A decir verdad... Este ambiente no me gusta.
El día de hoy los maestros nos han dejado salir temprano, Jung Kyung-ah & yo recibimos miradas asesinas de parte de todos pero poco nos importa, a fuera de nuestra aula estaba Soyul, Min Soo & Jisoo, la directora nos llevó hasta la entrada donde nos esperaba Sun Hee con una enorme sonrisa & detrás de ella una gran limusina, esto estaba extraño, hasta nos observamos entre todos porque no entendíamos absolutamente nada..:
- • - • - • -
¿?-. Muchas gracias directora, le pedí que les dejaran salir antes porque nunca faltan las miradas envidiosas & no quiero que se junten con ustedes sólo por su estatus social. (Dijo a que señor)
KJK-. ¡Señor Choi! (Hizo una reverencia & todos le seguimos)
SH-. (Sonríe) Amor, sabes que no es necesario que hagan esto, ya son parte de la familia Choi. (Rió suavemente)
KS-. (Suspira) & podemos saber... ¿Porqué nos han sacado de nuestras clases a las doce del medio día? (Pregunta temerosa)
SH-. (Sonríe) Verán, mañana es la boda & me han encargado llevarlos a medirse los trajes & vestidos, después a ensayar al gran salón lo que les tenemos preparado & listo, a descansar desde la hora en que lleguen porque mañana todos debemos despertar a las cinco de la mañana, ¿quedó claro? (Volvió a sonreír)
(Todos asentimos)
Sr. Choi-. (Abre la limusina) Entonces suban. (Dijo amablemente)
- • - • - • -
Bien... Estábamos a diecisiete horas de la boda & realmente me sentía muy ansioso, le habíamos preparado una pequeña presentación a el tío Jimin & Yoongi por su boda & por su felicidad pero realmente la ansiedad me ganaba & me equivocaba con algunos pasos, esperaba que saliendo de la prueba de los trajes todo saliera bien o si no le diría a Soyul que me regañara hasta que el coraje me invadiera & todo me saliera perfecto.
Así es... Entre más cabreado estoy... Todo sale mejor, extraño pero cierto.
Bueno, cuando llegamos a la tienda a medirnos los trajes fue una vergüenza total... ¡mi trasero se podía ver de aquí a toda Latinoamérica!, era tan malditamente ajustado que hasta recibí unas miradas de algunas señoras & ancianas.
De acuerdo.
Tierra, hazme un favor.
¡¡TRÁGAME & ESCÚPEME LEJOS DE AQUÍ!!
Soyul se puso a mi lado, tomando posesiva mente mi brazo & eso me calmó bastante, al menos creerían que ella era mi novia & dejarían de estarme devorando con la mirada & de tratar sacar fotos "disimuladamente" de mi inofensivo trasero, ¿¡es qué no tienen escrúpulos!?
Mi tortura acabó & junto consigo aquel apretado pantalón, gracias a que el señor Choi lo notó & vio mi incomodidad, les pidió una talla un poco más grande & eso fue un gran alivio, salimos de ahí cada quien con su respectiva ropa para el gran día de mañana & volvimos a subirnos a la limusina para llegar a nuestro próximo destino...
El salón.
- • - • - • -
MS-. Love you so bad, love you so bad... (Cantaba)
SH-. (Le hace señales para obtener su atención) Bien, debemos bailar esta coreografía, se ve sencilla pero no es así. (Pone el vídeo)
ESTÁS LEYENDO
Love is not over [Yoonmin +18]
RomansLo que pasó en el pasado, ahí se queda. Quiero disfrutar mi presente a tú lado & verme a futuro contigo, de la misma forma en la que ahora estamos. Park Jimin... ¿Aceptas estar conmigo para siempre & por siempre? Si Min Yoongi... Acepto estar contig...