Tn y Chen entran a la habitación, Tn cierra la puerta detras de ella, ambos quedan en silencio, Tn se acerca timidamente y mira fijamente a Chen.
Tn : amm ahora que hacemos? (Nerviosa)
Chen : no se.....que quieres hacer
Tn : n...no lo se (rie nerviosa y se abre la puerta)
La puerta se abrió ya que Taeyeon y Baekhyun entraron sin previo aviso, ambos seguían besándose sin darse cuenta de la presencia de Tn y Chen, mientras que estos últimos se sentían incómodos con la escena, la pareja se separa y Taeyeon de comienza a desnudarse al igual que Baekhyun, Tn y Chen abren los ojos como platos, Tn se esconde detrás de Chen para no verlos. Mientras que Chen no sabia que hacer, ya que tampoco quería ver la escena, pero no podían salir ya que querían pasar desapercibidos. Así lo único que hicieron era ver como Taeyeon hacia el amor con Baekhyun .
Tae : mm te amo Baek mmm...eres mio mmm
Baek : y tu eres mía mmmm quieres hacerlo ?
Tae : si....si quiero Baekkie mmm
Tn pensamiento : ay no
Tn y Chen abren los ojos como platos al ver a Taeyeon acostada en la cama y Baekhyun estaba entre las piernas de Taeyeon, Taeyeon mantenía sus ojos cerrados y mordia su labio inferior para evitar gemir y se tocaba los pechos ,pero depronto Taeyeon abre los ojos y ve a Tn y Chen que estaba con los ojos como platos,la bajita se sorprende y se levanta de golpe al igual que Baekhyun, este mira a la pareja y ambos se cubren con la sabana.
Tae : YAH TN QUE HACES AQUI?
Tn : ammm pues, como tu y Baekhyun se estaban besando en la sala ,pues Chen y yo decidimos venir aquí. ....
Chen : YAH BAEK.....PONTE ALGO DE ROPA
Baek : YAH, NO ES MI CULPA DE QUE TU ESTE AQUI
Después de lo que dijo Baekhyun los cuatro estallan a carcajadas, y Tn le dijo.
Tn : Tae
Tae : que Tn(dice entre carcajadas)
Tn : estas en mi cama
Taeyeon deja de reír y abre los ojos como platos y ve la cama y efectivamente era la cama de Tn , Baekhyun rie a carcajadas por eso y Taeyeon también ,Tn y Chen también ríen .
Chen : YAH ,SALGAN DE AHÍ
Baekyeon:no. .....duermanse allá
Tn : yo no dormiré en tu cama Tae(se cruza de brazos)
Tae : yo no quiero moverme de aqui.....estoy muy cómoda en donde estoy
Baek : no nos moverán, no nos moverán(protestan)
Tn : ok ,ok.....ustedes ganan....pueden dormir en mi cama
Baekyeon:WIIII( Felices)
Xx :CHICAS.....YA LLEGAR OS
CONTINUARA.....VOTEN Y COMENTEN 💜