Capítulo 9..: Namkook ~ El encuentro

631 65 1
                                    

[Jungkook]






Namjonnie sonrió feliz & nuestros hijos ya estaban que se devoraban las manos, suspiramos ambos al mismo tiempo, pues nos dimos cuenta de cuanto habíamos logrado & creado durante este largo tiempo, esto era más que hermoso, era perfecto.

Soyul me tenía la mirada bien puesta, reí, era adorable verla ansiosa & desesperada por saber todo, era paciente cuando quería pero también tenia sus límites & en este momento se estaba aguantando más de la cuenta gritarnos que ya quería escuchar todo, de principio a fin, cada detalle, sin pausas, momentos importantes, todo... Absolutamente todo..:





— • — • – • –

KS-. Omma, Appa... ¿Ya nos van a contar? (Dijo entre dientes)

NJ-. (Ríe) ¿Empiezo yo o empiezas tú?

JK-. (Reí) Comienza tú. (Lo tomo del brazo, acurrucándome)

NJ-. (Suspira) Bien, recuerdo perfectamente ese día, estaba junto a Suga & Hoseok, Jin era un grado más alto que nosotros así que a veces debía estar en la biblioteca o haciendo física. Ese día nosotros tres estábamos hablando de los trabajos que habían dejado un día antes, la verdad es que jamás los hice. (Río)

KS-. (Cubre su cara) Appa, al grano. (Dijo desesperada)

(Todos reímos)

NJ-. En fin, debo admitirlo, salía con chicas pero sólo para... Divertirme, de hecho hablamos también de chicas hasta que me dio por observar el perímetro, mi objetivo era saber si no había profesores alrededor que pudieran escucharnos pero... (Suspira) Te vi, con tu mochila roja, tu cabello desordenado, tu boca medio abierta, unos libros entre tus manos & buscando algo u alguien, te detuviste para tomar un respiro & ¡BUM!.. Flechaste mi corazón & yo no me había dado cuenta de ello. (Sonrió & me besó en la frente)

JK-. (Ríe) Fui a sentarme a una mesa bajo unos árboles, no había hecho un trabajo & debía acabarlo antes de que el receso acabara & bueno, mientras leía & hacia resúmenes, ustedes se fueron pero podía sentir tu mirada sobre mi, seguí en lo mío hasta que apareció Taehyung. (Lo observe)

TH-. (Ríe) ¿¡Cómo olvidarlo!?, me senté a tu lado & comence a ayudarte porque se veía claramente que ibas a morir, después de que sacaste buenas calificaciones comenzamos a hablar & bueno, así surgió nuestra amistad. (Sonrió)

JK-. (Sonreí) Si, después nos juntábamos & me tocó varias veces verte junto a Hoseok, lo conocí & nos llevamos bien.

JH-. (Sonríe) Si, hasta gracias a ti me animé a decirle lo que sentía a Tae. (Lo abraza)

NJ-. ¿Pero después de cuánto?, en mi opinión tardaste. (Ríe)

JH-. Eso fue porque temía a que no me correspondiera

(Reímos)

NJ-. Yendo al grano, íbamos a salir todos juntos, fuimos a un parque de hecho & ahí estaba Taehyung, yo no sabia que era el mejor amigo de mi Kookie pero si amigo de Hoseok, todos íbamos llegando e inmediatamente comenzamos a hablar sobre cosas random, no había puesto atención a mi alrededor hasta que vi a Taehyung junto a Jungkook, mi corazón se enloqueció, mis mejillas hervían & mi cuerpo no me respondía, deseaba correr, huir para que no me viera, pero me quedé ahí,quieto, esperando algo a cambio. (Suspiro)

JK-. (Reí) A mi Namjoon me comenzó a gustar a la tercer semana de que había entrado, loco pero me encantaba. (Me sonroje)

TH-. Al grano, nos juntamos la bolita & empezamos a platicar de diferentes cosas, incluyendo los estudios, después de rato Namjoon se sentó junto a Jungkook & nos percatamos TODOS de que algo ahí andaba raro. (Rió)

JK-. Si, tan raro que nos dejaron solos a penas nos vieron que comenzamos una conversación. (Reí dando pequeños golpes en mi pierna)

NJ-. (Suspira) Después de una charla no soporté más &... Te... Te besé. (Se sonrojo)

SG-. (Cruzado de brazos) Le metiste la lengua hasta la garganta.

NJ & JK-. ¡¡¡YOONGIII!!!

SG-. ¿Qué?, es la verdad. (Se encogió de hombros)

NJ-. (Bufa) En fin... No teníamos peleas, salíamos seguido, nuestros padres aceptaron la relación de inmediato & así... Todo "perfecto". (Sonrió)

JK-. (Lo abracé mucho más fuerte) Pasaron siete años &... Se suponía que haríamos una cena en grande, con la familia, pero pasó algo con Jimin que... Nos dejó consternados, así que sólo salimos & lo íbamos a visitar al hospital. (Sonreí suavemente)

KS-. Me doy cuenta de que en los momentos más inesperados... El tío Jimin siempre le sucediera algo, ¡tío Jimin!, prometo hacen un invento de burbuja para que nunca más te pase algo malo, suena infantil pero no me importa, no quiero que llegues a mi boda todo lleno de yeso & en silla de ruedas. (Negó seria)

(Todos rieron)

JM-. (Ríe enternecido) No es para tanto pequeña Soyul, prometo encerrarme en tu invento de burbuja para que nada malo me pase. (La abrazó)

KS-. (Ríe) Eso me agrada más, así que mi boda no se cancelará, gracias tío Jimin. (Lo abraza fuerte)

JM-. (Ríe) No es nada pequeña Soyul.

MS-. (Bosteza) No sé ustedes, pero el sueño me está atacando, ¿puedo darle un beso de buenas noches a Ha Neul, Appa? (Dijo con ojitos de cachorro)

JM-. (Sonríe) Vamos arriba para que le des su beso & ya recostarla en su cuna, también para yo dormir, mañana será un día especial. (Ambos rieron & se perdieron de nuestra vista)

SG-. (Se sienta a nuestro lado) ¡Psss!, necesito su ayuda. (Nos dijo a todos los presentes en un susurro)

JK-. ¿Qué pasa Yoongi? (Pregunté usando el mismo tono que él)

SG-. (Suspira) Necesito que me ayuden con... Algo muy importante, ¿podemos hablar afuera? (Dijo observando a los niños)

NJ-. (Capta el mensaje) Niños, vayan a dormir, mañana haremos muchas cosas en familia & necesitan energías. (Les dijo en un tono suave)

(Salen volando)

JK-. ¿Decías? (Digo para volver al tema principal)

SG-. (Carraspea) Sí... Yo... Ammm... Necesito de su ayuda. (Sonríe)

NJ-. (Frunce su ceño) ¿Para?

SG-. (Ríe suavemente) Para mi boda con Jimin. (Nos observa)

– • – • – • –






& con ese brillo en sus ojos, nos damos cuenta de que realmente lo ama.









Lo ama tanto que como otras veces, daría su vida al diablo por que le regresaran a su Jimin.

























































Odienme, 987 palabras :'v
Falta de inspiración (╯︵╰,)

Love is not over [Yoonmin +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora