Todavía bajo sus protestas, aún dejó en claro que estaba allí, listo y dispuesto, pero Harry ignoró esas protestas e incluso fue tan lejos como para alentar a Louis a tener citas con otras personas.
Su juego del gato y el ratón se prolongó durante más de tres años, con Louis siempre dando marcha atrás antes de empujar demasiado lejos. Pero hace cuatro meses, desistió de hacer caso omiso de los sentimientos que existían entre él y Harry.
«Y Harry fue la razón del por qué».
Cuando Louis fue herido en el cumplimiento de su deber, Harry permitió que salieran a la luz la naturaleza de sus reales sentimientos, en forma alta y clara.
La lesión no era demasiado grave, sólo una bala en el hombro tratando de evitar una disputa doméstica, pero cuando Louis despertó en el hospital después de la cirugía, Harry estaba a su lado, sosteniendo su mano, con preocupación consumiendo sus hermosos ojos verdes.
Más tarde, Louis se dio cuenta que Harry probablemente pensó que los analgésicos en su sistema harían imposible que recordara con claridad todo lo que le dijo, pero estaba equivocado.
Louis recordaba perfectamente la sensación de los suaves labios de Harry besando el dorso de su mano.
—Vas a estar bien, Lou. No puedo.... Te amo y te necesito en mi vida. Tal vez no pueda tenerte en todas las formas en las que te quiero, pero.... Dios, todavía necesito tenerte cerca, para mantenerme sano, así que no me asustes así otra vez, por favor. Te amo demasiado para verte lastimado. Esto me mata tanto que no puedo decirte lo mucho que te amo.
Trató de decir palabras en respuesta, trató de decirle a Harry en ese momento lo mucho que lo amaba, pero las drogas no se lo permitieron, llevándolo a la deriva de nuevo, a dormir, con Harry a su lado.
A la mañana siguiente, su primo Ed estaba allí cuando abrió los ojos, pero lo que Harry había dicho todavía persistía en su mente.
Tan pronto como los médicos lo dejaron libre, se fue directamente a la panadería, llegando en el momento en que Harry estaba cerrando. Harry se sorprendió al verlo, agradecido de que estuviera bien, pero las emociones que había expresado la noche anterior fueron de nuevo cuidadosamente ocultadas, lo que no fue una gran sorpresa para Louis.
Pero él no iba a permitir ser nuevamente alejado. No de nuevo, no cuando sabía lo que Harry realmente sentía.
—Déjalo ir, Lou.
—Al diablo si lo haré, Hazz. Te he escuchado decir que me amas. Y sabes cómo yo te amo....
ESTÁS LEYENDO
AMANDO A HARRY (LARRY STYLINSON FAN-FICTION)
Hayran KurguHarry Styles ha pasado por el infierno. Asaltado y casi asesinado por un hombre obsesionado con él, ahora vive con horrible cicatrices tanto por fuera como por dentro. Abandonado por su novio mientras trataba de recuperarse, Harry se retira dentro d...