.
Un año.
Un año desde que salgo con Kang Deasung & son tan feliz que he tenido en mente casarme, pero vamos, ¡soy una chica que está cursando la escuela media!, ¿qué chica pensaría en casarse a sus catorce años?
Oh, sólo las que viven amando a sus ídolos.
¡Pero yo ni eso!, sólo tengo ojos para este chico que desde un principio fue demasiado tímido, no mentiré, también me sentía tímida ante él & me ponía tan jodidamente roja que no dudo que la primera en darse cuenta de que me encantaba fue Min Soo.
Ella & Jisoo son mis hermanas, bueno, son mis primas pero la realidad es que nuestro vínculo es tan fuerte que somos hermanas, no de sangre pero convivir tanto con ellas & criarnos juntas, también el hecho de cuidarnos entre nosotras mismas, es más que suficiente.
Mi hermano Kim Jung Kyung, tiene novia & sí no mal recuerdo, su nombre es... Uhmmm... ¿Choi Sun Hee?, ¡oh, sí!, ¡Choi Sun Hee!, esa chica realmente a veces me saca de mis casillas, ¿¡es qué no tiene a quién más preguntarle sobre mi hermano!?, es incómodo lidiar con ella mientras estamos en la escuela, debería pegarle un tiro pero sabiendo que mi hermano me asesinaría de la peor forma posible en este mundo para luego pegarse un tiro él... Lo dejo así.
Jisoo es una chica dedicada a el violonchelo, la música está en sus venas & cuando toca... Ella lo hace con tanta pasión como el tío Yoongi frente al piano... Ah, no me quejo, ambos instrumentos son tan tranquilos & armoniosos que es imposible no dejarse llevar.
Min Soo también estudia bastante, ella cursa un grado más alto al de nosotras & tengo ligeras sospechas de que sale con un chico, sé que es un Kim, agradezco que el mío sea Kang, pues ya tengo suficiente conmigo, con mi hermano, mi tío Seokjin & Taehyung, también el tío Taeyang, la tía Hyeril, mi primo Kim Wang Hyo, mi otro primo Kim Seok Hyun... ¡ahg, mi cabeza!, realmente los Kim invaden la casa & tal vez próximamente el mundo.
— • — • — • —
MS-. Soyul, ¿sí son todas las invitaciones?, recuerda que deben ser exactamente cuatrocientas cincuenta. (Me saca de mis pensamientos)
KS-. ¿Uhmm?, ¡oh, sí, sí, sí, sí, sí!.. Deberé confirmar nuevamente, ¿de acuerdo?, no quiero que falte ninguna, ¡en dos semanas es la boda! (Digo entusiasmada)
MS-. (Ríe ligeramente) Has olvidado contarlas ¿cierto?, no importa, Jisoo fue con el tío Seokjin para ver algunos vestidos para nosotras & tal vez zapatillas de tacón bajo, así que trata de ensayar con ellas, así no parecerás Bambi frente a tu Deasung. (Ríe)
KS-. (Bufo cruzándome de brazos) ¿Tú qué harás ahora?, ¿no vas a ayudarme a contar las invitaciones?, ¿acaso debes ir por algún encargo? (Le pregunté)
MS-. (Suspira) Demasiadas preguntas, ¿no crees?, en fin, debo ir a comprar material para un experimento en la escuela, agradezco infinitamente que la fecha fijada para boda caiga en sábado para domingo, sino seguramente yo no querría ir a la escuela. (Esbozó una sonrisa)
KS-. (Suspiro) De acuerdo, también dije lo mismo, es una fecha muy linda, 22 de Octubre es una fecha que jamás olvidaré. (Sonreí)
MS-. (Suspira) Si... Debo irme, sólo cuenta las invitaciones & más tarde Jisoo te acompañará por las copas personalizadas para ellos & nosotros, suerte Soyul, ¡hasta más tarde! (Sin más, sale)
KS-. (Suelto un largo suspiro) ¿Porqué tenías que parecerte al tío Yoongi? (Niego mientras me encojo de brazos comenzando a contar las invitaciones)
ESTÁS LEYENDO
Love is not over [Yoonmin +18]
RomansaLo que pasó en el pasado, ahí se queda. Quiero disfrutar mi presente a tú lado & verme a futuro contigo, de la misma forma en la que ahora estamos. Park Jimin... ¿Aceptas estar conmigo para siempre & por siempre? Si Min Yoongi... Acepto estar contig...