Cap 21

118 6 2
                                    

Tae:pero nada.... Estas fuera de la subunidad.... Y todas ustedes serán nuestras sirvientas..... ENTENDIDO?(las chicas quedan en silencio)  EH DICHO QUE... ENTENDIDO?

SNSD:SI

Tae:bien.... Vamos a salir en busca de Baekhyun y chen.... Y ninguna de ustedes los hecharan... Entendido?

Snsd :si

Tae:bien.... Preparen la cena... Vamos Tn

Taeyeon y Tn salen del departamento, mientras que Seohyun se dirige a la habitación.

Mientras que Baekhyun y Chen quedaron en un parque cerca del departamento de las soshis, ambos no decian nada.

Baek:las chicas cambiaron

Chen :si. . me preguntó como estará tn y Taeyeon

Baek:yo me preguntó lo mismo..

Xx:BAEKKIE

XX2:CHENNIE

Ambos chicos voltean su mirada,sonrien y se colocan de pie, esperaron a que las chicas se acercaran.

Baek:TAEYEON!!!!

Chen : TN!!!!

Taeyeon se acerca a Baekhyun y lo abraza, lo mismo hizo Tn a chen y ambas parejas juntan sus labios , luego se separan y se abrazan.

Baek:creímos que....

Tae:pero no paso nada... Ellas son muestras sirvientas ahora(abraza a Baekhyun)

Chen:estas bien?... Las chicas te hicieron daño?(preocupado)

tn:tranquilo.... Estoy bien

Taeyeon, Baekhyun, Chen y Tn, caminan por el parque  un rato, mientras se hacían mimos.

Minutos después regresan al departamento de snsd , todas las chicas miran a ambas parejas pero rápidamente desvían la mirada y seguían limpiando el departamento ,mientras que los cuatro entran a la habitación de Taeyeon y Tn , Taeyeon y Baekhyun se sientan en la cama de la bajita y Tn y Chen se sientan en la cama de Tn ,ambas parejas estaban en silencio , después Taeyeon y Baekhyun se miran fijamente al igual que Tn y Chen y así juntan sus labios. ....

Continuara.....voten y comenten 💜

Por que a mi ?3 temporada-penultima temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora