Capítulo 31: T.2.

2.4K 129 14
                                    

Narra_____

-Teresa no está aquí- dijo Thomas preocupado.

-¿Quién es Teresa?- dijo Aris.

-Cállate garlopo tú que- hablo Minho y al parecer se percató de algo - ¿Qué tienes en el cuello?

- Nada - dijo Aris pasando su mano por su cuello como si pudiera sentir algo.

- Ven - le dije y este obedeció así que le baje el cuello de la camisa para poder ver - es un tatuaje.

- ¿Qué dice? - me pregunto y en ese momento lo leí para mí, propiedad de C.R.U.E.L. Grupo B, Sujeto B1, El compañero. En ese momento Newt habló y yo no le alcance a decir a Aris lo que el tatuaje ponía así que corrió al baño para ver.

-Minho...- dijo Newt pálido- tú también tienes algo en el cuello...

Como reflejo me acerque a ver, era un tatuaje.

-¿Qué es?- ya estaba alterado.

-A-7 ¿El Líder?- leo en voz alta.

-Todos tienen uno- dice Thomas.

-¿Qué dice el mío?- habla Newt.

-A-5 El Nexo.

-¿El Nexo?

- Debe ser porque eres quien nos une a todos como un eslabón de una cadena - le dije.

-¿Que dice el tuyo _____?- pregunta Minho

-Date vuelta- dice Newt- yo lo veré.

-Gracias- susurré

-A-23 Lux in Tenebris

- ¿Qué diablos significa eso? – pregunto Minho.

- Es latín, no sé cómo lo sé pero significa Luz en la Oscuridad.

-¿Qué hay de mí?- dijo Thomas

-Déjame ver - se acerca Newt- A-2 Para ser matado por el grupo B

-¿Qué es lo que se supone que significa?

-No...- pero antes de poder terminar las luces de la habitación se apagaron.

-Wow- dijo Minho seguido de un silbido de asombro- salgamos.

Aun afuera seguíamos a oscuras, buscamos los apagadores, prendimos la luz y cuando nos acostumbramos al cambio drástico nos dimos cuenta de que no había NADA

-¿D-donde están los c-cuerpos?- hablé yo, quería ser fuerte pero moría del miedo, aparte el olor había desaparecido lo cual era casi imposible.

-¿Qué está pasando?- dijo Minho

Pasamos casi 3 días sin probar ni un solo bocado de comida, la única fuente de agua que teníamos era el lavabo, eso era lo que nos mantenía con vida. Al tercer día nos levantamos con tan pocas fuerzas que era probable que nos desmayáramos aquí mismo, pero al ver lo que había en el comedor, la desesperación fue remplazada por felicidad y alivio, había comida por montones, de toda clase y suficiente para todos.

Sin importarnos mucho como nos veíamos comimos hasta que estuvimos llenos, después del festín nos dimos cuenta de que no estábamos solos...

Un hombre alto con cara de rata leía un periódico sentado cómodamente en un escritorio.

-¿Y este qué?- dijo Thomas.

-Tiene cara de rata- dijo Minho.

Por más que intentamos acercarnos a la rata todo alrededor de su escritorio estaba protegido por un campo de fuerza que nos alejaba completamente de él así que poco a poco nos fuimos sentando en fila frente al campo o vidrio invisible para escuchar lo que tenía que decir porque no creo que este aquí para vernos comer.

- Hable - le dije desesperada.

- Esperen - nos contestó y después de como 5 minutos dijo.

-Bueno ya es hora- dijo la rata saliendo de detrás del escritorio en el que se encontraba.

-¿Hora para que señor rata?- dijo Minho

La rata lo vio mal pero no dijo nada, solo continuo hablando- Bien, seré breve... Todos están enfermos, una peligrosa enfermedad que acabo con más de la mitad de la humanidad, la llamamos la llamarada...

Todos los colores abandonaron mi cara ¿de qué estaba hablando? creo que vio nuestras caras de desconcierto porque rápidamente agrego.

-¡Pero no se preocupen! Hay una forma de conseguir una cura- sonrió, su sonrisa era demoniaca... esto no me daba buena espina- tienen que hacer un viaje.

-¿Un viaje?- dijo Newt.

-Sí exacto, caminaran durante 3 semanas por el desierto y... si logran sobrevivir y... llegar a los cuarteles de C.R.U.E.L. entonces les daremos la cura- su tono era de burla, como si le divirtiera nuestro sufrimiento- sin más que agregar mañana a las 6 a.m. se abrirá una trans-plana que se cerrara a las 6:05 a.m., pasaran por ahí y emprenderán su viaje. Y ni se molesten en intentar huir... morirán antes de que lo puedan lograr- comenzó a reír y desapareció.


NUESTRAS LARCHAAS HERMOSAAASSS!!!! Jejeje ya volvimos...

Okok la frase si si

Me aferré a alguien insignificante, intentando convencerme de que era alguien importante, pero si fue así, ¿por qué me dolió tanto su ausencia?

-Sara Black

Nos leemos después garlop@s

EDITADO

Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora