Una buena vida (Final)

231 9 0
                                    

Bella, Edward y Reneesme tienen una casa para ellos. Les fue dada como regalo por parte de la familia, una pequeña pero acojedora casa muy bonita.

Seth, mi princesa y yo vivimos en dos casas diferentes, en la de los Cullen o en la de Seth. Cada semana vamos de un lado a otro, en parte eso le ayuda a mi pequeña para convivir y conocer a todos. Pero es cansado para los tres estar cambiando de casa constantemente, no tenemos un lugar propio ni seguro. Lo peor de todo es que Seth y yo no tenemos privacidad.

Por eso mismo, Carlie y Esme nos regalaron una casa para nosotros, estaba justo entre ambas casa, la de lobos y la de Cullen. Muy cerca de la frontera, pues somos los únicos que pueden estar pasando de un lado a otro sin problema y sin necesidad de pedir permiso para hacerlo.

Nuestra casa es muy bonita, más grande que la de Bella, pero de colores obscuros por fuera y por dentro colores más claros, se ve que Alice fue quien tuvo más elección de las cosas, pero los colores fue idea de Esme, mientras que la estructura fue idea de los chicos. Todo esto lo he sabido con solo mirarla, no es necesario preguntar quién lo hizo. Afortunadamente quien me entregó las llaves fue mi padre.

Mi princesa fue la más feliz por tener una casa propia. A Seth y a mi nos agrada tener nuestro propio espacio, nuestra propia habitación donde podemos hacer lo que queramos sin necesidad de que otras personas nos escuchen o nos miren mal cada mañana por lo que hacemos, a la hermana de Seth no le caigo bien, aún no se porque, y en mi familia el problema es Rosalie.

Mi pequeña ya va a entrar a la escuela, pero no a una escuela normal, sino a la misma escuela donde yo asistía, solo que entrará en el grado que sea necesario después de que le hagan un examen de conocimientos. Sería increíble si no entra en primero o segundo y entrará hasta quinto o sexto. Así serviría de muchos a ver ido a la Push de oyente con los chicos para no aburrirse en casa y aprender algo nuevo.

Justo después de instalarnos volvimos a casa de los Cullen dejando a mi princesa dormida en su nueva habitación para celebrar un poco que nos estamos "independizando", en lugar de tomar vino o alcohol bebíamos sangre en copas para sentirnos totalmente humanos. Pero Seth si tomaba como alguien normal.

.........

Al día siguiente....

-Pequeña ve a jugar un rato-mi princesa se fue con Rosalie y Alice
-Veo que no le llamas por su nombre aún- dijo Carlie
-No me gusta llamarla así, siento que la regaño
-Te recuerda a alguien- dijo Jasper
-Tal vez a alguien que la llamaba por su nombre cuando hacía algo mal- dijo Emmett mirando a Carlie junto a Jasper y Esme que se encontraba aún lado de su esposo
-Bueno ya entendí la indirecta, el punto aquí es que no sabemos cuál es su nombre-respondió Carlie
-Se llama.....
-¡Niña eso no se hace!-gritaron Rosalie y Alice corriendo detrás de mi niña que traía ropa suya
-¿Qué hizo?-Rosalie se detuvo para responderme
-Se llevó nuestra ropa y rompió la favorita de Alice
-¡Amelia Jazmín Cullen! ¡Ven aquí en este instante!-grité
- ¿Así se llama?-preguntaron todos los Cullen a la vez mirándome sorprendidos
-Ya ven porqué no me gusta llamarle por su nombre, me recuerda a alguien- volví a mirar a Carlie quien solo me sonrió
-Ahora entendemos todo- dijo Emmett
-¡Amelia!-grité por segunda vez- ¡No pienso volver a decírtelo, regresa aquí!
-Mamá yo..... -llegó con toda la ropa y con la cabeza abajo
-¿Por qué hiciste eso?
-¡Fue culpa de Rosalie!-grito mi niña
-¡Yo porqué tuve la culpa!- respondió
-¡Le llamaste a mi papá chucho y a Jacob también!
-¡Rose!-gritó Esme -¡Discúlpate ahora mismo!
-No-respondió ella
-¿No?-preguntó mi niña-Entonces haré esto-comenzó a quemar la ropa con sus manos todos la miramos en shock
-Esta bien me disculpo
-Repite después de mi-mi niña la miró con malicia- Yo Rosalie, prometo que nunca de los nunca de cada uno de los nunca de mundo, volver a llamar chucho a tu padre y a Jacob por el resto de mi vida.- Rosalie lo dijo después de un rato

Después de esa pela entre Rose y mi niña volvieron a jugar, yo aún seguía en shock por lo que acababa de pasar ¿en qué momento descubrió ese don? ¿Que más podrá hacer? ¿Tendrá los mismo que yo? ¿Será un lobo también? Edward leía mi mente en ese momento, deje que la leyera para ver si él podía responder a mis preguntas.

