellas

Miguel:lo se pero no quieres eso...... No quieres ser famosa?

Tn:la verdad..... No.... Yo solo queria entrar a la empresa para que las chicas no me moletaran....ellas se esforzaron en estar en el grupo y formar la subunidad y yo.... Solo soy una fan..... No merezco estar en el grupo(Taeyeon la mira triste)

Taeyeon pensamiento:pues yo si quiero que estés en el grupo

Continuara..... Si les gusta la historia, no olviden votar y comentar 💜

Por que a mi ?3 temporada-penultima temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora