Narra____
Estaba muy sorprendida, ¿Cómo era posible?, necesitaba hablar con Newt...
Empecé a buscarlo pero no estaba por ningún lado, ni en su cuarto, enfermería, cocina, claro! NADA! se me ocurrió que podría estar en el bosque, así que entré y me encontré con Thomas, Teresa, Newt y Alby, este último le gritaba a Thomas.
-¿Qué pasa?- pregunté
-QUE ¿QUÉ PASA? ESTE GARLOPO-dijo señalando a Thomas-por estar ligando con esta larcha- ahora señala a Teresa- no se dio cuenta de lo que pasa- termino enojado.
-Y ¿saben que está pasando?- dije ignorando el comentario de "ligando con la nueva larcha"
-¡¿Qué está pasando de qué?!- preguntó Thomas
-¡GARLOPO VOLTEA A VER EL MALDITO CIELO!- dije desesperada.
-Oh no- dijo con miedo.
-No sabemos que paso- me dijo Alby- pero yo creo que los corredores deberían salir.
-Yo no puedo, tengo que reposar- contesté.
-Lo sé, lo digo por Thomas- termino Alby y se fue.
-Okay- dijo Thomas mientras se disponía a caminar, Teresa lo siguió.
Yo me quede estática en mi lugar cuando sentí unos brazos rodear mi cintura y una cabeza reposar en mi hombro.
-No te preocupes, estaremos bien-me dijo Newt al oído.
Y en eso sentí como que algo pateaba mí estomagó y rogué porque Newt no lo hubiera sentido pero fue muy tarde por que se separó de mí y dijo:
-¿Qué fue eso?
-Nada... es solo que tengo hambre y no he desayunado- dije nerviosa.
-Bueno, pues vamos a desayunar preciosa.
Se adelantó sonriendo, yo solté un suspiro de alivio y me dispuse a seguirlo.
El día paso tranquilo, los corredores se fueron y regresaron sin noticias nuevas, pero todo cambió cuando las puertas no se cerraron, todos estaban muy alarmados así que para calmarlos Alby los puso a trabajar en construir muros, pero había algo preocupante (para mi), Thomas no estaba, Alby fue a buscarlo y cuando regreso Thomas venía con él, al igual que Teresa, <alto, ¿que ella no estaba en el pozo?> pensé.
Cuando nos encontramos en la Finca todos nos dimos cuenta que los penitentes habían ingresado al área y venían hacia nosotros. Uno empezó a escalar la Finca, se escuchaba el choque de sus patas y de repente se abrió la puerta dejando ver a Gally, quien empezó a caminar hacia Thomas y le metió un puñetazo que lo derribó.
-¡¡¡TODO ESTO ES TU CULPAA!!! ¡¡¡TODOOO!!!-le gritó
Dicho eso fue hacía la ventana y empezó a quitar la primera tabla que había puesta.
-Detente- le dijo Newt.
Pero Gally le pegó con una tabla dejándolo inconsciente.
-Vendrán por uno de ustedes cada noche, hasta que no quede ninguno¡¡¡ Y TODOS ESTEN MUERTOOS!!!- gritó y saltó por la ventana.
En plena caída un penitente lo agarró y se lo llevó, todos los penitentes lo siguieron pero había alguien que los seguía y me di cuenta de que era Minho, Thomas salió tras el.
-Newt, despierta- dije acercándome a donde había caído.
-Mmmm- gruñó
-Despierta por favor- rogué
-¿Qué pasó?- me dijo ronco y tocando su cabeza.
-Gally saltó... los penitentes se fueron pero Minho fue detrás - dije seria- ven vamos a salir.
Cuando salimos vimos que la sala de mapas se estaba quemando...
Corrimos hacía allí dándonos cuenta como algunos larchos intentaban apagar el fuego.
-¿Qué paso?- pregunté
-Alby le prendió fuego- dijo alguien
-Okay, no se preocupen apáguenlo y después reparen la Finca por favor- dijo un Newt muy preocupado.
Después de unos 45 minutos llegó Minho.
-¿Por qué te fuiste?- pregunté
-Quería ver a donde iban.
-Y... ¿a dónde iban?- pregunté con insistencia.
-Al acantilando.
HOLA LARCHAS HERMOSAAAASS ¿¿¿cómo estaaann??? Ya hay capitulo jejejeje recuerden votaar eeehhhh♡♡♡
AHORA LA FRASEEEE
"Lo único que queda de las personas que se van, son los recuerdos"
-Sara Black
Nos leemos luego garlop@s
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETA
FanfictionUna chica que cambia la historia, _____ es especial y llegará al laberinto para cambiarlo todo pero alguien la cambiara a ella. Todo lo que tendrá que pasar por amor pero ella lo único que quiere es salvarlo... Una hermosa historia de amor. Una tra...