-Creo que tu hija será más sorprendente que tu-respondió después de un rato
-Supongo que si
-¿Sabias que a tu hija le gusta uno de los lobos?
-¿Qué?- me sorprendió esas palabras, a mi hija le gusta un lobos, es una niña pero bueno, a su edad yo ya pensaba en eso, supongo que es normal
-Leí su mente y eso decía
-Ya lo veremos

........

Unos meses después mi niña había entrado a la escuela, asistía a quinto grado, sorprendentemente es una niña prodigio, no me sorprendente porque obviamente se parece a mí en ese aspecto.

-¡Mamá!-gritó mi niña cuando llegó de la escuela
-¿Qué pasa?
-Te presento a mi nuevo amigo Zacarías
-Es un placer, su hija es un encanto- contestó el niño muy amable
-El placer es mío, ¿quien es tu padre si se puede saber?
-Soy hijo de Zac, asistía a la misma escuela, me imagino que lo debe conocer o que en algún momento fueron amigos
-Si, fue un buen amigo mío- recordé al instante el gran apoyo que fue para mi en la batalla contra los Vulturis
-Venía para pedirle permiso para que nos dejara ir a comer helado y tal vez caminar o ir al cine- me sonrió al terminar de hablar
-Claro, no lleguen tarde

-Seth es increíble nuestra niña-dije llena de ilusión al recordar todo lo que puede hacer
-Pero la dejaste salir, apenas es una niña-dijo Seth preocupado
-Si pero olvidaste que no es como los demás-me acerco a él y le acaricio el cabello para calmarlo
-Se comporta como una adolescente
-Así empecé yo y ahora estoy contigo y con una hija maravillosa
-¿Acabas de escuchar lo que dijiste?-me mira confundido
-Si, pero Déjala, ella sabrá que hacer con su vida
-Aunque Edward dijo que a ella le justa un lobo, tal vez ellos queden como amigos
-Te diré que si para que te relajes un poco
.........

Mi niña también es lobo, vampiro y humana, tiene muchos dones, casi igual a los míos; es de las mejores en la escuela y en cuanto a coeficiente intelectual supera al promedio, es reconocida en todo lo que hace. Es muy buena en cada materia, sin duda algo increíble y sorprendente para su corta edad. Tal vez sea mejor que yo cuando sea grande.

Yo estoy con Seth muy bien, esperamos otro hijo, esta vez será un niño, ya había olvidado lo que se siente estar embarazada, es hermosa la sensación pero a la vez no. Mi niña le encanta la idea tener un hermano y más si es como ella o parecida.

Los Cullen y los lobos se llevan de maravilla, incluso están en el proceso de romper esa barrera imaginaria que los separa. Para que ambos consigan lo que quieren, proteger a los humanos.

Reneesme es novia de Jacob, todas las parejas singuen juntas, y están pensando en adoptar a una niña haciéndose pasar por sus niñeros como lo hicieron conmigo, en este momento va en la escuela de mi niña, no dudo que sea así. Será interesante tener un nuevo integrante en la familia.

En cuanto a los lobos ya todos tienen pareja, incluso la hermana de Seth, que está con uno de los nuevo, Billy es como mi segundo padre junto a Sam, me cuidan mucho, me regañan cuando hago algo mal y me corrigen, supongo que para ellos seguiré siendo su niñita con fleco de emo.

Tenía razón Edward respecto a mi niña, afortunadamente Zacarías y mi niña quedaron como amigos, al final se dieron cuenta de que no coinciden en muchas cosas, en fin, mi princesa está saliendo con él hijo de uno de los lobos, muy amigo de Seth. No recuerdo su nombre pero el de su papá empieza con E según entiendo .

En fin siempre serán los Cullen para mi mis niñeros, mi familia y mi hija mi vampiresa.

Gracias a todos por llegar hasta aquí, nunca creí que si tendría 1k de vistas.
Sigan votando y leyendo otras historias mías.
Agradezco el apoyo y los nuevos seguidores.
También les agradezco a todos aquellos que han puesto mis historia en sus listas de lectura
Si quiere que haga una historia de algo, díganmelo e intentaré hacerlo.
¿Quieren otro capítulo?
¿Qué opinan del nombre de la hija de Amy?
Nos vemos hasta la próxima

Mi niñero, mi vampiro y mi familia #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora