El fin de semana lo pasé en mi casa, todos los días estuvo Carlie pero los demás solo iban por momentos, Edward me dijo que el martes me iba a ir con ellos y solo iría a mi casa a recoger mis cosas para irme a vivir con ellos mientras me cuidan.
El martes llegó he hice una pequeña maleta con la ropa necesaria y con otros objetos esenciales, Jasper y Emmett fueron por mí; sus carros después de verlos por 3 días aún me sorprenden, realmente esta familia es rica; los ojos de ambos ya habían cambiado a dorados, eso ya me lo confirmó, ellos son vampiros.
Llegamos a su casa y era enorme, realmente hermosa, al bajar ya todos me esperaban adentro, un día antes Carlie me había mostrado una fotografía donde estaban todos y me dijo quién es cada uno y de quien es pareja así que no se me haría difícil reconocerlos.
Al entrar una de ellas me abrazó, debía ser Alice, me llevó a dentro y me presentó a todos.
-Es un placer conocerte-dijo Esme- Estoy segura de que te encantará estar con nosotros
-Serás mi hermana por un rato-dijo Alice- iremos de compras un día de estos
-El placer es mío, es un gusto conocerlas- dije dándoles la mano a cada uno
-Hueles a perro mojado-dijo Rosalie con repugnancia
-Eres el primer chupasangres que me desagrada- dije comenzando a gruñir, realmente me desagrada
-Tengan cuidado, puede que nos muerda un día de estos, ¿verdad perro barato? - dijo Rosalie ya en la puerta de la entrada para irse
-¿A quien le dices perro barato?-digo volteándola a ver, mi temperatura había subido al máximo, podía transformarme por primera vez en lobo, tenía ganas de arrancarle la cabeza
-Tranquilas-dijeron los hombres poniéndose entre nosotras
-Tu eres el perro que ya no va a tener padres próximamente y estarás sola para siempre
-¡Maldita!- me abalanzo contra ella, los chicos intentan quitarme pero siento que soy más grande que ella así que me pongo justo encima, mis manos sobre sus brazos y mis piernas sobre las suyas.Le gruño cada vez más fuerte hasta que asusto a los demás que se alejan lentamente, escucho que Carlie dice
-Apártense, es más grande que los demás lobos. Amy cálmate, vuelve a tu forma humana y lo hablaremos- me pide acercándose con lentitud
Estaba ya casi mordiendo a Rosalie en el cuello hasta que me percato de que mi boca está ocupando todo su cuello, en ese momento lo que dijo Carlie cobra sentido, soy un lobo. Miro a Rosalie que está asustada debajo de mi, miro a los demás que no saben qué hacer, miró al otro lado y la puerta de la entrada estaba abierta así que salgo corriendo a toda velocidad de la casa para ir a la Push.
En la casa Cullen...
-La chica está loca, completamente loca-dice Rosalie levantándose con ayuda de Emmett
-Tu la provocaste-dice Esme reprendiendola -ella no sabía sobre su parte de lobo ni cómo transformarse
-Tenemos que ir por ella en algún momento-dice Carlie
-Ella volverá, probablemente fue con la manda de Sam para saber cómo regresar a su forma humana y que no se convierta muy seguido
-Esperaremos entonces pero hay que enseñarle a controlarse con la sangre, puede llegar a atacar a Bella cuando esté aquí-dice Edward
-Y no hay que provocarla también, escuchaste Rose- dice Esme
-Si, lo siento ya no la molestaré
-Más te valeNarra Amy...
Corrí hasta llegar a casa de Emily, algunos de los chicos estaban transformados en lobos, Sam estaba en su forma humana y me reconoció al instante, Emily salió y se sorprendió de verme, tal vez por el color de mi pelaje o porque estaba convertida en lobo y aún era muy joven.
-Pasó antes de lo que pensé, escuchas muchas voces Amy, no te preocupes solo es la manada- explicó Sam
-Espera, antes de que le digas cómo volver a su forma humana deja que tome una foto para que sepa cómo es- dijo Emily sacando una cámara- Amy ponte sobre esa roca mirando hacia acá y posa de alguna manera
-Ya que te terminaron de tomar la foto la manda que está transformada te dirá cómo volver a ser humanoHice lo que ellos me decían y al final me volví humana, en el momento en el que dejaba de ser lobo todos se voltearon a ver a otro lado porque se suponía que aparecería sin nada de ropa pero no fue así.
-Ella es diferente, tiene la ropa puesta- dijo Emily que era la única que me miraba con una manta lista para cubrirme.
Todos me voltearon a ver, los que estaban en su forma lobuna se fueron a los arbustos para aparecer en su forma humana, me invitaron a entrar y a comer algo; Carlie llamó y habló con Sam, él le dijo que mañana me llevaría devuelta y que ya había controlado la parte de la transformación. El resto de la noche me la pase hablando con los chicos, en especial con Embry, Paul y Seth.
A la mañana siguiente...
Había dormido en el sillón así que me despertaron de la peor manera, me arrojaron una cubeta con agua helada a la cara lo que me hizo reaccionar al instante para seguirlos por la casa, después de un rato de seguirlos Emily apareció con ropa nueva y justo era todo del mismo color, negro, me cambie en una de las habitaciones y Emily me dio la fotografía que había tomado,en mi forma lobuna tenía un hermoso color de pelaje.
Llegué con los Cullen y Rosalie, Emmett y Jasper no estaban, me enseñaron mi habitación en cuanto llegue y Alice me dijo que me enseñaría a vestir de otro color que no fuera negro aunque no le veo lo malo a como iba vestida.
Llegaron los demás y nos sentamos a comer aunque la única que comía era yo, los demás solo hablaban entre ellos hasta que casi vuelvo a pelear con Rose.
-¿Vas a un funeral?-dice Rose riendo
-No te importa
- Claro que me importa, tal vez ya sea tu funeral y no traigo la ropa adecuada
-Cállate y déjame comer
-¿Qué tal te fue con tu manada? Los perros también te echaron de su casa, por eso regresaste ¿o no?No dije más solo suspiré, deje mis cubiertos sobre la mesa, hice la silla un poco para atrás, lo suficiente como para salir; el resto de la familia solo nos miraban, ella estaba paraba a un lado, agache la cabeza intentando controlarme y no transformarme otra vez. La arroje a la pared, puse mi mano en su cuello y mi cuerpo de tal forma que la inmovilicé, a pesar de que era unos centímetros más pequeña por los zapatos, era más fuerte así que no me costó nada inmovilizarla.
-No te atrevas a molestarme de nuevo o te prometo que no tendré piedad y te arrancaré la cabeza, ustedes juntos no pueden controlarme así que uno solo menos; no te metas conmigo cuando estoy comiendo, ¿entendiste?
-Si Claro entendíCarlie se levantó junto con Emmett y Jasper; intentaron separarme de ella pero no lograron moverme, Alice le susurro algo a Jasper que no pude escuchar. Emmett me intentaba quitar a la fuerza así que con una mano lo empujé un poco lejos, Carlie intentaba hablar conmigo pero no le funcionaba. Jasper encontró la manera de quitarme y fue cargándome por la espalda como si fuera bebé.
Esme, Alice y Edward solo nos miraban a Jasper y a mi con diversión, tengo que admitir que Jasper se veía bien y era mi guapo al igual que Emmett, pero Jasper le ganaba, Jasper me cargó hasta mi habitación y me dejó justo en mi cama sentada. Solo lo miraba a él hasta que mi boca artículo las peores palabras que podían salir de ella justo cuando cerró la puerta. Si cerraba la puerta de mi cuarto ningún sonido podía salir de él así que si hablaba de algo nadie de afuera lo escucharía.
-Amy, pequeña, no puedes matar a Rosalie ni estar peleando con ella, se que no te agrada pero no es motivo
-Ya entendí
-¿Por qué me miras así?- me sentía un poco rara, como si la temperatura hubiera subido, tal vez fue la comida
-Nunca había visto a alguien tan guapo y hermoso como tú
-¿Qué?
-Na-nada o-olvidado
-¿Estás sintiendo algo por mi?
-Si, digo no, me refiero a que tienes pareja y eres muy guapo hay que admitirlo, olvida esa parte, bueno lo acepto si estoy sintiendo algo por ti pero no es con intención.Voten por él
Espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero, mi vampiro y mi familia #Wattys2019
VampirosAmy tiene 12 años humanos, a su corta edad sabe controlarse a la perfección. A simple vista se ve que es una persona normal como cualquier otro pero tiene un secreto que la familia Cullen descubre, convirtiéndose después en sus niñeros para proteger...