Capítulo 10..: Especial ~ Min Soo

718 63 0
                                    






Mentiría sí no digo que la primera vez que vi a Soyul & su hermano & darme cuenta de que sus padres son el tío Namjoon & el tío Jungkook, comencé a sospechar en sí los hombres podían tener hijos & cómo.

¿Qué hace una niña de tan sólo ocho años pensando eso?

En mi escuela había rumores & eso me hacia enojar, ¿porqué hablan de personas sin siquiera conocerlas?, detestaba que hablaran pestes de mi familia & tan hipócritas cuando les veían a la cara, gente falsa, tanto con nosotros como consigo misma..:


– • – • – • –

LZ-. ¿¡Dónde están las malditas velas!?, ¡Holland, ve arriba a ver a Ha Neul, no me gusta que este sola! (Dice preocupada)

NJ-. ¡Aquí están las velas!, ¡Dios, estoy que muero! (Se apoyó en sus muslos mientras tomaba aire por la boca)

JK-. (Le tiende un vaso de agua) No podemos detenernos por ahora, Yoongi & Jimin llegarán aproximadamente en una hora & todavía no acabamos. (Rió suavemente)

TY-. (Entra corriendo) ¡Aquí están los ingredientes Jungkook!, ¡Ahg!, ¡mi pecho arde! (Dice mientras limpia un poco de sudor)

JS-. (Inhala & exhala) Nos quedan cuarenta minutos, al parecer Jimin se aburrió & dijo que quería venir a casa a descansar & ver como estaba Ha Neul. (Suspiró)

LZ-. (Aplaude llamando la atención de todos) Bien, no tenemos tiempo, todos ya saben qué deben hacer así que manos a la obra o todo se irá al caño. (Dijo para correr a decorar & todos hacer lo que les corresponde)

– • – • – • –

Hoy mi Appa le propondrá matrimonio a mi Appa Jimin, fue muy repentino, pues nos dijo desde las ocho de la mañana & fue como "¡todos despierten ya!" por parte de la tía Liza, fue una locura pero hasta ahora todo está mejor que bien.

Soyul estaba en su habitación encerrada, hablando con Deansung, no voy a mentir, es muy lindo & atento con todos & su relación con el hermano de Soyul mejoró bastante pero... Soyul no deja de hablar con él, no me dan celos, sino que... ¿Qué acaso no se aburren?, seriamente sí yo tuviese una relación, le daría su espacio o su tiempo al chico que llegue a estar conmigo, no soy tan empalagosa, no me gusta para nada eso.






Finalmente estaban fueran de casa, Jimin siendo cubierto con una venda puesta por mi Appa Yoongi, todos adentro ya teníamos la mesa, la comida, las velas, las rosas, todo, absolutamente todo.

Ellos entraron & no pude evitar emocionarme, pues apreté el brazo de Holland, él sólo se limitó a sonreírme, suspire & recordé inmediatamente que los anillos los había dejado en el auto que esta en la cochera, bufé por lo bajo & me retiré lentamente, corrí por la puerta trasera & rápidamente salí a la cochera, abrí & me adentré al auto, saqué los anillos & cerré con cuidado, bien, ahora debía dárselos a mis papás, yo tendría ese hornor.

Hasta que tropecé & los anillos salieron volando de sus cajitas..:


– • – • – • –

MS-. ¡¡¡MIERDA!!! (Fue lo único que pude decir para levantarme & correr tras ellos)

— • — • — • —


Uno se detuvo en pleno camino & lo tomé, el otro lo seguí hasta que me canse, tome aire & seguí corriendo & ya no lo vi & sólo observe una coladera.

Love is not over [Yoonmin +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora