Capítulo 39: T.2.

1.7K 116 10
                                    

Narra Newt

No podía con la culpa, ella estaba mal por mí, por eso no pudieron traerla de regreso.

- Newt - me llamo Minho - Thomas nos va a contar lo que paso mientras estaba en el berg ¿Quieres venir?

- Puess...

- Vamos Newt no puedes estar así todo el tiempo no fue tu culpa, la vas a volver a ver y ella te va a entender sabe lo que es capaz de hacer C.R.U.E.L.

- Lo sé, solo que no puedo evitar pensar que lastime a la persona más importante de mi vida y sé que ella me va a creer pero el problema es que yo cuando debí creerle no lo hice, le fallé.

- No le fallaste solo te dejaste llevar por lo que viste.

- Vamos con ese garlopo - dije levantándome y dirigiéndome a la habitación donde estaban los demás.

- Por fin - dijo alguien.

- Ya puedo empezar, cuando desperté estaba en una mesa de quirófano, ahí había dos personas hablando, ellos dijeron que esa arma no debería estar en la ciudad que revisan a la mayoría que entra aquí para que cosas como estas no pasen.

- Pero solo te rescataron porque eres importante para ellos - no pude evitar hacer la observación - no sé porque me hicieron hacerle eso a ______ pero también se la llevaron.

- Lo habrían hecho por cualquiera y en cuanto a ______ no ser porque lo hicieron.

- No lo habrían hecho por cualquiera Thomas - dijo Minho - pero lo que tenemos que hacer ahora es seguir caminando, llegar al refugio y así poder ser libres.

- No creo que seamos libres jamás, no cargando con las muertes de todos nuestros amigos - dije.

- Amigo sé que estas deprimido por _____ pero no nos inspires a nosotros por favor.

- Lo siento.

- Vámonos.

Salimos de la cabaña y empezamos a trotar, necesitábamos acostumbrarnos a llevar un ritmo ágil para llegar pronto, a mí con la cojera se me dificultaba pero tenía que hacerlo para poder llegar con ella, hablar y disculparme.

Llevábamos una hora trotando cuando vimos de lejos una figura femenina, era Teresa, se estaba acercando a nosotros tenía una lanza en la mano y no se veía contenta.

- Teresa - dijo Thomas.

- Cállate.

- Pero... - dijo alguien más.

- Si alguno de ustedes habla recibirán una flecha en la cabeza.

De pronto me percaté de que había un grupo de chicas con arcos rodeándonos, nosotros habíamos formado en un círculo amontonado mientras Teresa daba vueltas alrededor de él.

- Vengo por Thomas.

- Porque... - dije cuando paso por enfrente de mi ella como respuesta me golpeó con la lanza detrás de la nuca.

- A la siguiente si es la flecha... ¿Quién es Thomas? - preguntó a lo que el ya nombrado se veía muy confundido.

- Yo - dijo Thomas levantando la mano a lo que Teresa fue y se paró enfrente.

- ¿Tú eres Thomas?

- Pero tú me conoces - ella le dio un golpe igual que a mí.

- Responde.

- Si soy yo.

- Okay sígueme - el caminó inseguro - metete en el saco - dijo apuntando un más bien costal de papas.

- Pero...

- Metete o ellos mueren - así que Thomas entró al costal - No se les ocurra seguirnos o él va a sufrir las consecuencias - dijo y empezaron a caminar arrastrándolo.

- Te encontraremos Thomas!!! - Gritó Minho.

Larchas hermosas aquí les traemos el cap esperamos les guste por favor comenten y voten las queremos

La frase...

One good thing about music, when it hits you, you feel no pain.

Bob Marley


Nos leemos después garlop@s...

EDITADO

Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora