Cuando llegó al departamento, el jefe ya se encontraba allí con cara de pocos amigos y su amigo tambien, con la misma cara.
-Lo siento, me retrase- intentó defenderse, pero sabía que cualquier excusa era invalida para ellos.
Cuando se decía un horario era sagrado llegar a tiempo y él no lo había cumplido.
-¿Puedes sentarte para que comencemos?- le preguntó Cam algo ya cansado y arto de haberlo tenido que esperar.
Josh fue a la cocina por un vaso de agua y luego se sentó al lado de su amigo y frente a su jefe.
Su jefe, como siempre lo llamaban, era un hombre de unos cuarenta y muchos y cincuenta y pocos. Nadie sabía su edad, pero Josh había calculado que tenía más o menos la misma edad que el padre de Nathael. Sus cabellos eran de un negro brillante y penetrante, como los de Joshua, los cuales estaban teñidos, a diferencia de los de su jefe, y sus ojos eran de un café algo más claro. En los ojos era en el unico lugar donde se le lograban ver ya las marcas del paso del tiempo. De estatura era más o menos igual que Cam, es decir, unos centímetros más bajo que Joshua. Siempre vestía algo formal, con trajes y pantalones, obvio, todas de marcas reconocidas.
-¿De qué quieren hablar?- preguntó finalmente cuando terminó de beber su vaso de un solo trago.
-¿Ya terminaste?- le preguntó Cam irónico- Porque si no te podemos esperar todo lo que tú quieras- apoyó su rostro en una de sus manos y miró a Josh de lado con cara de muy pocos amigos.
-Bueno, es que yo no estuve paveando toda la mañana- le contestó fulminándolo con la mirada.
-¿Cuándo van a crecer?- preguntó su jefe con su voz común, helada y sin una pizca de algún tipo de sentimiento.
-Lo siento- dijeron ambos al unísono y agacharon levemente la cabeza en forma de disculpa.
-Les pedí que nos reuniéramos para hablar acerca de la protección de la hija de mi amigo y tambien sobre otro asunto.
-¿Qué asunto?- preguntó como siempre Cam que era impaciente.
-Primero que todo, ¿Cómo está ella?
-Muy bien- le contestó Josh- Por lo que estuve viendo y estudiando no he encontrado a nadie sospechoso como para que le quieran hacer algo.
-Aun así, hay que estar alerta, nunca se sabe qué puede suceder y tu- dijo dirigiéndose a Cam, quien se había distraído jugando con un papel entre sus dedos- ¿Cómo está cuando va al lugar donde trabajas?
-Muy bien. Va siempre con amigas y el chofer siempre la va a esperar allí para cuando sus amigas ya se fueron. No quiere que se sepa que su familia es “mafiosa” es por ello que le hace esperar a su chofer hasta que todas se hayan ido.
-Bueno, por lo menos eso la mantiene alejada de problemas- dijo el jefe llevándose una de sus manos a la barbilla.
-Creo que su padre fue el que organizó así ¿no?- comentó Cam y miró a Joshua.
-Así es- contestó asintiendo tambien con la cabeza.
-Me parece bien, ahora… el otro tema- comenzó y miró a ambos- Nos han pedido que asesinemos al hijo de uno de los que estará en el juicio que se hace contra mi amigo. No me han dado mucho dato porque tampoco lo hay, solo sabemos dos cosas.
-¿Cuál?- preguntó Cam intrigado, mientras que Josh se mantenía lo más silencioso posible, porque hablar de esas cosas no era que le agradaran mucho y menos si se involucraba en medio la muerte de alguien.
-Va al mismo colegio al que asistes Josh- dijo clavando su mirada sobre él- Y se llama Trevor. Deben averiguar quién es antes de que se pasen dos semanas y acabar con él, ¿lo entienden?
-Yo no podré ocuparme de ello- comentó Cam algo desilusionado y miró a su compañero- Te tendrás que ocupar de averiguar quién es ese tal Trevor.
Josh asintió con la cabeza sin decir palabra. No tenía tampoco qué decir, así que mientras menos hablara mejor se dijo.
El jefe asintió y luego de hablar un rato con ambos se marchó para poder seguir con sus actividades, mientras que ellos dos se prepararon algo para cenar.
-Sabes que no me gustan los macarrones- se quejó Cameron con un puchero mientras veía cómo Josh depositaba macarrones en su plato.
-Hubieses hecho la cena entonces- se quejó Josh y se sentó frente a su amigo a comer.
-Idiota.
-Imbécil.
-Mal nacido.
-Hijo de puta.
-¡OYE!- se quejó Cameron y tiró el tenedor en el plato- Que mi madre era toda una santa.
-¡Una santa que rezaba todos los días un padre nuestro!- ironizó Josh.
-Claro- contestó Cam y ambos rieron, conscientes de que todo lo que habían dicho de la madre de Cameron había sido mentira, pues ella, había sido siempre lo que había dicho Josh.
Cuando ambos terminaron de cenar, Josh se fue a duchar y salió en boxers hacia el living, donde se encontraba Cam de la misma forma.
-¿Es una insinuación?- preguntó Cam desde el sofá al verlo ingresar de la misma forma.
-¡No seas idiota!- exclamó- Aquí hace un calor de infiernos ¿por qué hace tanto calor?
-Prenden la caldera central para que se caliente todo el edificio y como vivimos casi en el último piso el calor sube. Tendrías que saber eso Josh, ¿Qué te enseñan en el colegio?- preguntó y luego rio.
Josh se sentó a su lado y se quedó mirando la televisión hasta que el timbre sacó a ambos de la película que estaban mirando, dejando completamente sorprendido a Josh por cómo había llegado allí Nath, quien al verlo cómo estaban, salió corriendo.
-¡Nath!- lo llamó, pero el nombrado no se detuvo -¡Maldición!- exclamó y tomó la ropa más cercana que encontró para luego salir corriendo detrás, mientras que Cam se quedó observando y apretando fuertemente la perilla de la puerta de ingreso.
*******************************
************
****
¡Ooohhh!!!! ¿A mi me pareció o Cameron está celoso??? XD jajajajajaajajaja
Y Josh que siempre sale atrás de Nath!!!
¿Que les pareció el cap? ¿Les gustó? ¿Como creen que seguirá?
Espero que les haya gustado n.n
ESTÁS LEYENDO
Lo que solíamos ser [TERMINADA]
RomanceLas circunstancias los separaron, tomando así diferentes caminos. El destino los volvió a reunir dos años después de lo que los separó. ¿Seguirán siendo los mismos? ¿Será Joshua capaz de perdonar a Nath por todo lo que hizo?