Capítulo 7 :

4.3K 260 48
                                    

Narra Newt

Ya había pasado una semana y ______ no despertaba lo cual me preocupaba, todos los días la visitaba después de regresar del laberinto, ahí dormía en una silla cuidándola, así pasó una semana, cada vez que la veía sentía cierto remordimiento debido a la pelea, realmente dije cosas que no quería decir, yo la extrañaba mucho y lo único que quería era pedirle perdón.

La tercera semana cuando llegué del laberinto fui a ver a ______, estaba muy pálida y algo fría, me preocupe mucho y fui a llamar a Clint él me dijo que saliera y que más tarde me llamaría, fue tanta la desesperación que sentía que fui corriendo al laberinto, no sabía que hacer hasta que se me ocurrió algo que nunca hubiera pensado antes.

Comencé a escalar un muro voltee hacía abajo y cuando estuve lo suficientemente alto dije:

- En serio lo siento ______ - y salté.

Sentí como impacté contra el suelo y mi pierna fracturándose en varios pedazos, seguía respirando aunque yo no quería eso, el dolor era insoportable...

- Estas loco o que shank!!! - me dijo Alby mientras me cargaba.

- Lo siento estoy cansado de esto y no puedo vivir sin ella.

Narra Alby

Lo cargué y lo llevé hasta el área cuando llegué me dirigí hacía la finca donde los Docs. Lo revisaron y me dijeron que se rompió la pierna en tres partes y que quedaría en coma por una semana.

Estaba muy preocupado ¿POR QUÉ HABÍA HECHO ESO? Clint salió dejándome solo con él.

- Eres un idiota garlopo, ella despertará pronto, solo... solo espero que tú también lo hagas - salí de la habitación no tenía sentido seguir ahí.

Hola larchas sé que es un capítulo corto pero yo creo que muy interesante porfa síganos y voten, los queremos mucho.

Nos leemos después garlop@s.

EDITADO

Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora