Cap 27

122 6 1
                                    

Tiffany y Sunny se van a sus respectivas habitaciones y empaca sus maletas . Y se dan cuenta de la hora.

Sun : creo que....mañana irémos a tp(tu pais

Tiff : si Sunny

Y terminando de empacar sus malestas se dirigen al baño, se duchan se colocan el pijama , se acomodan en sus camas y se duerme como las demás....

Mientras Tn ,Taeyeon, Seo ,Miguel, Chen y Baekhyun se encuentran en el avión ,el Baekyeon dormían cómodamente al igual que Seohyun y Miguel , mientras que Tn y Chen se besaban y se separan por falta de aire.

Tn : gracias...por estar conmigo chennie(sonrie)

Chen : no tienes por que agradecer mi amor.....yo haría cualquier cosa por ti

Tn sonríe y se acerca a abrazar a Chen y permanecieron así Hasta quedar dormidos.

A dia siguiente ambos despiertan ,frontal sus ojos y se sientan .

Chen : buenos días Tn

Tn : buenos días Chen

Ambos juntan sus labios, varios minutos después una voz los interrumpe.

Tae: YAH CHICOS AUN NO SE LAVAN LOS DIENTES Y SE ESTAN BESANDO(dice la chica)

Miguel:mira quien lo dice.....lo dice la pareja que estuvieron más de diez minutos en el bañó.....que estoy que me hago (Corre al baño)

Tae : JAJAJAJA

Baek : to había entrado primero al baño y Taeyeon entró después y comenzó a besarme

Tae : yah.....es que yo quería darte los buenos dias (puchero)

Tn : y con los dientes sucios...(mueca)...iugh que asqueroso

Tae :(toma el aliento y hace una mueca)si...tienes razón.....mejor me los lavo ahora (corre al  baño)

Chen : Baek...creo que deberías hacer lo mismo....y no quiero que reclames

Baekhyun gruñe y se dirige al baño, Chen y Tn ríen ,Seohyun se acerca.

Seo : buenos días chicos....como durmieron?

Tn : muy bien....y tu?

Seo:muy bien....cuanto falta para llegar?

Tn : falta como.....cinco a seis horas

Chen : si Baekhyun preguntara....se volvería loco

Tn : yo también lo creo

Miguel:(se acerca)de que hablan?

Tn : de que faltan como cinco a seis horas para llegar y que si Baekhyun se entera se volverá loco(todos rien)

Miguel : ya me lo imagino

Tae :(se acerca junto a Baekhyun)de que hablan?

Todos:nada

Continuará. ....voten y comenten si les agrada la historia 💜

Por que a mi ?3 temporada-penultima temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora