Ya había llegado el día, era la hora de pelear con esos neófitos. Me tocó ir con Bella a la montaña para dormir y esperar a mañana.
La verdad hacía mucho frío, tanto que, como Jacob y yo dormíamos afuera me tenía que pegar a él para calentarme. A la mañana siguiente llegaría Zeth para remplazar a Jacob, ya que, Jack sí pelearía contra los neófitos.
Terminamos en la tienda de campaña donde estaba Edward y Bella. Jack entró diciendo que él castañedo de sus dientes no lo dejaba dormir, una completa mentira, él durmió con Bella y yo sobre las piernas de Edward, aunque yo podía estar como vampiro y no dormir, la verdad es que mi lado humano me obliga a hacerlo.
Al levantarme, ya no estaba Edward y Jacob en la tienda de campaña, estaba a un lado de Bella. Me safe de su agarre y salí, hacía mucho frío, no se como Jacob podía estar sin camisa. Jack se fue en cuanto Bella despertaba.
Zeth llegó casi de inmediato en su forma lobuna, le acaricie el pelaje de la cabeza y la espalda. Comimos un poco Bella y yo.
Cuando la pelea comenzó, Zeth nos iba diciendo lo que ocurría, me transformé en lobo para saber a detalle lo que pasaba en el campo de batalla. La idea era que estaríamos a salvo, pues si Victoria estaba detrás de todo esto, pelearía junto a los neófitos, lo que haría que se enfrentara a los lobos y los Cullen.
Esta idea se arruinó con la visita de Victoria y su acompañante, Leo. Zeth y yo peleábamos con Leo, la verdad es que era fuerte. Bella se escondía y Edward peleaba con Victoria.
Ya íbamos perdiendo hasta que Bella cortó su brazo, lo que nos distrajo a Victoria, Edward y a mí un momento, Leo ya estaba más que muerto en las mandíbulas de Zeth. La sangre de Bella le dio ventaja a Edward haciendo que lograra matar a Victoria.
Yo solo miraba a Bella con deseos de atacarla, pero, Edward logró distraerme junto a Zeth para alejarme de ahí.
Nos fuimos directo al campo de batalla, donde ya quemaban los cuerpos de los neófitos. Quedaban dos que nadie se había percatado de eso. Lía se fue sobre uno, Jacob se lo quitó haciendo que le rompiera la mayor parte de los huesos. Los demás llegaron para matarlo mientras Jacob se retorcía de dolor.
Mientras eso pasaba a Zeth le llegó por la espalda el otro neófito, le dio un golpe en la pata (brazo) derecho, este cae al suelo, al momento en que ataco al neófito. Pero este me toma por la cadera y la presiona rompiéndola, caigo al suelo; intento levantarme, Emmett y Jasper se encargan del neófito mientras Zeth se iba a un arbusto para convertirse en humano y yo me transformaba ahí en humana, de lo contrario no podría curarme. Me retorcía de dolor, aunque no podía mover desde la cintura.
Zeth salió después de un tiempo, se acomodó el brazo y ayudó a levantar a Jacob para que se lo llevaran, cuando lo hizo se acercó al círculo que habían hecho los Cullen alrededor de mí mientras Carlie me revisaba.
Lágrimas salían de mis ojos aunque no gritara ni hiciera ningún ruido, solo estaba tirada con la cabeza sobre las piernas de Esme que me intentaba calmar, y con los brazos sobre mi pecho apretando los puños.
-Llévenla a casa, déjenla en el sillón más grande acostada, en un momento voy-dijo Carlie mirándome con preocupación
-¿Puedo ir? -preguntó Zeth
-Creo que eso sería lo mejor que puedes hacer, ella te necesita. Tengo que hablar contigo un momento
-ClaroMe levantaron como pudieron, dos de ellos me cargaron (Emmett y Jasper) y se fueron corriendo a casa conmigo. Llegamos en cuestión de segundos. Me dejaron en el sillón, pero a la hora de acomodarme uno de ellos movió una de mis piernas, lo que hizo que gritara.
Los demás llegaron después, Bella lamentaba mucho lo que había pasado y estuvo a un lado.
Narra Zeth...
Carlie me dijo que necesitaba hablar conmigo, cuando los demás se fueron comenzó a hablar.
-Necesito que cuides a Amy
-Claro
-Me refiero a que está muy lastimada, le voy a tener que acomodar los huesos de la cadera. Puede que le cueste caminar al principio pero no se si estará del todo bien.
-La apoyaré en lo que sea necesario
-Gracias, sabes ella en verdad te quiere
-¿Por qué lo dice?
-Porque cuando el neófito te atacó ella enseguida te lo quitó de encima, eso no lo hace por cualquiera.
-No me di cuenta
-Tendré que revisarte el brazo para ver si está todo bien
-ClaroNos fuimos en el carro de Carlie que había dejado cerca de ahí. Llegamos a su casa y escuchamos gritos, eran de Amy.
-No soporta más el dolor-dije triste mientas nos estacionábamos
-Lo se, necesitó que estes a un lado de ella , cuando termine iré a ver a JacobEntramos y vi a Amy quien estaba terrible, se veía cansada, sus ojos estaban hinchados de llorar, estaba completamente mojada. Nunca pensé verla así.
-Amy te acomodaré la cadera
-¡No por favor Carlie! -gritaba mientras me ponía a un lado de ella
-Necesito que te quedes como humano y lobo, por nada te conviertas en vampiroElla le hizo caso, me puse a su altura poniéndome de rodillas, Carlie le quitó la chamarra que llevaba puesta al igual que la falda quedando solo en un shorts de mezclilla y una blusa muy delgada. Puso sus manos a cada lado de su cadera y la acomodó haciendo que Amy gritara y llorara aún más.
-Falta otra Amy, una más-le dijo Carlie intentando animarle
-Para por favor para-le rogaba Amy
-Después podrás descansar
-Zeth dile que pare- acaricie su mejilla, toda la familia tenía los ojos puestos sobre nosotros con cara de preocupación
-Solo una vez más linda, después descansarás, estaré aquí cuidándote pequeñaTomó mis manos, cerró los ojos y me acerqué a ella, ella pegó su cabeza a mi pecho, ya temblaba. Asintió y le hice una seña a Carlie para que terminara.
Carlie lo hizo una vez más haciendo que ella gritara aún más y apretara un poco mis manos.
Bella y Edward se fueron después de eso junto a Carlie para ver a Jacob. Yo la subí cargando a mi habitación, las miradas asesinas de todos eran incómodas.
Me acosté con ella en su cama, la tape y ella se subió a mi pecho, en un momento se quedó dormida. Más tarde Esme subió para ver que todo estaba bien, tenía la idea de irme para que no hubiera problemas pero Esme me dijo que me quedara, me dio una cobija para taparme y poder dormir y así fue.
Voten por él si les gustó.
Puede que la historia se acabe en algunos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero, mi vampiro y mi familia #Wattys2019
VampirosAmy tiene 12 años humanos, a su corta edad sabe controlarse a la perfección. A simple vista se ve que es una persona normal como cualquier otro pero tiene un secreto que la familia Cullen descubre, convirtiéndose después en sus niñeros para proteger...