Ámbar : debemos hacer algo para que estén juntos
Tn : lo se.....hay que buscar la manera de hacer que Baekhyun vuelva con Tae....yo le prometí a ella que la ayudaría volver con Baekhyun
Ámbar : entonces vamos al departamento de Exo y esperamos a que lleguen los chicos y así hablamos con Baekhyun
Tn : pero regresan en la tarde.....y que hacemos mientras?
Ámbar : ammm si quieres podemos visitar a tu primo
Tn : ok
Y asi Ámbar y Tn van a la casa de Miguel, se fueron caminando ya que no era tan lejos, al llegar Tn toca la puerta y Miguel las recibe.
Miguel:Hola chicasAmbas:hola Miguel
Miguel invita a las chicas a pasar a la casa , estas se sientan en el sillón , Miguel les ofrece algo para beber y ,ambas piden agua, Michael va a la cocina y sirve tres vasos de agua, luego vuelve a la cocina y deja la bandeja con los vasos para que las chicas se sirvieran.....
Mientras tanto en la empresa, las chicas hablaban y reían ,mientras que Taeyeon buscaba a Baekhyun para hablar con el ,hasta que lo encontró en la cafetería y esta se acerca a el.
Tae : amm Baek ....podemos hablar?
Baek : claro
Taeyeon se sienta a su lado y comenzó a hablar.
Tae : yo......yo te quiero pedir perdón....por todo lo que ha pasado....Realmente nuestro quiebre me esta afectando mucho...(voz quebrada)..vivo pensado que tu no mereces tenerme como novia..(llora)..yo estoy muy arrepentida de lo que he hecho.....(cubre su rostro)por favor p....perdoname Baekkie
Taeyeon estalla en llanto, cubriendo su rostro para que el no la viera llorar, mientras que Baekhyun siente que su corazón se oprimía al ver sufrir a Taeyeon, el se arrodilla frente a ella y la abraza, Taeyeon corresponde abrazándolo fuertemente.
Baek : te perdono mi princesa.....te perdono(solloza)
Tae:te amo mucho
Baek : yo tambien te amo Taengoo.......quieres volver conmigo?
Tae : si...si (solloza)...quiero volver contigo
Baekhyun abraza más fuerte a Taeyeon y esconde su rostro en el cuello de Taeyeon y llora, la bajita también hace lo mismo , después se miran fijamente y juntan sus labios .
Los horarios se hicieron con normalidad , Taeyeon les da la noticia a Tiffany y a Seohyun que volvió con Baekhyun, entre las tres se abrazaron .
Al finaliza el día, ambos grupos se fueron a sus respectivos departamentos.
Las soshis, llegan al departamento, salen de la van y entran al edificio, todas al entrar saludan a la recepcionista y suben al ascensor, Taeyeon estaba emocionada de contarle a tn que volvio con Baekhyun, ya cuando llegaron al piso y caminaron hasta la puerta, Taeyeon saca sus llaves y abre la puerta siendo la primera en entrar, y ve que la sala estaba vacia, asi que la bajita busca a tn por todos lados pero mo habia rastros de ella.
Tae:tn no esta
Hyo:se fue?..... Ahahahaa
Hyoyeon corre y salta feliz por todo el departamento, Jessica, Yuri, Sooyoung, sunny y yoona se unieron.
Estuvieron asi un par de horas, hasta que la puerta se abre, era Tn y Ambar.
Tn:hola chicas(las chicas dejan de saltar y la miran)
Continuara..... Si les gusta el Cap voten y comente
Y que les parecio que Baekhyun perdone y vuelva con Taeyeon?