Capítulo 8 - YoonMin ~ El encuentro

672 73 8
                                    

[Jimin]



~ • ~ • ~ • ~



JM-. (Suspire) Bueno, era un día temprano por la mañana, decidí levantarme más temprano por que era mi primer día en segundo grado de Universidad, estaba muy ansioso, lo recuerdo perfectamente. (Reí)

SG-. (Sonríe) Yo también recuerdo haberme levantado temprano & pasar por los chicos para llegar juntos a la Universidad, una vez ahí llamamos la atención & le pedí a mi chofer que pasará por Jin, pues él entraba un poco más tarde & bueno, caminamos hacia nuestro respectivo salón, estábamos platicando cuando abrí una goma de mascar, me levanté a tirar la envoltura &... Chocaste conmigo, seguiste tu camino & me enojé, tiré la envoltura & caminé hacia ti, Nam quería detenerme pero no se lo permití, llegue hasta tu lugar & te dije que "¿ni una disculpa?" (Río)

JM-. (Sonreí al recordarlo) Si, después me dijiste que si volvía a ocurrir nuevamente me ibas a golpear, levanté mi rostro &... (Cerré mis ojos & suspire) Me viste & te dije lo sentía, que no quería más problemas de los que ya tenía & te disculpaste diciendo que sólo no habías amanecido de humor & te fuiste a sentar nuevamente a tu lugar... Observándome de lejos. (Sonreí)

NJ-. ¡Te lo dije!, Jimin sabia que lo estabas observando... Me debes mi apuesta Hoseok. (Intervino)

JH-. (De mala gana le dio quinientos wons)

TH-. (Ríe asombrado) Eres un abusivo oportunista Nam. (Se cruzó de brazos)

SG-. (Ríe) ¿Podemos continuar?

(Todos asintiero)

SG-. (Suspira) El día transcurrió normal hasta que fue la hora de salida, no habíamos visto a Jin en todo el día, así que mi chofer me explicó que Jin aun no se recuperaba totalmente de su tobillo, por lo de tu tobillo & bueno, iba a subir al auto cuando lo vi corriendo. (Me observó)

JM-. (Carraspe un poco) Si, era porque ya iba tarde a mi casa e incluso iba llorando porque sabía que Omma me mataría. (Sonreí débil)

(Todos asintieron aunque ya sabia la verdad)

SG-. (Me abrazó más fuerte) En vez de subir al auto, corrí para saber que era lo que tenía, pues no se veía muy bien... Entonces lo alcancé & lo vi ahí en el suelo, se había caído & estaba llorando mucho, así que me puse a su altura &... Lo abrace. (Sonrió ampliamente)

NJ-. ¿& ya? (Dijo desilusionado)

SG-. (Suspira) Lo llevé a mi auto & mi ex chofer llevó a todos a casa de Jin para ver su estado de salud por lo del tobillo & yo me encargué de llevarlo a el hospital por si tenía alguna fractura. (Me observó tiernamente)

JM-. (Me sonroje) Si, después me quedé en su casa por un día, al día siguiente me quedé en casa de Jin & bueno... ¡Comí algo!, ¡sí!.. & (Comenzaba a ponerme nervioso)

JN-. (Habla) Comió algo que preparé & le dio alergia... Entonces se le cerró la garganta & casi muere de asfixia en la cocina, pero Yoongi iba llegando en ese momento & me ayudó a llevarlo al hospital, pues yo traía muletas... & así empezó todo, un Min Yoongi preocupado en el hospital por un desconocido Park Jimin que... Ahora se van a casar. (Sonríe ampliamente)

MS-. ¡Appa!, yo la verdad vi algo muy... Pero muy lindo para ambos, espero les gusto tanto como a mi porque no fue muy fácil conseguirlo... Bueno... Un poco... Pero eso no importa, lo que importa es que ya por fin estarán juntos, sin que nadie se entrometa. (Nos abraza)

JM-. (Sonrió) ¿Porqué eres tan detallista? (Fruncí ligeramente mi ceño con una sonrisa)

MS-. (Ríe) ¿Por ser hija de un Min? (Sonríe observándolo)

SG-. (Sonríe orgulloso) Digna hija mía, que orgullo. (Suspira)

KS-. Bien, ya... Omma & Appa, ¿pueden finalmente contar cómo se conocieron?, no mentiré... Me estoy guardando las groserías porque ya me frustre & quiero saber cómo se conocieron, ¿es mucho pedir? (Suplica)

JK-. (La observa) Bien, no te dejaré más tiempo con Nam. (Lo observa ahora a él con mirada asesina)

NJ-. Bueno, no tengo la culpa de que el jodi... ¡Perdón! (Se cubrió la boca)

JN-. ¿Quieres la chancla? (Le da una de color rosa)

JK-. Cuando acabemos de contar nuestra historia amorosa)

(Todos reímos)

~ • ~ • ~ • ~

























~ Tanya Estefania ~







Love is not over [Yoonmin +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora