Sintió como lo empujaba cada vez más contra la pared y cómo sus entrepiernas se rozaban descaradamente y cuando se separaron para poder respirar, el temor gobernó el todo el cuerpo de Nath, quien palideció en el momento.
Josh lo notó y lo dejó.
-¿Y?- le preguntó nuevamente mientras intentaba recuperar su respiración normal al igual que Nath.
-Yo… Yo… -comenzó a balbucear y se llevó una de sus manos a sus labios.
Aun sentía el calor de los labios de Josh, todos los sentimientos que albergaban aquello labios que ya lo había poseído al igual que a todo su cuerpo. Pero aquella vez había sido diferente. Ambos habían sido diferentes, inocentes y jóvenes. Con eso no quería decir que tanto Nath como Josh, no fueran jóvenes, no claro que no, pero habían tenido aquella inocencia que se tiene de niño, que ya ambos, habían perdido… o por lo menos uno de ellos lo había hecho.
-No puedo- contestó agachando la cabeza y sintiéndose una mierda; en resumen, como siempre se había sentido, pero no tan profundo como en aquel momento- No puedo hacerlo si no me amas.
-¿Amarte?- preguntó Josh y luego de sus labios salió una risa que no fue para nada agradable para Nath- Escúchame idiota- le dijo y tomó su barbilla con una de sus manos- ¿Qué persona cuerda aun amaría a una persona que hizo que cayera en la prisión?
Luego lo soltó bruscamente y se cruzó de brazos a unos metros de él, mirándolo atentamente.
-No me convertiré en tu juguete solo para satisfacer tus necesidades sexuales. Para eso tienes a tu “compañero”- dijo haciendo comillas en la última palabra.
Josh hizo una sonrisa torcida. Nath sabía que cuando las hacía era porque se había cansado de la conversación y optaba por irse.
-De acuerdo. Entonces vete- le dijo señalando la escalera hacia abajo- Y hazme el favor de no volverte a cruzar por mi camino- y con aquellas últimas palabras comenzó a voltearse para poder subir los pisos que había bajado para poder alcanzarlo, pero un agarre en su muñeca lo detuvo y lo obligó a voltearse- ¿Ahora qué quieres?- le preguntó volteándose y encontrándose con el rostro de Nath completamente rojo.
Se sorprendió al sentir el impacto de sus labios contra los de él, y lo obligó, ya que fue una sorpresa para él, a retroceder hasta dar contra una de las paredes. Ambos cerraron los ojos concentrándose en tan solo sobre lo que sentían sus cuerpos en aquel momento, que poco a poco iban aumentando en temperatura y en deseo.
Josh cambió de posiciones y dejó a Nath contra la pared, mientras comenzaba a colar sus manos por debajo de lo que llevaba puesto, llegando así a ambos pezones con sus manos. Nath gimió en los labios de Josh, quien hizo una leve sonrisa.
Separó sus labios cuando sintieron que ambos se quedarían sin aire y se miraron por un largo rato sin decir ni una palabra y con la respiración entrecortada y Nath sintiendo cómo una de las piernas de Josh acariciaba descaradamente su entrepierna que poco a poco iba despertándose.
-Jo… Josh…- Nath intentaba coordinar sus palabras, pero parecía inútil con Josh mirándolo cómo lo estaba haciendo. Con deseo y lujuria.
-Joshua- lo llamó una voz sacando a ambos de su burbuja y mirando hacia arriba de las escaleras, viendo así a un joven con todo el torso desnudo, cabellos pelirrojos y con rostro de enfado y cruzado de brazos. Cameron.
Josh cesó de hacer cualquier movimiento y se separó del cuerpo de Nathael y luego dirigió su vista hacia Cameron, quien lo miraba con cara de pocos amigos.
Sonrió levemente antes de agachar la mirada y mirar hacia el suelo. ¿Qué era lo que estaba a punto de hacer? Se preguntó y se reprendió por ello.
Miró a Nath para luego girarse y comenzar a subir las escaleras y poder irse a su piso.
-¿Josh?- preguntó Nathael extrañado y se giró, viendo así la espalda de Josh y la cara de pocos amigos del pelirrojo.
Josh se detuvo, pero no se volteó.
-Vuelve a tu casa Nathael. No vuelvas a buscarme- dijo y luego siguió caminando si siquiera escuchar a Nath.
Siguió caminando solo por inercia hasta llegar al departamento y tumbarse en el sofá y encender el televisor, del cual no prestaba atención.
-¿Me quieres decir que fue todo eso?- preguntó Cameron ingresando al departamento y cerrando la puerta detrás de sí, antes de sentarse a su lado.
Josh no lo miró, ni siquiera estaba allí en aquel momento.
-Josh- lo llamó, pero este no reaccionó.
Cam golpeó el hombro de Josh y este recién allí logró reaccionar y mirar a su compañero.
-¿Qué quieres?- le preguntó de mala manera y luego volvió su vista hacia el televisor, el cual estaba dando las noticias del día.
-¿Qué estabas por hacer con Nathael?- le preguntó entrecerrando los ojos.
-¿No era lo bastante claro?- le preguntó con una sonrisa amarga en el rostro.
-Sabes que el jefe te matará si sigues con él ¿no? ¿Eres consciente que solo te trae desgracia tras desgracia?
-Lo tengo completamente entendido- le contestó asintiendo con la cabeza y acomodándose en el sofá, lo que le hizo dar cuenta de algo.
Miró hacia su parte baja en los pantalones y bufó.
-Creo que tienes que hacerte cargo de un asunto ¿no es así?- le preguntó Cameron con una sonrisa en la comisura de sus labios.
-No seas estúpido- se quejó Josh y quiso pararse, pero los brazos de Cameron sobre sus hombros se lo impidieron.
Sin siquiera la oportunidad de protestar, sintió como Cameron lo besó ferozmente y se acomodó sobre él con sus piernas a cada lado de su cuerpo.
***********
*****
*
¿Les ha gustado? ¿Eh? !!!!!
Pregunta: ¿Que quieren que pase entre Cameron y Josh?
¿Creen que llegarán a tener algo? *-*
¿Lo quieren?
Si pasa ¿quieren algo explicito?
Espero sus respuestas n.n
ESTÁS LEYENDO
Lo que solíamos ser [TERMINADA]
RomanceLas circunstancias los separaron, tomando así diferentes caminos. El destino los volvió a reunir dos años después de lo que los separó. ¿Seguirán siendo los mismos? ¿Será Joshua capaz de perdonar a Nath por todo lo que hizo?