Narra ______
Al despertar intente hablar con Thomas telepáticamente, sentía su presencia en mi mente pero no contestaba hasta que despertó.
- ¡Thomas! ¿Estás bien? - le pregunté.
- Sí tranquila ¿y tú?
- Estoy bien.
- ¿Dónde estamos?
- En el pozo, Jeff nos tiró (literalmente) ayer en la tarde.
- ¡No caíste boca abajo verdad!
- No, caí de sentón, pero ese no es el punto garlopo miertero - dije algo alterad - el punto es que te dejaste pinchar.
- Solo lo hice para poder recordar el mundo, el porqué estamos aquí, incluso una salida.
- Me asustaste mucho.
- Pero estoy bien aparte ya sabes lo que se siente.
- Sí pero desde afuera es terrible.
- Estoy bien nunca haría algo que te haga sufrir.
- Te quiero Tommy.
- Y yo a ti enana.
- Hola - dijo Teresa que se acababa de levantar.
- Hola - contestamos Thomas y yo.
- ¿Qué recordaste? - preguntó Teresa.
- Puess... - dijo Thomas.
Pero se vio interrumpido por la llegada de Newt, Minho y Chuck.
- Hola - dijeron todos.
- Hola - contestamos.
- Preciosa...- dijo Newt.
- No me hables.
- Pero...
- Después- le dije.
- ¿Qué recordaste? - pregunte ahora yo.
- Dilo Tommy ya no importa - dijo Newt.
- Pues Teresa, ______ y yo trabajábamos para ellos.
- ¿Para quién? - preguntó Minho.
- Para C.R.U.E.L yo lo... solo...
- No te preocupes - dijo Newt - no importa todo lo que hicieron o no, o quienes fueron solo importa quienes son ahora y lo que van a hacer.
- Aww... te quiero - dije.
- Entonces...
- Sigo enojada - le corté.
- Ok ya hablaremos.
- ¿Qué más? Thomas - dije.
- Pues podemos salir de aquí y creo que es por el acantilado pero hay algo que no encaja C.R.U.E.L. no nos va a dejar salir así nada más tengo una idea pero vamos a necesitar varias cosas primero sáquenos de aquí.
- Hecho - nos dijeron y en ese momento sacaron las llaves y abrieron la puerta.
- Gracias - dije abrazando a los tres a la vez.
- Segundo necesito los mapas, papel encerado TODO y marcadores y lápices cuando consigan todo nos vemos en el sótano de la Finca.
Cuando tuvimos todo nos dirigimos a donde habíamos quedado pero debo mencionar que Frypan no se mostró contento cuando me llevé sus cajas de papel encerado.
- Aquí está todo - dijo Newt.- Okay ahora calquen los primeros 10 días de cada sección.
- Pero - protesto Minho.
- Shhh - dejo Newt - creo que sé a dónde quiere llegar.
Ya calcados los papeles los colocamos uno sobre otro y se fueron formando letras C... así sucesivamente una tras otra O...R...R...E...R CORRER
- Sigan haciendo esto con más días para ver sí no es una coincidencia.- Y tú ¿qué vas a hacer? - dijo Newt.
- Minho, _______ y yo vamos comprobar la teoría del acantilado.
Hayyy nuevo capp
Frase
Find someone who believes in you even when you don't.
Las queremos mucho y
Nos leemos después garlop@s
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETA
FanfictionUna chica que cambia la historia, _____ es especial y llegará al laberinto para cambiarlo todo pero alguien la cambiara a ella. Todo lo que tendrá que pasar por amor pero ella lo único que quiere es salvarlo... Una hermosa historia de amor. Una tra...