Tn : esto es delicioso
Tae : te gustó?
Tn : me encanto(come otro poco de nutella)mmm
Taeyeon rie por eso y ambas comen de la nutella y dibujaban, conversaban , varias horas pasaron y Tn le dice a Taeyeon que si quería pasear , la bajita sin problema acepto. Pero tn le dice que se tiene que cámbialo de ropa, la bajita confundida acepto así que ambas se fueron a la habitación y se cambiaron de ropa, Tn ya estando lista y mientras que Taeyeon se preparaba, le manda un mensaje a Miguel invitándolos a la fiesta, este gustoso acepto y Tn le da la dirección y el número de la puerta del departamento y rápidamente guarda su móvil, ya cuando Taeyeon estaba lista ,ambas se maquillan un poco ,salen del departamento y del edificio, Tn le dice que la invitaba a cenar en un restaurante por su cumpleaños Taeyeon acepto y fueron al restaurante, hicieron la orden y cuando llegó la comida ,estas comían mientras hablaban.
Mientras tanto las chicas llegan al departamento y entraron para adornar con globos el departamento y luego se cambian de ropa, Minutos después Tiffany recibe un mensaje de Tn diciéndole que Miguel en unos minutos estaría allí y así fue, el timbre sonó y Tiffany corre y recibe a Miguel.
Tiff : hola....tu debes ser el primo de Tn?
Miguel : si....me llamo Miguel
Tiff : es un gusto conocerte Miguel....yo soy Tiffany..Pasa
Miguel entra al departamento y saluda a las demás chicas mientras que Tiffany las presentaba ,lo cual lo recibieron muy bien y se quedan hablando mientras esperan a los chicos de Exo, estas al hablar de Tn se tensaban ,Tiffany y Seohyun se encontraban en la cocina preparando los bocadillos y cosas para comer mientras esperaban a los demas.
Otro par de minutos pasaron y el timbre volvió a sonar, esta vez fue Hyoyeon quien abre la puerta y eran los chicos de Exo con Ámbar.
Hyo : hola chicos(sonrie)
Exo: hola(dicen al unisono)
Los chicos entran , y saludan a las demás chicas y a Miguel , segundos más tarde los padres y hermanos de Taeyeon llegaron , entraron y saludaron a los invitados, mientras que Tiffany se dirige a la cocina a escribirle un mensaje a Tn para que regresaran.
Mientras tanto en el restaurante, Tn siente su celular, lo saca de su cartera y lo revisa y era el mensaje de Tiffany, Taeyeon la mira preocupada.
Tae : esta todo bien?
Tn : eh si si....es que....debemos volver al departamento ya que las chicas están preocupadas(miente)
Tae : ah...verdad que ellas estaban en sus horarios....esta bien...volvamos
Tn pensamiento : espero que le guste la sorpresa
Tn llama el mesero y paga la cuenta y así ambas se levanta salen del restaurante ya siendo la 7:30 de la noche, al salir del restaurante llaman a un taxi ,este llega y ambas se suben y les pidieron que las llevará al departamento ,el vehículo avanza, al llegar Tn teclea algo en su móvil y lo guarda y ambas entran al edificio y suben el ascensor ,al llegar al piso caminan hasta encontrar el departamento, Tn abre la puerta y se encontraba todo oscuro, Taeyeon estaba confundida, Tn prende la luz y todos aparecen y gritan.
Todos : SORPRESA!!!!
Taeyeon se sorprende y cubre su rostro por la emoción, Tn se acerca a abrazarla y le dice.
Tn : feliz cumpleaños Tae
Taeyeon no respondió solo la abraza llorando todos se acercan saludarla incluyendo a Miguel , después se acercan los padres y hermanos de Taeyeon .
Sra Kim : feliz cumpleaños mi niña. ...ay si ya es una mujer(abraza a Taeyeon)
Tae : gracias mamá(corresponde al abrazo )
Xx: feliz cumpleaños unnie(se acerca)
Tae : Hayeon(abraza a Hayeon)gracias por haber venido
Hayeon : como faltaría al cumpleaños de mi unnie
Ámbar : TN!!!!(Se acerca a abrazar a Tn)
Hayeon : quien es tn?
Tn : yo soy
Hayeon :(se acerca a Taeyeon para susurrarle)ella es la fan quien te trataba mal?
Tae : si, pero ella no es mala....ella es de confiar
Hayeon : estas segura?
Tae : si
Sr Kim : ella se ve que es agradable
Tae : y lo es....Tn(tn la mira)te quiero presentar a mis padres y a mis hermanos
Tn se acerca y mira a la familia de Taeyeon y hace una pequeña reverencia .
Tn : es un gusto conocerlos.....yo soy Tn Diaz
Sra Kim : es un gusto conocerte....de donde vienes?
Tn : vengo desde Tp(tu país),pero decidí quedarme aquí con mi primo ya que....mis padres y mis abuelos fallecieron
Hayeon : oh lo lamento mucho unnie.....por que haz venido aquí?
Tn : vine aquí junto a mi amiga Ámbar ya que nos inscribimos para un concurso para vivir con nuestro grupo favorito ,ella vive con Exo y yo con Snsd
Tae : y nosotras al enterarnos sobre eso el manager nos dijeron que no nos encariñamos con ella ,pero no se ....nosotras comenzamos a suponer cosas mala sobre ella y ....yo la trataba mal, hasta la golpie....
Taeyeon relata todo lo sucedido con Tn a sus padres y hermanos, estos se sorprenden y la bajita también contó lo que paso en el show y que las chicas se enteraron de esto último y se enojaron.
Jiwoong:y aun la odian?
Tae Tn : si
Ámbar : bueno hay que darles tiempo....ya se les pasará
Hyo : TN SIRVENOS!!!!! (ordena)
Tae :(se acerca a Hyoyeon)Hyo podemos hablar?
Hyo : ok(fastidiada)
Taeyeon y Hyoyeon se dirigen a la cocina para conversar más tranquilas ,Taeyeon cierra la puerta y dice.
Tae : deberías cambiar tu actitud Hyo
Hyo : por esa mocosa....no lo creo....ella debería irse de este departamento
Tae : ella no se irá, y es mi última palabra.....tu eres la que le lavas el cerebro a las chicas diciendo que Tn es mala y ella no es así. ..ella hizo lo que hizo para llevarse bien conmigo, que yo la dejará de odiar....yo me di cuenta cuando Baekhyun mencionó que terminamos ,por el me di cuenta que la trate como una basura. ..ademas yo soy su bias y vino aquí por mi.....para poder conocerme y yo.....fingí ser una persona diferente a la que soy
Hyo : pero el manager nos dijo......
Tae : se lo que el dijo....pero nosotras exageramos
Mientras que Taeyeon y Hyoyeon hablaban Tn y Miguel hablaba con Hayeon y Jiwoong , Chen se acerca y la abraza por detrás.
Chen : hola mi amor(susurra en el oído de Tn)
Tn : hola chennie(sonrie)
Hayeon : ustedes son novios?
TnChen :si
Continuará.....voten y comenten 💜
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi ?3 temporada-penultima temporada
Fiksi PenggemarTn y Taeyeon seran amigas?