Mientras que los demás estaban en el avión ,Tiffany y Sunny se levantan muy ,pero muy temprano, entran al baño se duchan . Al terminar salen se se secan el cuerpo y se visten, toman sus maletas y rápida y silenciosamente salen del departamento.
Bajan el ascensor, y luego le avisan a la recepcionista y les pide que no les dijera nada a las demás , esta asiente y así Tiffany y Sunny salen del departamento, llaman a un taxi ,este llega y ambas guardan sus maletas en el portaequipajes y se suben al taxi.....
Al llega al aeropuerto, el taxi se estaciona, las chicas de bajan y bajan sus maletas ,pagan el taxi y entran al aeropuerto .
Hacen el registro del viaje y esperaron a que las llamarán.
Ya cuando las llamaron se dirigen al avión de y se suben , guardan sus maletas y se sientan, se coloca los cinturones y así inician el viaje.
Mientras que Tn ,Tae, Seo, Miguel, Chen y Baekhyun llegaron a tp (tu pais),se bajaron del avión y creyeron que pasaron desapercibidos , pero no ,varios fans se acercan y les sacan fotos o les piden autógrafos, incluyendo a Miguel, Tn rie por ello , minutos después los fans se van y siguieron caminando.
Tn: que se siente ser un idol?
Miguel : raro
Todos YAH !!!
Baek : al principio es raro pero te acostumbras y....no se te hace raro
Todos:JAJAJAJA AJA
Baek : de que se ríen? (Confundido)
Tn : de tu comentario(entre risas)
Baek : yo todavía no me acostumbro a que gente desconocida se me acerqué
Chen : pues yo si
Miguel:se te notaba Chen
Chen : y me gusta....pero no me gusta de que me digan "te amo" o "te quiero"
Miguel:claro....te digo algo...(se acerca a chen)..es que Tn es muy celosa(susurra)
Tn : que yo que?(lo mira)
Miguel : nada primita(nervioso )
Todos salieron del aeropuerto mientras hablaban, y como anteriormente llamaron a dos taxis y así ambos se fueron a la casa de la Tia Kathy
Continuará.....próximo capitulo final de la tercera temporada