Narra ______
Al día siguiente desperté por unos gritos que retumbaban por todo el claro, decidí salir a ver.
-¡MERECE SER CASTIGADO!, ¡ROMPIÓ LAS REGLAS!- el que gritaba era Gally, ¿pues qué tiene contra Thomas?, pensé.
-Habrá una asamblea y ahí definiremos que castigo tendrá- habló ahora Newt.
-Bien- dijo Gally que sonreía con maldad y se fue a grandes zancadas de la Finca.
-Newt- dije bajito, pero aun así se asustó un poco.
-_____, hola- sonrió.
-Quiero estar presente en la asamblea- dije nerviosa.
-Sí, claro- dijo- aquí mismo a las 3.
-Gracias.
-Mejor vamos a desayunar- me dedico una sonrisa a la cual yo correspondí y el rodeo mi cintura con su brazo, así fue como nos encaminamos al comedor.
Por fin dieron las 3 de la tarde y todos caminaban hacía la Finca, cuando llegué todos ya estaban sentados. Las sillas formaban un círculo y Thomas estaba justo en medio. Elegí un lugar alado de Minho y me dispuse a observar.
Algunos veían a Thomas con enojo, otros con admiración, mientras que este no devolvía ninguna mirada y se enfocaba en no verse tan asustado.
Cuando su mirada conecto con la mía le dedique una sonrisa de tranquilidad, me la devolvió pero pareció un poco más una mueca.
-Bueno la razón de la asamblea es para ponerle un castigo al novato- habló Newt parando todos los murmullos que se habían formado.
-¡Qué sea desterrado!- dijo Gally.
-¿¡QUE!? ¡NO!- salté yo claramente enojada.
-Primero nos contarán lo que paso- dijo Newt- empieza Minho.
-Bueno..._____ se había desmayado y...- no terminó su frase porque Newt lo cortó
-¡Por qué paso eso _____!-gritó yo me sorprendí y me puse nerviosa al instante.
-Es q-que- tartamudee.
-Se deshidrato- contestó Thomas por mí.
-Sí, f-fue eso- asentí con mi cabeza diciéndole a Minho que siguiera.
-Thomas entró para ayudar y escuchamos un penitente, mientras yo salí corriendo este garlopo se quedó y cuido a _____- paró y lo pensó un poco- no sé si sea tonto o que le pase pero lo que si se es que necesitamos más como el- terminó Minho.
Newt escuchaba con atención y rompió el silencio diciendo- ______ ¿Quieres decir algo?
-Si- respondí segura- respeto a Thomas creo que sin él no habría salido con vida- paré- pero tengo algo más que decirles... encontramos algo, mmmmm extraño, era un acantilado, cuando intentábamos escapar de un penitente, Thomas y Minho lo distrajeron y se calló, pero, solo desaparecía- estaba nerviosa no sabrían si me creerían, a Newt se le ilumino la mirada.
-¡Puede ser una salida!- dijo con una sonrisa de lado.
No quería darse ilusiones lo sabía.
- ¡O puede ser una trampa shank!- dijo Gally, se notaba a kilómetros que estaba hartó- hablemos de su castigo- apuntó a Thomas.
-Una noche en el pozo sin comida- dijo Newt decidido.
-¡Solo UNA noche! ¿¡Están todos locos!? ¡EL ROMPIÓ NUESTRA REGLA MAS IMPORTANTE! ¡MERECE SER DESTERRADO!- Gally no paraba de gritar y comenzaba a hartarme.
-¡YA BASTA! ¡Newt es el líder, el decide!- dije callando a todos los demás, estaba muy cabreada.
-Gracias ______, muy bien se termina la sesión.
Poco a poco todos fueron abandonando el lugar hasta que solo quedaron Newt, Thomas y yo
-¿Creen que sea una salida?- habló Newt- ya saben el acantilado.
-Puede ser- respondió Thomas.
Holaaaaaaa larchaaaaaassss ¿¿¿COMO ESTAN HOOOYYY???♡♡
Ya por fin subimos caaap.
FRASE DE HOY♡☆
Alguien dijo una cosa
Que luego resulto ser muy cierta
Si se mira de cerca a una rosa
No hay ninguna perfecta
-Lewis CarrollNos leemos después garlop@s
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETA
FanfictionUna chica que cambia la historia, _____ es especial y llegará al laberinto para cambiarlo todo pero alguien la cambiara a ella. Todo lo que tendrá que pasar por amor pero ella lo único que quiere es salvarlo... Una hermosa historia de amor. Una tra...