Capitulo 10

5.9K 562 50
                                    

  Sintió como una mano lo tomaba por la muñeca y lo estampaba contra la pared del descanso de la escalera. Se quejó por el golpe que le dio y luego miró un poco hacia arriba encontrándose así con esos ojos color bosque de un día de principios de otoño.

-¿Por qué saliste corriendo?- le preguntó algo molesto y algo tambien agitado por la carrera que había tenido que dar para poder alcanzarlo.

  Nath desvió la vista de aquello ojos que parecían que lo hipnotizaban y no dijo ni una palabra, hasta que sintió la mano libre de Josh tomarlo por la barbilla y obligarlo a mirarlo, percatándose así que solo tenía la parte de debajo tapada con unos jeans, mientras que llevaba el torso desnudo. Desvió la mirada, aunque sentía el rostro de Josh muy cerca al de él.

-Te he hecho una pregunta- le dijo con los dientes apretados, signo de que estaba molesto e irritado.

  Nath sintió ruborizarse, pero todo signo de aquello desapareció al sentir lo enfadado que Joshua estaba con él. Levantó la vista, encontrándose así nuevamente con sus ojos.

-¿Por qué tendría que contestarte?- le preguntó de la misma forma con la que Josh le estaba hablando.

-No has venido a nada a mi departamento, te conozco mejor que nadie, así que desembucha de una vez que quiero irme a dormir- le dijo rodando los ojos e intentando inútilmente disimular un bostezo.

-¿Con él no?- le cuestionó sin siquiera darse cuenta el esfuerzo que Josh estaba haciendo para no caer rendido en aquel mismo instante por el sueño que tenía encima.

-¿Y qué tiene de malo si te digo que sí? ¿Acaso somos algo? ¿Te crees con el derecho de reprocharme algo?- le preguntó levantando una ceja.

  Nath se zafó de agarre de Josh sobre su mandíbula y desvió la mirada. Era verdad, no podía reclamarle nada. Después de todo… ya no eran nada, ni siquiera amigos.

  Aquel pensamiento lo irritó y apretó sus manos en forma de puño. Comenzó a temblar por la impotencia que sentía y por lo idiota que había sido en ir allí.

-Cameron es mi compañero de piso, nada más- le dijo Josh mientras soltaba la muñeca de Nath- Tampoco he tenido sexo con él por si eso es lo que te está carcomiendo el cerebro. Solo somos amigos que compartimos el mismo trabajo.

-¿Qué trabajo?- le preguntó volviendo su vista hacia los ojos de Josh.

-Eso Nathael, no te lo puedo decir- le contestó con una sonrisa divertida, cosa extraña en él.

-¿Por qué?

-Porque si no tendría que matarte y no creo que quieras eso, y yo… sinceramente hablando, tampoco lo quiero- le contestó dejando en vista un brillo en sus ojos que Nath no pudo interpretar.

-¡Que sinceridad!- dijo irónico sin poder creerse que lo que él había dicho había sido verdad. No sería capaz de asesinarlo ¿o sí?

-Sabes que contigo siempre he sido así- le dijo mientras se apoyaba contra el comienzo de la barandilla de la escalera con los brazos cruzados sobre su abdomen- Lo que te he dicho siempre es verdad, quieras saberla o no. Soy sincero contigo a diferencia de ti.

  Nath con aquel comentario se sintió algo ofendido, pero sabía que Josh tenía toda la razón. Josh siempre le había dicho la verdad y siempre había ido de frente en todos los asuntos, pero él había preferido esconderse e incluso mentir para luego no tener que liar con los problemas de su padre. Había huido y había dejado en el paso a la única persona que había estado a su lado en los peores días de su vida cuando aún había estado en el orfanato.

-Sabes que siempre te he querido muchos más que como un hermano…- comenzó a decir y apretó las manos provocando que hasta sus nudillos se pusieran blancos- Incluso… incluso…- ¿tendría el valor de decirle aquello?- Incluso tú fuiste con el unico que lo he hecho desde entonces- terminó diciendo agachando la mirada y sintiendo cómo su mejillas comenzaban a aumentar su temperatura por la vergüenza de decir aquello.

  En la comisura de los labios de Josh se formó una leve sonrisa llena de sentimientos que Nath no había logrado ver.

-Me gustaría decir lo mismo, pero cómo sabes, en la prisión se especializan por quitarte absolutamente todo- le dijo y ladeo la cabeza hacia un lado- Incluso la virginidad de mi preciado culo- una risa amarga provocó que Nath levantara la vista y se sintiera aun peor de cómo se estaba sintiendo en aquel momento.

-Yo no…

-¿Qué no querías eso?- le interrumpió- Por favor, inventa algún otro discurso, porque ya estoy hasta la cabeza con ese pretexto Nath- se separó de la barandilla y comenzó a acercarse a Nath, a quien acorraló contra la pared, colocando sus brazos a cada lado d su cabeza. Nath lo miraba con algo de temor, queriendo ocultar su rostro entre sus hombros cómo las tortugas, al sentir cómo poco a poco Josh acercaba su rostro al de él- Dime Nathael, ¿alguna vez te han violado hasta el cansancio?- le preguntó acercando sus labios a uno de sus oídos.

-N…No- le contestó mientras tragaba con esfuerzo el nudo que se había formado en su garganta y viajaba con su mirada de un lado a otro para no verlo a los ojos.

  Josh se separó un poco, pero no quitó sus brazos de su lugar.

-Me lo imaginaba- comentó con una sonrisa en sus labios- ¿Quieres probarlo?

-¡NO!- exclamó sorprendido y con miedo.

  Josh volvió a sonreír y se separó nuevamente de él, dejándole su espacio personal.

-Eso supuse- puso sus brazos en jarra contra su pecho y lo miró fijamente- ¿Para qué viniste?

-Quería… quería disculparme.

-Ya lo hiciste muchas veces ¿no lo crees? Sabes que no acepto tus disculpas.

-Lo sé- dijo agachando la mirada- Pero… no me cansaré tan fácil de hacerlo hasta que las aceptes- intentó sonar lo más seguro posible con sus palabras, pero parecía que su voz no estaba de acuerdo con él, ya que había sonado lastimero y hasta incluso ridículo.

-Pues sigue insistiendo todo lo que quieras, no lograrás nada- le contestó y se volteó para poder irse, pero Nath lo tomó de la mano, haciendo que se volteara.

-Si pudiera… si tan solo pudiera cambiar todo lo que sucedió… si… si incluso podría renunciar a mi padre… lo haría- dijo mientras pocos a poco agachaba la mirada y se quedaba contemplando el suelo.

-Puedo perdonarte…- comenzó a decir Josh llevándose la mano libre hacia la barbilla.

-¿En serio?- le preguntó esperanzado y levantó la vista para poder verlo a los ojos.

-Ten sexo conmigo y te perdono- fueron las palabras que menos pensaba saldrían de sus labios y él no pudo evitar no abrir los ojos de par en par, quedándose asombrado por aquello.

  ¿Tener sexo? ¿Qué acaso quería convertirlo en su juguete sexual?

-¿Y qué dices?- insistió sin ninguna emoción en su voz.

-Yo… Yo…- comenzó a balbucear, pero se vio cortado por un fuerte empuje contra la pared nuevamente y sus palabras se quedaron en su boca al sentir los labios de Josh chocar contra los de él en un hambriento beso.

***************

*******

***

Espero les haya gustado el cap n.n 

Y ¿¿¿Que piensan???? 

¿Nath aceptará lo que le dice Josh o no??

¿Aparecerá Cam para molestarlos?? muejejeje XD

¿Y que hará Josh cuando se entere quien es Trevor?? (Esa pregunta la tuve que haber puesto en el cap anterior ¿no? XD jejeje)

Bueno, espero que les haya gustado y....... GUAU!!!!!! Ya estoy por llegar a los 500 leidos!!!! *-* jeje

Espero sus comentarios/votos/ o leidas jeje n.n

Lo que solíamos ser [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora