En el capitulo anterior

247 7 1
                                    

Pasaron tres meses y medio desde la grabación y el lanzamiento del vídeo y el álbum de Twinkle y tres meses desde que Taeyeon y Baekhyun volvieron . Hoy sería su debut en vivo , y también sería el inicio el plan de Taeyeon en contra Tn , pero al mismo tiempo el plan de Tn en contra Taeyeon , las chicas ahora se encuentran en los camarines Taeyeon, Tiffany y Seohyun ya se encontraban vestidas ,ahora estaban siendo maquilladas, menos Tn ya que al sacar el vestido se encontró con la sorpresa de que el vestído se encontraba destruido.

Tn :(molesta)quien hizo esto?(muestra el vestido)

Tiff : oh....pero que le paso?(sorprendida)

Tn : no lo se....lo saque y estaba así. ....no puedo salir con esto

Seo : oh.....pero se puede arreglar.....ammmm señorita , le podría arreglar el vestído a a Tn

La diseñadora se acerca y se sorprende al ver el vestido de Tn y lo revisa muy bien y le dice.

Diseñadora:lo siento.....no se puede arreglar(Tn baja la cabeza)

Tn : entonces no podre salir al escenario?(Taeyeon sonrie triunfante)

Taeyeon pensamiento : lo logre

Diseñadora:amm creo que hay otro vestido(muestra el vestido que es idéntico al de Taeyeon y la bajita se sorprende)

Taeyeon pensamiento : oh no....no puede ser

Tn pensamiento : vestiré igual que Taeyeon....ahora iniciare mi plan

Tn recibe el vestído y entra al camarin y se viste rápidamente, ya estando lista sale y se sienta en el tocador y la maquillan segundos más tarde ya se encontraba maquillada y peinada, y las cuatro salen del camarin, en los pasillos Tn se encuentra con Chen quien se encargará de tomar el hilo del vestido de Taeyeon, este disimuladamente mira el vestído de la bajita, y efectivamente se encontraba un pequeño hilo ,este lo toma sin que Taeyeon se diera cuenta ,la bajita avanza y el hilo se hacía más y más largo.

Ya cuándo tomaron posiciones la música comenzó a sonar ,en el público se encontraba Baekhyun este apoyaba a la bajita, las chicas seguían bailando y cantando ,hasta que minutos después la falda del vestído de Taeyeon se a cortaba más arriba de las rodillas , Taeyeon no se percataba de esto pero cuándo Tiffany voltea a mirarla y ve que casi se le notaba las bragas y le hace señas para que Taeyeon se diera cuenta. La bajita la mira y luego mira su vestido que dejaba ver sus bragas esta avergonzada se cubre y el público comienza a reír , Baekhyun se sorprende y cubre su rostro avergonzado. Tn voltea a ver a Taeyeon quien se cubría con sus manos, Tn rie a carcajadas, la bajita la mira y la fulmina con la mirada, al fin se dio cuenta de que eso fue idea de ella ,Tiffany y Seohyun también reían .

Taeyeon corre hacia los camarines y se encierra, Tn ,Tiffany y Seohyun la siguen y entran al camarin y ven a Taeyeon roja por la rabia.

Tn : pobre cita.....estas bien Taengoo?

Tae :TU....TU ME ARRUINASTE EL VESTIDO

Tn : quien?....yo?....no ,claro que no

Tae : claro que si.....

Tiff : y tú le arruinaste el vestido deTn?

Tae : para que quieres saber?

Tn: lo hiciste ?.....RESPONDEME

Tae:esta bien , lo admito ,si lo hice para que no te presentaras(tn se sorprende)

Seo : por que tanto ódio hacia tn unnie?

Tae: por que.... no me gusta que una mocosa que por vivir con nosotras sea mas famosa que todas.....y por enamorarse de un idol para ganar fama y dinero, Tn es esa clase persona y por eso la odio

Xx :así que me mentiste

Al sentir esa voz, las chicas voltean a ver quien era y se sorprenden al ver a Baekhyun, que en su rostro reflejaba tristeza y dolor , Taeyeon se sorprende y se acerca pero este se aleja y la mira seriamente.

Baek : tu me dijiste que habías cambiado.....y que Tn y tu eran amigas

Tn : que?.....eso es mentira Baek

Seo : unni por que hiciste eso?

Taeyeon no respondió, solo miraba a Tn ,Seo y Tiffany, luego mira a Baek quien la mira triste .

Tae : Baekkie.....yo...

Baek : te lo dije......ahora lo nuestro se acabo(sale del camarin)

Tae : BAEKKIE(Corre para seguirlo)Baekkie, por favor perdoname, ahora te prometo que no lo volveré a hacer.....me arrepiento de todo(llora)

Baek :(la mira)Tu eres una mentirosa.....no se como pude estar ciego y haberme enamorarme de ti....( le da la espada y sigue caminando)

Taeyeon pensamiento : asi que lo que dijo era enserio

Taeyeon no dejaba de llorar y vuelve a entrar al camarin ,y ve a las que la miran con los brazos cruzados .

Tiff : ahora por que lloras Tae?(fastidiada)

Tae : perdoname Tn......la verdad....yo.....yo no te odio.....se que he sido mala contigo......y debi preguntarte el por que de que tu querías viví con nosotras......y recibirte como una más.....y realmente lo lamento mucho lo que le paso tu familia.....yo en tu lugar estaría igual..... bueno si no quieres perdonarme ahora.....te daré tiempo para que lo pienses mejor....y , me siento feliz de que hayas elegido a quien realmente amas(todas se sorprenden ),bueno de ahora en adelante haré lo que tu me pidas.....pagare por lo que te hice hasta que quieras perdonarme....

Continuara.......

Este es el capitulo anterior para que entienda el siguiente capítulo

Voten y comenten si les gusta la historia

Por que a mi ?3 temporada-penultima temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora