Baek :si.... Me gustaría acercarme ahora pero..... No me siento capaz
Luhan:se esta acercando tn(susurra)
Tn:hola Baek... Ammm podemos hablar?
Baek:amm claro
Tn:(se sienta al lado de Baekhyun) amm quiero hablar contigo sobre Tae... Quiero explicarte sobre lo qué pasó entre Taeyeon y yo
Tn le cuenta lo que ha pasado después de que el se fuera, le dice el verdadero motivó del odio de Taeyeon hacia ella, ademas de confesarle de que ella misma destruyo el vestido de Taeyeon.
Baek/:tu le destruiste el vestido a Tae, solo para que ella deje de odiarte?
Tn:si... Y lo que mas me sorprendió fue cuando ella me dijo que nunca me odio(Baekhyun se sorprende) y lo que hizo fue que cuando el CEO les hablo de que yo hiba a vivír con ellas les dijo que no se encariñaran conmigo y eso las hizo desconfiar y por eso me trataron como lo estuvieron haciendo durante este tiempo y lo que paso en el show de TTS eso les molesto mas y ahora las que estaban a mi lado se enojaron.... Claro que menos Taeyeon, Tiffany y Seohyun, ella si que están de mi lado... Y tu?.... Tu estas molesto conmigo?.... Pues si lo estas yo lo....
Baek:no Tn, no estoy molesto contigo.... Yo haría eso mismo en tu lugar(rie) enana(estalla en carcajadas)
Tn:de que te ries?
Baek :te acuerdas de la conversación que tuvimos por teléfono?
Tn:ah.... Cuando llame a Taeyeon.... Enana enojona(estalla en carcajadas) ya entiendo
Baekhyun estalla en carcajada junto a Tn, mientras que Taeyeon los miraba teniendo ganas de acercarse, Miguel se da cuenta de ello y le dice a Taeyeon.
Miguel :por que no te acercas a ellos?
Tae;no puedo hacerlo.... Baekhyun me odia..... No puedo acercarme
Miguel:pero....
Tae:Tn tiene razón.... Ella y Baekhyun son solo amigos(voz quebrada)
Taeyeon corre a su habitación y se encierra a llorar.
Tae:ahhh soy una estúpida....debí creer en lo que tn me decía.... Yo aun amo a Baek.... Pero no me siento capaz de hablarle.... No puedo(solloza) el no me merece, el no me merece
Tn:(abre la puerta) Tae estas bien?(Taeyeon niega con la cabeza)
Tae:Baekhyun no merece a tener alguien como yo .... El no merece estar conmigo
Tn : no digas eso(se acerca)el si te merece..... sólo esta confundido por lo que pasó....yo hable con el y el sorprendió y.....
Tae : y me odia
Tn : no Tae....Baek no te odia....solo hay que darle tiempo para que piense si......Tae no estés triste en tu día. ...deberías estar feliz(la abraza)
Tae : me siento la peor chica del mundo
Tn : no digas eso...quieres recuperar a Baekhyun?(taeyeon asiente)...yo te ayudare, te ayudare a recuperarlo.....yo solo quiero verte feliz
Taeyeon mira a Tn con lágrimas en los ojos y la abraza ,estuvo llorando por varios minutos hasta que se tranquilizo , seca sus lágrimas y Tn le dice.
Tn:estas tranquila?
Tae : un poco
Tn : quieres volver a la fiesta?
Tae : si
Tn toma la mano de Taeyeon y juntas salen de la habitación, Hyoyeon se acerca preocupada.
Hyo : estas bien Taengoo?
Tae : si Hyo....no te preocupes
Hyo :(mira a tn)y tu?
Tn : y yo que?
Hyo : no te hagas....tu hiciste llorar a Taeyeon
Tae : no!!!!, ella solo quería ayudarme....
Tn : es cierto, no saben por que esta pasando Taeyeon y por eso me culpan?
Chan : Yah chicos mejor sigamos con la fiesta(cambia de tema)
Sehun : si....es hora de cantarle el cumpleaños feliz a Taeyeon
Todos se acercan a la bajita y Tiffany se acerca con la torta y todos cantan.
Todos:cumpleaños feliz, te deseamos a ti....feliz cumpleaños Taengoo, que los cumplas feliz(cantan al unisono)
Tn : ahora pide 3 deseos Tae(Taeyeon cierra los ojos)
Taeyeon pensamiento : deseo que Tn yo seamos amigas para siempre, que las chicas la dejen de odiar ,y que Baekhyun y yo volvamos a estar juntos
Taeyeon vuelve a abrí los ojos y sopla las velas ....la fiesta siguió hasta la madrugada, luego todos los invitados se despiden y se van , las chicas arreglan todo ,Taeyeon y Tn se van a la habitación a dormir.
otro capítulo. ..
Voten y comenten