Tn:perdoname, Perdoname Tae.... No era mi intención arruinar tu vestido(llora)
Tae:Tn....
Taeyeon deja la bandeja para luego abrazar a Tn, tn corresponde y esconde su rostro en el cuello de Taeyeon.
Tn:perdoname por todo.... Yo te perdonó a ti
Tae:yo también te perdonó Tn...
Tn:yo no soy mala....
Tae:lo se.... Lo hiciste para que yo dejara de odiarte
Tn:si
Tae:no te odio... De hecho nunca te odie
Tn :(la mira) n.... Nunca me odiaste?
Tae:si....solo por yo no sabia si tu eras de confianza ... Y por eso me imagine que eras una de esas fan que trataba de arruinar a sus idol... Y por eso te trate mal... Y creo que exagere, en golpearte(tn abre la boca para hablar pero Taeyeon la interrumpe)tu me pareciste una chica agradable, simpática, valiente.... Y eso me agrado de ti
Tn:Enserio?(se seca las lágrimas)
Tae:si..... Quieres que seamos amigas?(sonrie)
Tn abre los ojos como platos sorprendida, al fin se dio cuenta de que Taeyeon cambio enserio , el propósito de su viaje a Corea era conocer a Taeyeon y ser su amiga, pero Taeyeon no la habia recibido de la mejor manera asi que su relación comenzó mal, ahora era el momento de cambiar las cosas.
Tn:si.... Quiero ser tu amiga(abraza a Taeyeon)
Tae:omo...(sorprendida)
Tn:que pasa Tae?(la mira)
Tae:me abrazaste(sorprendida)
Tn:te molestan los abrazos?
Tae:no me molesta... Es que... Me sorprendiste.
Tn:oh, bueno.... Es que.... Tenia ganas de abrazarte.. Desde que llegue aqui.... Cuando te conocí(timida)
Tae:enserio?
Tn:si(chillido) es que.... Tu eres mi bias
Taeyeon sonrie y abraza a Tn, Tn corresponde , se mantuvieron así por varios minutos, luego se separan.
Tae : amm te traje la cena, y no te molestaría que yo cenara contigo?
Tn : no me molesta.....solo no quiero ir al comedor (mueca de desagrado)me encantaría comer con mi bias
Tae : entonces cenemos aquí
Taeyeon y Tn se sientan en la cama de la mayor y comen mientras hablaban , Tn le contaba de su vida al igual que Taeyeon a Tn , y cuando Tn le contó sobre el incendio de la casa de sus padres lloraba y por eso no pudo terminar de hablar y Taeyeon la abraza.
Tae : tranquila Tn....Ellos están descansando
Tn : lo se pero si yo hubiese regresado a mi país ,hubiera evitado el incendio(solloza)
Tae : lo se......pero como te enteraste?(la mira)
Tn : por mi primo , Pero ya era tarde....no había que hacer nada
Taeyeon abraza a Tn , y siguieron conversando ,hasta que terminaron de comer, Taeyeon deja la bandeja a la cocina y manda a las chicas que laven los platos , estas gruñen pero hacen lo que Taeyeon les pidió,Tiffany y Seohyun se despiden de Taeyeon y se van a su habitación .
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi ?3 temporada-penultima temporada
Fiksi PenggemarTn y Taeyeon seran amigas?