Capítulo 12..: Especial ~ Lee Kim Jisoo

603 52 11
                                    





Me encanta comer, mis estudios son mi prioridad, la música jazz es lo mejor que puede haber & ¡mis padres son lo mejor que puedo tener en esta vida!

No, no tengo novio porque no hay tiempo en mi agenda que diga "debes amar a alguien durante este tiempo", porque yo sólo tengo amor para mi familia & la música, mi tío Yoongi es un gran compositor & hacemos un dueto increíble.

No entiendo como es que Soyul puede vivir pegada al celular o estar en la sala de la casa con Deasung, él es un gran chico & todo lo que la familia dice después de conocerlo, pero la verdad a mi no me da buena espina, no lo sé, sé que no sólo anda por ahí buscando querer tener sexo con cualquier chica que se le cruza por en frente, su historial es limpio, ¿qué cómo lo sé?, bueno, sus padres vinieron a cenar con nosotros & nos platicaron de su vida amorosa, incómodo pero fundamental para mi tío Namjoon & Jungkook.

Me encuentro sentada en la sala, contando los recuerdos que daremos durante la misa & en el salón, me he comenzado a fastidiar, ¿en serio todos tendrán recuerdo?, esta sí que será la boda del año..:






- • - • - • -

JN-. ¿Jisoo?, ¿estas cansada? (Aparece con dos tazas de té)

JS-. (Suspiro) Lo suficiente como para dejarme caer aquí mismo. (Me dejo caer en el respaldo del sofá)

JN-. (Me tiende la taza de té) Relájate un poco, se viene la semana difícil & todos estaremos eufóricos por acá. (Se cruzó de piernas mientras bebe de su té)

JS-. (Suspiro) Desearía ser Ha Neul, ella está tan feliz por sus papás que realmente no tiene la mayor preocupación. (Sonreí) Al menos el tío Jimin tiene en que poner su tiempo hasta el día de la boda. (Sonreír cerrando mis ojos)

JN-. Me sorprende que a pesar de todo el estrés hasta ahora en todos... No hemos explotado como suele pasar en los dramas que vemos. (Ríe suavemente)

JS-. (Me levanto a darle un trago a mi té) Porque nosotras no estamos enamoradas del mismo hombre que se casará con nuestra mejor amiga Omma.

(Ambos reímos estruendosamente)

JN-. (Suspira) ¿Cariño?

JS-. (Bebo de mi té) ¿Uhm?

JN-. ¿Tienes..? (Carraspea) ¿Tienes... Novio? (Preguntó)

JS-. (Solté la carcajada) ¿¡Es enserio!?, ¿de dónde sacas eso Omma?, la única relación que tengo es con mi violonchelo, es lo único que amo con toda mi vida. (Sonrió mirándole)

JN-. (Suspira) ¿Segura? (Me sigue observando)

JS-. (Dejo la taza de té en la mesa frente nosotros) Omma... Yo... Yo realmente no quiero nada con nadie ahora ¿si? (Subo mis piernas al sofá & me siento de cazuelita) Yo... Yo siento que debo estar por ahora metida tras un libro, leer, escribir, componer o incluso perfeccionando mi inglés... Pero la verdad yo para estar en una relación... (Cierro mis ojos & suspiro) Sería un completo estorbo & me quitaría tiempo que puedo aprovechar en otras cosas que puedo hacer Omma. (Suspire, cruzándome de brazos)

JN-. (Asiente meditabundo) Sólo... Sólo cuando seas alguien & encuentres a una persona que merezca estar a tu lado. (Suspira) No te sobre exijas ¿si? (Sobó mi hombro) Es lo único que te diré cariño, por ahora, descansa, los recuerdos no se moverán sólo sí te duermes un rato ¿cierto? (Sonríe suavemente)

JS-. (Bajo la mirada sonriendo) Cierto.

JN-. (Se levanta) Descansa, yo me encargo. (Sin más, se va)

Love is not over [Yoonmin +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora