(Pusimos esa canción por la relación entre Thomas, _____ y Chuck, escuchenlaa)
Entro una señora con un acompañante encapuchado a la sala, alto, a esta señora yo ya la había visto...
-Bienvenidos, son más de los que esperaba.
-¿Más de los que esperaba? ¡Todos nuestros amigos están muertos!- grité.
-Sí, más de los que esperábamos y tenemos una pequeña sorpresa- le bajo la capucha a su acompañante.
-Gally- dije en un susurro con aire de sorpresa.
En ese momento sacó un cuchillo y se preparaba para lanzarlo, el arma apuntaba a Thomas. Al ver los ojos de Gally dude entre si iba a hacerlo o no, estaban completamente rojos y escapaban un par de lágrimas de ellos, pero pasó, todo fue tan rápido que ni siquiera logre reaccionar, pero Chuck lo hizo, el cuchillo le había dado justo en el corazón y cayó al suelo.
-¡CHUCK!- grité y me tire al suelo al igual que Thomas.
-Dale esto a mis papas- le dijo Chuck a Thomas, le tendió una figura de madera que él había tallado- los quiero- dijo antes de cerrar sus ojitos cafés.
-¡CHUCK! ¡HEY NOO!- dijo Thomas llorando.
Thomas se abalanzó contra Gally y lo empezó a golpear hasta que Newt lo separo de él. Yo estaba completamente ausente de lo que pasaba que ni siquiera note que entraron unos guardias y condujeron a los demás a la salida. Yo seguía ahí, abrazando a Chuck como si fuera un muñeco, mis ojos me dolían de tanto llorar, el pequeño niño que alegraba mis días y que consideraba un hermano ya no está, no lo volvería a ver.
Un guardia me tomó de la cintura y me alejo de Chuck, ahí me di cuenta que estaba sola en la sala, no tenía energía así que solo me deje arrastrar. Me subieron a un camión y me senté alado de Newt, no decía nada, no podía hablar, me dedicaba a llorar en silencio y ver la ventana. Los dedos de Newt se entrelazaron con los míos y sintiendo esta protección me quede dormida...
MIS LECTORAS HERMOSAAAASSS, ok no, la verdad si nos dolió escribir este capítulo JAJAJAJAJA
PERO SABEN QUE ES LO QUE SIGNIFICAAA?!?!?! YA ACABAMOS EL PRIMER LIBROOOOOO!!!!
Oohhh siiii nuestras hermosas lectoras lo mejor está por pasar... bueno ya la frase jaja
¿Quién decide lo que es correcto? ¿Y si decidieran ponerse un salmón en la cabeza, lo usarías?
Alicia en el país de las maravillas...
Voten y comenten... baiiii
Nos leemos después garlop@s....
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETA
FanfictionUna chica que cambia la historia, _____ es especial y llegará al laberinto para cambiarlo todo pero alguien la cambiara a ella. Todo lo que tendrá que pasar por amor pero ella lo único que quiere es salvarlo... Una hermosa historia de amor. Una tra...