Después de salir de la casa, fue directo al bosque. Se sentía un tonto, y es que lo era, jamás se había dado cuenta de las intenciones que tenía su novia, si es que aún podía considerarla eso.Golpeo un árbol varías veces, con fuerza, la sangre ya había empezado a brotar de sus nudillos, más no sentía dolor, por la rabia que nublaba sus sentidos. Cuando se canso se sentó y recargo su espalda en el tronco, varias astillas se encontraban clavadas en sus manos, se concentro en quitarlas, para después levantarse y tomar su bicicleta.
Will Byers.
Aquel nombre no dejaba de sonar en su mente, tal como si alguien estuviera gritándolo. Y lo supo. Tenía que verlo, necesitaba hacerlo. Pero después de haberle confesado que correspondía a sus sentimientos no sabía qué hacer, incluyendo que no había terminado su relación con Eleven.
Tenía ganas de gritar. Pero no podía, al menos había descargado sus sentimientos en aquel pobre árbol.
Decidió dar un par de vueltas en su bicicleta antes de llegar a casa y tratar de calmar sus pensamientos. Respiró el aire puro del bosque durante al menos una hora.
Sin saberlo llego a el parque donde había besado a Will, sonrío ante el recuerdo. Y entonces pensó; ¿Qué pasaría ahora que ambos correspondían a sus sentimientos? ¿Llegarían a ser algo más? ¿Tendría que pedirle ser su novio o algo por el estilo? Se sonrojó por esa última pregunta, trato de no pensar más al respecto, aunque sabía que en cualquier momento pasaría.
Pedaleo un par de calles, regresando a su casa, vislumbró que estaba el auto de Jonathan, y supo que Nancy estaba con este. Por desgracia la separaría de él unos minutos, tenía que hablar con ella, pues aunque parecía que no se llevaban bien, era lo contrario, sabían que podían contar el uno con el otro.
Entro silenciosamente, al momento de poner un pie dentro de la casa supo que todos estaban comiendo, pues se escuchaban un par de risas en el comedor por parte de Karen, él sabía que su madre estaba encantada de la relación que tenía su hermana, no lo dudaba, pues él mismo sabía que Nancy era plenamente feliz.
Camino a un lugar donde su hermana lo pudiera ver, con un movimiento de la cabeza indicó que necesitaba hablar, ella entendió y con una disculpa se levanto de la mesa.
—¿Qué pasa Mike?—preguntó, cerrando la puerta de la habitación del mismo.
—El sábado bese a Will—dijo, sintiéndo un dejavú—. Lo amo, y no soy gay si es que te lo preguntas, solo me gusta él.
Nancy sonrió y soltó una carcajada caminando hacia la cama de su hermano y sentándose en esta, Mike lo miro con enojo.
—¿Podrías tomártelo en serio? Es algo complicado para mí aceptar tantas cosas de jalón, también, sé que nuestra relación no será aceptada, necesito consejos Nance.
—Tienes razón, no creo que sea buena idea andar por los cuatro vientos diciendo que amas a un chico, hay muchas personas que no respetan ni toleran eso, menos aquí, las personas son muy cerradas, podrían llegar a hacerles daño... Si es que me reí hace un momento fue por qué te ves demasiado adorable, todo rojo y apenado por haber besado a tu mejor amigo.
—Cállate—ordenó, cubriendo su rostro con la mano, apenado.
—Un momento. ¿No estabas saliendo con Eleven?—preguntó mirándolo acusadora mente.
—Creo que aún, pero, hace un momento comento algo desagradable. Me dijo que ella ya sabía lo de Will, pero no me dijo por qué me ama, ¿Crees que realmente me ame? Ella nunca conoció a otro chico aparte de nosotros cuatro, estoy seguro de que solo cree estarlo.
—¿Cómo puedes estar seguro? Ella te ama Mike, lo supe aquella vez que se encontraron en la casa de Will, y tú también la mirabas del mismo modo, así que no sé qué pensar.
—La amo como a una amiga, y creo que ella también lo hace, estoy seguro que la confundí aquel día—dijo recordando su primer beso—. A quien amo es a Will y no como un amigo, enserio, esto es complicado. ¿Qué hago?—cuestionó, frustrándose aún más.
—Creo que no lo sé, ¿Tú qué opinas? Dime lo que crees correcto.
—¿Terminar con Jane y empezar a salir con Will?—dijo a modo de pregunta, mientras entrecerraba los ojos.
—Vaya, ¿Tan rápido? ¿No crees que herirás los sentimientos de Eleven? Como has dicho tal vez ella no esté enamorada de ti, pero no quita el hecho de que le dolerá que termines eso que ustedes tienen.
Mike pareció pensarlo un rato, era cierto que heriría los sentimientos de la castaña, pero de igual forma no quería engañarla, tenía que ser claro, pero a la ves suave al momento de terminar su relación.
Nancy al ver que Mike no iba a dar alguna respuesta se levanto de la cama y camino lentamente hacia la puerta.
—Voy a regresar con los demás, espero que no hagas alguna estupidez, estoy segura de que al final se te ocurrirá algo.
Miro como su hermana desapareció de la puerta para suspirar profundamente y acostarse en su cama, era realmente complicado aquel asunto.
[...]
Will se levanto con pesar de su cama, la cabeza le dolía horrores, pues la noche anterior no había podido dormir nada.
La repentina declaración de Mike le había dejado sin palabras, la emoción no cabía en él, pero al mismo tiempo estaba confundido, pues según sabia su amigo amaba a su novia, no entendía cómo es que ahora le decía sin más que le gustaba. Estaba feliz, eso no podía ocultarlo, pues desde que tenía 14 años había dado por hecho que amaba a Mike y no exactamente como un amigo.
Subió a su bicicleta con nerviosismo y pedaleo hacia la escuela después de despedirse debidamente de su madre.
Tenía muchas cosas en la mente, tantas, que no podía concentrarse solo en una, pues otra llegaba y ocupaba su lugar, sin embargo, todas terminaban en lo mismo, Wheeler.
El día pasó completamente normal, Mike lo había tratado como siempre y eso descolo a Will por completo, pues según recordaba el día anterior le había dicho que gustaba de él. Trató de no ser muy obvio con sus sentimientos, pero sin evitarlo agacho la cabeza y sus ojos expresaron decepción. Obviamente no pasó desapercibido por Wheeler de igual modo este no dijo nada, pues no sabía qué hacer por primera vez en su vida.
Byers trató de creer que estaba bien, que no iba a cambiar todo de la noche a la mañana, pero su mente jugaba con él y no podía evitar creer que aquellas cosas fueron un sueño, pues no era muy normal que su amigo le haya besado y que al otro día dijera que le gustaba.
Pero estaba decidido, quería estar con Mike, y si es que este no daba el segundo paso, él lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Tres años después [Byler]
FanfictionEse sábado, no lo olvidaré nunca. Los personajes son de Stranger Things, propiedad de los hermanos Duffer.