[Hoseok]
— • — • — • —
TH-. (Llenando de besos el rostro del bebé) ¡Eres hermoso!, ¿quieres un helado?, ¿un dulce?.. ¿Algo?, no importa, ¡eres hermosoooo! (Vuelve a repetir la acción de inicio)
JH-. (Río mientas conduzco) Los chicos van a amarlo amor, yo me enamoré al instante & por cierto... Es un bebé, no un chiquillo de un año a casi nada de cumplir dos. (Lo observe sonriente)
TH-. (Ríe) Lo siento, es que realmente amo a este pequeñín... ¡Oh!, ya se durmió. (Eso último lo dijo en un susurro)
JH-. (Reí) ¿Cómo no querías que no se durmiera después de que hiciste que le diera un ataque de risa?, anda, también tú descansa, en un rato más llegaremos a casa... Debemos agradecerle a tu hermanastra por esto. (Sonreí)
TH-. (Sostiene bien al bebé en sus brazos e inclina más el asiento) Más tarde, ahora sólo quiero dormir. (Cierra sus ojos & duerme)
— • — • — • —
La hermanastra de Taehyung, sí, así es, sus padres la adoptaron a los catorce años & bueno, ahora tenia los veinte & hablamos con los padres de Tae, sobre lo que pasó con nuestro pequeño, que por cierto, aun me duele, ellos no nos ayudaron mucho pero apareció ella, diciéndonos que quería ayudarnos, nos sorprendimos & sus padres nos dijeron que era arriesgado pero poco le importó a ella & nos ayudó & ahora el bebé tenía los seis meses, pues ella quería tenerlo hasta que ya no le diera pecho & bueno, hicimos todo el papeleo de adopción, nos dio la ropa & sólo se despidió de nosotros.
El pequeño en nuestras manos se llama Kim Seok Hyun, nombre sugerido por la hermanastra de Tae & por Tae.
Antes de llegar a casa me detuve en una pequeña tienda, compré pañales & leche, pagué & volví al auto para continuar con el trayecto a casa.
No había nadie, subimos & acostamos al pequeño dormido en la cama, después iríamos por la cuna con la hermanastra de Tae, pues por traer la ropa, primera taza de baño, biberones, carriola & entre otras cosas, no quedo espacio para la cuna.
Tae se volvió a dormir con el pequeño & no pude evitar sonreír, habíamos deseado esto por un largo tiempo & al fin lo cumplimos, agradecía millones de veces a los padres de Taehyung por ayudar, mis padres no habían podido pero estaban felices, ellos ahora estaban en Europa promocionando su vino, si, mis padres manejan una empresa de vinos finos & caros, pero ellos aman aquel trabajo, lo chistoso es que ninguno de los dos bebe alcohol.
Me tendí en el suelo & me acosté, no iba a despertar a Tae, no, él parecía la madre de ese pequeño & yo el padre, sonreí, suspire & poco a poco fui cerrando mis ojos para poder descansar de ese viaje en el auto que para mi realmente fue eterno.
[Más tarde]
Desperté, observé a mi alrededor & me di cuenta de que TaeTae aun dormia con nuestro pequeño, mi estómago me exigía comer algo, no había desayunado aquel día por hacer todo lo antes posible, lo que sea por Tae.
Bajé & sólo iba pensando en si hacerle algo de comer también a Taehyung & llevárselo a la cama, realmente estaba muy perdido, muy débil, no lo sé, no me sentía con muchos ánimos de nada.
& ahí me tenían, tratando de hacer Ramen instantáneo, no soy muy bueno en la cocina, pero Jin & Suga tenían un sazón muy rico, más Jin, él tiene ese algo que te encanta de sus comidas, realmente te deja con ganas de comer más.
Llevaba dos platos de Ramen instantáneo arriba, rogaba por que Tae no me dijera que sabia feo o que no tenia apetito, se lo haría comer como fuera. Llegué a la habitación, suspire & entre sonriente al ver a mi Tae acariciar con suavidad & cuidado el rostro del pequeño, nuestro pequeño..:
— • — • — • —
TH-. (Sonríe) No era necesario amor. (Toma el plato para empezar a comer)
JH-. (Reí) Claro que si, no hemos comido desde que fuimos a hacer todo el papeleo, no quiero que algún día desaparezcas Taehyunnie. (Comí un poco)
TH-. (Ríe suavemente) Los chicos llegan en veinte minutos, terminamos de comer & nos dormimos, tú de aquél lado & yo de este, que les tome de sorpresa la llegada del bebé a casa. (Sonríe)
JH-. (Deposito un beso en su frente) Los vamos a sorprender bastante. (Reí)
TH-. (Me observa) Créelo que si.
(Ambos reímos por lo bajo & continuamos comiendo)
— • — • — • —
Hicimos lo dicho & escuchamos a los chicos llegaron, hoy fue el primer ultrasonido de Liza, tres meses & contando, me alegra ver a todos felices, incluso Lee Jong le puso un dispositivo a Jimin para que sienta todo, patas, movimiento & demás cosas que hacen los bebés en el vientre, lo único que no le gustaba a Yoongi, era que Jimin tenia cambios drásticos, como si realmente él fuera el embarazado, Liza se limitaba a reír, Jimin a veces lloraba, se enojaba o incluso llegaba a ser muy empalagoso & con Yoongi se comportaba así & terminaban teniendo sexo en donde les fuera posible, ya hasta lo habían hecho en la azotea, según Jimin, fue el mejor sexo de su vida.
En cambio Yoongi ya no podía más, Jimin era una máquina de sexo en potencia & él sólo alguien que quería tener un día de paz sin tener que enfadarse o terminar jodiendo a Jimin, ¡oh!, no olvidemos los antojos & ascos, Jimin por alguna extraña razón no ha engordado & tampoco Yoongi, Lee Jong me explicó que se debe a que ambos se mantienen activos sexualmente & queman más calorías así que haciendo ejercicio, pues el cuerpo trabaja más por la excitación & hormonas que te mantienen al cien & bueno, no estaría mal empezar a practicar.
Unos pequeños pasos se escucharon del otro lado de la puerta, observé a Taehyung & él sí que estaba dormido, observe a Seok Hyun & era todo él, sonreí tratando de no llorar, realmente me sentía agradecido por mi pequeña familia..:
— • — • — • —
Jisoo-. Ayudame a abrir la puerta Min, ¡Min! (Susrro)
MS-. (Ríe suavemente) Lo siento, pero sabes que Shooky no puede estar sin comer. (Se escuchan unas llaves)
Jisoo-. No puedes vivir sin ese conejo, en fin, es lindo al final de cuentas.
(Ambas ríen & abren la puerta)
MS-. ¡Tío Hose... (Silencio abrupto)
Jisoo-. ¿V-ves lo-lo que yo ve-veo? (Tartamudeo)
MS-. S-si... Tra-traigamos a los demás... Deben ver esto.
(Ambas pequeñas salen corriendo)
JH-. (Sacudo a Tae) Tae... Tae... ¡Tae!
TH-. ¿Mmm?.. (Dice abriendo un poco los ojos)
JH-. (Río) Ya vienen, debemos estar listos. (Le sonrió)
(El bebé hace pucheros queriendo llorar)
TH-. (Lo toma en sus brazos de inmediato) ¡Oh, no, no, no! Shh, shh, shh...
JH-. (Le doy el biberón) Así se calmará. (Lo beso)
TH-. (Nos vamos más al centro de la cama & unimos nuestras frentes observando al bebé dormir nuevamente) Te amo Hoseok.
JH-. (Beso su frente) Te amo mucho más Taehyung.
(Nos besamos & volvimos a la posición principal para escuchar la puerta abrirse de par en par)
— • — • — • —
~ Tanya Estefania ~
ESTÁS LEYENDO
Love is not over [Yoonmin +18]
RomanceLo que pasó en el pasado, ahí se queda. Quiero disfrutar mi presente a tú lado & verme a futuro contigo, de la misma forma en la que ahora estamos. Park Jimin... ¿Aceptas estar conmigo para siempre & por siempre? Si Min Yoongi... Acepto estar contig...