Capítulo 5

871 84 11
                                    

[Jimin]












Las dos de la mañana & yo sin poder dormir, ya me estaba arrepintiendo por haber aceptado que Lee Jong me pusiera el dispositivo que me hace sentir todo, desde las patadas hasta cuando se giraba en la panza de Liza.

Hoy se estaba moviendo mucho, podía sentirlo, observe que Yoongi dormía plácidamente & decidí irme a la plata baja, recostarme en el sofá & tratar de dormir aunque fuera un poco.

Tres & media, parte baja de mi ombligo dolía & mucho, bien, ¿qué hago?, estoy en la sala & todos están durmiendo tranquilamente arriba, ayer trabajaron duro & no, no quiero despertarlos.

Liza ya había cumplido hace dos semanas & media los nueve meses de embarazo & yo empeoraba, me fui al baño & sólo hice pipí, volví a la sala & me senté nuevamente.

No llevaba ni dos segundos cuando el dolor se hizo más fuerte, me queje en una de las almohadas del sofá, ¡por Kumamon!, dolía & demasiado & entre más dejara pasar el tiempo, más dolía.

Como pude subí las escaleras, justo cuando llegue a la sengunda planta ahí estaba ella, agarrándose el vientre & sangrando, ambos nos quejamos en alto & por lógica grite el nombre de Suga, él apareció al instante al igual que los demás, Namjoon corrió dentro de la habitación de Liza & tomó la pañalera, Lee Jong llamó al hospital para tener todo listo cuando nosotros llegaramos & bueno, yo seguiría con el dispositivo durante todo el parto, pues según Liza, no aguantaría ni la primer contracción, esa loca se equivoca.























[Más tarde ~ En el hospital]

— • — • — • —

JM-. ¡¡¡YOONGIIIIII!!! (Grite)

SG-. (Me toma la mano) Aquí estoy... ¡Ah, mierda!, ¡Lee, quítale este maldito dispositivo o sino ya no tendré mano! (Gruño)

LZ-. ¡SUGA, CÁLLATE!, ¡¡¡AY DIOS, AGRADEZCO QUE ME ACOMPAÑES EN ESTE JODIDO DOLOR, DIOS.. DIME QUE YA VA A SALIR!! (Grito Liza desde la camilla de a lado)

JM-. (Me pongo en cuatro) ¡Dios... Dios, dios, dios, Dios!.. ¡¡BWAAA, NO, NO AGUANTO, CARAJO, QUITAME EL DISPOSITIVO, QUITAMELOOOO!!! (Suplique)

LJ-. ¡Ya veo la cabeza!, sigue pujando Liza, lo siento Jimin, el bebé ya viene & no puedo quitarte el dispositivo, ya falta poco, aguanta, ¡viene una contracción!.. ¡Puja! (Le dice a Liza)

SG-. (Presiona más mi mano) ¡Oh por... Liza, ¿cómo es que se te abre tanto ahí?! (Se cubrió el rostro)

LZ-. (Puja) ¡¡¡CÁLLATE YOONGI, ASÍ NACISTE TÚ & YO & TODOS EN ESTA HABITACIÓN!!! (Volvió a pujar)

LJ-. (Nos observa) ¡Ya, sólo puja una vez más & listo! ¡Vamos, si se puede! (Sonríe)

JN-. (Suspira) Toma mi mano Liza & aprietala, yo no soy ciertas personas que todo lo hechan en cara. (Sonríe)

JM-. ¡NO ESTAMOS PARA PELEAR, AY, LIZAAAA! (Me dejé caer en la cama al sentir el dolor más intenso)

(El bebé llora)

LJ-. ¡Felicidades Jimin, es... Es una niña! (Se la pasa a los enfermeros para que la limpien)

LZ-. ¿Jimin?.. (Me llama agitada)

JM-. ¿S-si? (Me dolía el puto vientre, pene & culo)

LZ-. (Ríe) Creo que... Si hubiesen soportado el parto.

Love is not over [Yoonmin +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora