Capitulo 17

5K 415 53
                                    

-Te he conseguido la ubicación- le dijo Cameron cuando lo vio salir por la puerta del colegio. Josh lo miró.

-Gracias.

-No me agradezcas. Lo hice porque me lo pediste no porque quisiera- le dijo colocando sus manos en los bolsillos.

-¿Dónde es?

-Iré contigo.

-No, Cam, no quiero que te pase nada, iré yo solo. Soy yo el que está haciendo esto solo. No tiene nada que ver con nuestro trabajo.

-¿Crees que te voy a dejar ir solo sin saber siquiera si serás capaz de salvarlo?

-Pero…- Cameron no lo dejó continuar y comenzó a caminar hacia el lugar donde Nath se encontraba cautivo por personas a las cuales Josh conocía.

-¿En serio conoces al grandote?- le preguntó Cam mientras se escondían de la vista de un mastodonte que vigilaba la entrada del galpón donde supuestamente estaba Nathael.

-Lo vi unos días en la prisión, luego lo sacaron.

-¿Y?

-¿Y qué?- le preguntó Josh mientras intentaba ver otra opción para entrar.

-¡Que como era!

  Josh miró a Cam y se encogió de hombros.

-No intercambiamos nada. Ni siquiera una palabra.

-¿Ni una follada?- le preguntó con una sonrisa sádica en los labios.

  Josh lo fulminó con la mirada.

-Serás idiota.

-¡Oye!- exclamó en voz baja haciéndose el ofendido- Que este idiota te consiguió la dirección de donde tienen a Nath.

-¿Por allí podremos trepar hasta el techo?- preguntó ignorándolo por completo y Cam miró hacia donde su amigo señalaba.

  Una tubería que parecía que se vendría abajo en cualquier momento.

-Podemos intentar… aunque…

-Si se cae haremos un gran espectáculo.

-Yo soy el rey de los espectáculos- le dijo sacándolo de su camino y dirigiéndose hacia la única opción que tenían para poder ingresar.

  En el trayecto, mientras Josh seguía a Cam se tropezó e hizo un leve ruido, el cual llamó la atención de mastodonte, pero no miró hacia arriba, así que se salvaron.

  Una vez arriba, encontraron una pequeña ventana por la que ingresaron y vieron a una cantidad inmensa de personas armadas.

-Sí que se debió de meter con un pez gordo tu amigo.

-No fue él.

-¿A qué te refieres?- le preguntó Cam mientras contaba entretenido todos los hombres que había, los cuales superaban los quince.

-Su padre es el culpable de que Nath terminara en toda esta mierda.

-¿El poli?

-Sí.

-¿Tan bueno es?

-Es un manipulador y un abusador de la ley cuando algo no le gusta- dijo mientras apretaba sus manos en forma de puños.

-Bueno, ¿Cómo quieres hacer esto? ¿A mi estilo o al tuyo?

-Prefiero que lo hagamos al principio al mío, pero luego si empeora, al tuyo ¿de acuerdo?

Lo que solíamos ser [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora