Todos se acercaron, mi padre se fue junto con mi madre.
Carlie se acercó a mi cuando ya me había convertido en humana, solo recuerdo que Emmett, Jasper, Jacob, Paul y Seth me llevaban adentro, dejándome en el sofá. Esme me puso una cobija encima pues mi temperatura descendía y estaba gravemente herida.
Todos los demás también entraron, puedo escuchar sus voces pero no entiendo que dicen, lo único que entiendo es que algunos de la manada fueron tras mi padre para asegurarse de que no volviera.
Narra Seth...
Amy estaba gravemente herida, su temperatura descendía al igual que su pulso, los integrantes de la manada que nos quedamos nos colocamos a su alrededor para darle calor. Paul, Jacob y yo la colocamos sobre nuestras piernas. Paul cargando su cabeza y hombros, Jacob el dorso y yo el resto.
Aunque pareciera que no pesaba la verdad es que incluso a nosotros nos pesaba demasiado. La llevamos al consultorio de Carlie. Hizo que Jacob se fuera y que en su lugar llegara Esme. Paul estuvo conmigo todo el tiempo, pues sabía que ella significaba todo para mi.
Carlie nos dijo que íbamos a ayudar a curarla y así fue, comenzamos con quitarle la ropa y poniéndole otra que Carlie tenía y que al parecer era especial para ella. Limpiamos todas las heridas, al igual que su cabello y le quitamos todas las plumas que le quedaron en el cuerpo al momento que peleaba y se las arrancó.
La verdad es que no sabía que eso era posible y que una niña tan pequeña como ella tuviera la capacidad para hacer eso. No tardamos mucho en hacer eso, al terminar todos estábamos en la sala hablando con excepción de Edward que estaba con Bella en su casa.
-Ella estará bien, solo tiene que descansar- dijo Carlie a todos
-¿Qué fue lo que ocurrió y quién era con quien peleaba?-preguntó Sam, quien ya había regresado con el resto de la manada
-Era su padre y lo que ocurrió fue que regresó para llevarsela
-En ese caso ¿por qué está con ustedes?
-Somos sus niñeros, la estuvimos observando desde antes y cuando sus padres buscaban niñeros para ella pues nos ofrecimos y aceptaron
-Él no era un vampiro y tampoco era un lobo como nosotros, además que su pareja no era humana
-Ellos son diferentes a nosotros, nunca antes había visto algo así, lo que me preocupa es Amy y que mas puede hacer, además de como va a emplear todos los dones que tiene
-¿Estas diciendo que ella puede hacer todo lo que sus padres hacían?
-Correcto, además de que ella tiene nuevos dones que se crearon de la combinación de sus padresSam y Carlie siguieron hablando, de vez en cuando los demás opinaban, la verdad es que no me interesaba lo que Amy era, solo sabía algo y es que estoy enamorado de ella.
Regresé al consultorio de Carlie y me senté aun lado de Amy que aún estaba inconsciente, podía ver como poco a poco las heridas se cerraban y su temperatura volvía a ser normal.
Espero que elija vivir con nosotros y si no, en ese caso que viva con los Cullen pero con los humanos no.
Más tarde Sam nos llamó para que nos fuéramos pero no me quería ir, quería ser de los primeros que vieran a Amy despertar. Después de un rato hablando con Carlie y Sam me dejaron quedarme en el consultorio pero sin meterme con los demás y menos con Rosalie.
Narra Amy...
Todo el cuerpo me dolía, me sentía con mucha energía pero cansada a la vez, era una de las sensaciones más extrañas que había tenido.
Abrí los ojos y me levanté un poco, estaba en el consultorio de Carlie. Seth estaba alado de mi dormido. Se veía tan tierno durmiendo, era como ver a un niño pequeño con esa inocencia que los caracteriza.
Me moví un poco más lo que hizo que Seth se despertara, me miró un momento, sonrió y me abrazó con cuidado, me ayudo a levantarme, Carlie entró y me vio haciendo la misma cara de Seth, como si no me conocieran, me abrazó y caminó delante de mi para ir a la sala.
Frente a mi estaba Zac mirándome con decepción, pues iba de la mano de Seth. Esto no puede ser ¿por qué debían de estar los dos en el mismo lugar? solté su mano bruscamente y me puse a un lado de Carlie, todos me seguían mirando pero esta vez me miraban con confusión por lo que acababa de hacer.
Me acerqué a Esme, quien me abrazó, así cada uno me abrazó, unos más fuerte que otros. Acercaron un espejo a mi, le dieron la vuelta y fue cuando entendí porque me mirabann así y es que la verdad no me reconocía.
Mi cabello era entre rubio y castaño, era ligeramente más alta, mi piel era mas pálida, llevaba un vestido negro, tenía una marca en la espalda de color negro con forma de alas, mi aspecto era entre bonita y disfraz para una fiesta de disfraces.
Mi corazón seguía latiendo, tenía la velocidad de un vampiro, la temperatura de lobo, eso significaba que había logrado el equilibrio de los tres. Seguía teniendo muchos dones, lo que era maravilloso.
Me fui a mi habitación, necesitaba estar sola un momento para pensar en lo que había hecho, tenía que elegir uno de los dos Seth o Zac, Cullen o lobos.
Alice entró en mi habitación, cerró la puerta, sabía que es lo que me quería decir.
-Alice lo se, lo que hice estuvo mal y ya estoy pensando en con quien me quedo
-Amy tienes que entender lo que ambos lados te ofrecen
-Lo entiendo a la perfección
-Entonces baja porque tus dos chicos están apunto de matarse
Baje corriendo, y así como Alice lo había dicho, se estaban matando. Estaban peleando y gritándose, incluso se daban un golpe de vez en cuando, podía sentir que Seth estaba apunto de transformarse.
-¡Chicos!-ambos me voltean a ver y se separan
-Elige él o yo-dijeron ambos
-Te elijo a ti...
-Amy- me interrumpió Sam
-Tienes que elegir si vives con nosotros o con Sam-dijo Carlie
-¡Paren y cállense!
-Calma Amy- dijo Esme
-Te elijo a ti-a-ti-S-Seth - pude sentir su sobre mi y era de felicidad pero la de Zac era de odio.
-Buena decisión- dijo Esme poniendo una mano en mi hombro, todos me miraban a mi, incluso Bella estaba presente. Me paré entre Carlie y Sam, ninguno de ellos me presionaba solo que tenían curiosidad
-Los elijo a ustedes- me giré para ver a Carlie- me quedo con ustedes
Voten por él si les gustó, escribiré más seguido en esta historia
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero, mi vampiro y mi familia #Wattys2019
VampireAmy tiene 12 años humanos, a su corta edad sabe controlarse a la perfección. A simple vista se ve que es una persona normal como cualquier otro pero tiene un secreto que la familia Cullen descubre, convirtiéndose después en sus niñeros para proteger...