Papá

60 7 2
                                    

Papá.
que palabra tan corta para un cargo tan importante.

Siempre me dices que el amor que se siente hacia un hijo es el más inmenso del mundo, y creo que en mi caso es recíproco, porque quiero seguir tu camino, aprender de tus errores y enfadarme contigo.
Sé y estoy segura que por muchas personas que aparezcan en mi camino sean amigos, quieran hacer el bien, o extinguir mi destino tú siempre serás el hombre de mi vida, el que estará para sujetarme cuando me caiga.
A quien seguiré dando besos y abrazos a los dieciocho años e incluso cuando tenga cuarenta, porque eres quien me ha visto crecer, tropezar, nacer y amar.
Has sentido el mismo dolor que yo sentía cuando me caía, o cuando me rompían el corazón. Has querido luchar contra cualquier demonio que me rondara la mente y me has sujetado cuando no podía sostenerme.
Me has dado tanto que la poesía se queda corta para definirte, para agradecerte tu enorme función en este puzzle llamado vida.
Me has aportado tanto, que de mayor quiero ser como tú y no olvidar ni un ápice de todo lo que me has enseñado.
Siempre serás esa persona a la que puedo acudir un domingo cualquiera. Con la que puedo viajar, conducir, e incluso dar garbeos por la tan desgastada ciudad universitaria.
Siempre serás mi padre, único e inigualable.
Te quiero.
Lady Madrid

Moi-même ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora