-Yo antes de responder, necesito que sepas algo. No importa lo que escuches de otras personas, solo quiero que confíes en mi, pase lo que pase no te alejes. Escucharas rumores de lo que hice o lo que no hice, pero no lo creas, no creas nada de lo que te dicen si que yo te lo confirme. Ahora si responderé a la pregunta. Yo.... acepto-dijo con lágrimas en los ojos y con una sonrisa en su rostro.
-En ese caso, ya puede besar a la noviaMe besó tiernamente, nada salvaje ni agresivo, se que ambos lo disfrutamos y mucho. Al separarnos por falta de aire miramos a todos que estaban de pie aplaudiéndonos. Bella y Edward salieron primero, después salimos nosotros.
Edward y Bella se fueron en un carro diferente al nuestro, pues yo me fui con Carlie y Esme que iban en la parte de adelante, me llevaron a casa para que me cambiara los zapatos y luego ir a la fiesta que solo estaría hasta que ellos se fueran para que yo me fuera con los lobos a seguir celebrando.
En la fiesta...
Entre junto a Zeth, íbamos de la mano, al vernos todos nos aplaudieron, incluyendo a los recién casados. Saludamos a algunas personas, Carlie nos las iba presentando, pues yo aún no las conocía y Zeth se alejaba cuando eran vampiros, que en su mayoría lo eran.
Fueron algunos compañeros de mi escuela.
La primer persona que vi y que corrió para saludarme fue.
Zac
El mundo me odia, yo lo sé. Se que es capaz de hacer cualquier cosa para generar una masacre aquí mismo y para poner celoso a Zeth.
-Hola pulga
-Hola-dije fríamente
-Vamos, alégrate un poco pulga
-No me digas así
-¿O qué?-me retó
-Me las pagaras cuando menos te lo esperes
-Eres una gatita mala, creo que alguien tendría que castigarte
-Y no serás tú-dijo una voz a nuestras espaldas, Zeth
-Tu esposo viene a defenderte
-Lárgate o te sacaremos
-¿Todo bien?-dijo Emmett quien llegaba con Jasper y Carlie
-Si, yo..... ya me iba-dijo Zac- Solo venía a felicitar- dijo y se fue. Por suerte estábamos en un lugar apartado donde solo estaba nuestra familia vampiro, así que no se les hizo raro ver algo así.Seguimos en la fiesta, nosotros no participamos mucho, en realidad solo éramos como unos invitados más. Si hicimos el discurso, que fue maravillosa, Edward tocó una canción y yo canté, de alguna manera movieron el piano de la casa al escenario. Tomando en cuenta que la fiesta la organizó Alice, todo es posible.
Bella y Edward se fueron, no muy tarde. Las personas habían llevado regalo para ambas, pero había más regalos para mi que para Bella, tal vez sea porque los que nos habían conocido juntas me preferían a mi.
Nos dirigimos a casa de Sam, si pasaron por nosotros para llevarnos como habían prometido, no sin antes recibir una mirada de reprobación por parte de mis hermanos (niñeros).
El trayecto fue muy divertido, pues pusimos música a todo volumen, cuando cruzamos nuestra frontera imaginaria se escuchó aullar a algunos lobos, sabía que estaban diciendo que ya íbamos hacia la casa para que prepararan todo.
Bajamos muy cerca de la casa, Zeth bajó primero para después abrirme la puerta, mientras que nuestro hermoso conductor se unía a la sorpresa.
-¡Feliz boda!-grito Embry
-¡Feliz cumpleaños!-gritó uno de los nuevos, lo que hizo que todos nos riéramos
-Felicidades Amy-dijo Sam acercándose para abrazarme- me alegra que te cases y seas feliz
-Gracias-dije y saludé a todos
-¿A mí no me vas a saludar?-dijo Jacob que se unía a nosotros
-Hola Jack
-Te vez preciosa
-Y tu muy galánLa fiesta se llevó a cabo de acuerdo a lo planeado, nadie peleó por suerte, bueno, con excepción de Embry y Paul que pelearon como niños por una rebanada de pastel que hizo Emily y Lía.
Todos tomamos un poco, o mucho. Mi vestido quedó lleno de arena por estar en el mar, mis zapatos se arruinaron por el agua y estar bailando. Además de eso, nos dió muy tarde para cuando nos quedamos dormidos, algunos se durmieron en la casa y otros en el patio de afuera, todos tenían resaca.
Nos despedimos cuando nos levantamos, me cambié de ropa a algo más cómodo y nos fuimos al aeropuerto, donde nos esperaban un jet para llevarnos a nuestro destino, que era una isla muy cercana a la de Bella y Edward. La diferencia de la nuestra era que nadie iba a cuidar la casa e íbamos a estar totalmente solos.
Llegamos después de un largo viaje, para cuando entramos a la casa ya era de noche. La casa era sorprendente, tenía 3 pisos, una alberca muy grande y una más pequeña, la pequeña estaba climatizada. Había animales realmente hermosos y más las aves, el mar estaba muy cerca de la casa. Todo era perfecto.
Entramos a la habitación principal, la cama era muy grande. Zeth me miraba con deseo, una mirada que no había visto antes, y bueno mi ropa no me ayudaba mucho a que me dejara de mirar así, pues era una ombliguera con escote y un short de mezclilla que de la parte de atrás me quedaba muy arriba.
No lo pensamos dos veces, dejamos las cosas en el piso y nos besamos con tanta intensidad que sentía que el corazón se me salía del pecho.
-Te amo mi niña
-Te amo más mi lobitoNos besamos y nos dejamos llevar, nada nos impedía ahora disfrutar de ese momento, bueno con la excepción del riesgo de que quedara embarazada, la verdad me aterraba la idea de que eso pasara. Pero sabía que Zeth aún no quería ser papá, por lo que haría las cosas bien y se protegería.
La ropa fue cayendo al piso poco a poco, nuestra piel se encontraba con mayor intensidad, la temperatura de ambos subió.
Me transformé en parte lobo para que nuestra fuerza fuera igual y no hubiera riesgo de lastimarnos.
Cuando terminamos nos abrazamos fuertemente, ambos caímos rendidos, uno al lado del otro. Nos quedamos dormidos, de la misma manera en la que lo hacíamos cuando me había lastimando la pierna.
Así fue como pasamos nuestra primera noche de Luna de miel, nada de esto lo podría arruinar, o por lo menos nada nos iba a separar. O eso creía.
Hola
Espero que les guste este capítulo
Casi no escribo cosas románticas o en las que las personas se demuestran amor, peor hice mi mayor esfuerzo.
Se que ya hice esta pregunta pero ¿Creen que Amy quede embarazada?
¿Creen que ocurra lo mismo con Bella?
¿Qué creen que ocurra ahora, le dirá la verdad de su misterioso embarazo, que no es embarazo?
Intentaré publicar la próxima semana algo nuevo, aunque no sea de esta historia.
Los invito a que pasen por la historia que tengo terminada "Luchando por un amor"
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero, mi vampiro y mi familia #Wattys2019
VampiroAmy tiene 12 años humanos, a su corta edad sabe controlarse a la perfección. A simple vista se ve que es una persona normal como cualquier otro pero tiene un secreto que la familia Cullen descubre, convirtiéndose después en sus niñeros para proteger...