Capítulo 7..: JinSuk ~ El encuentro

578 69 0
                                    

[Lee Jong Suk]







— • — • — • —

LJ-. (Sonreí) Nuestra forma de conocernos fue extraña & fuera de lo común ¿saben? (Reí)

JN-. (Suspira) Tan inolvidable & a la vez que no dan ganas de recordar. (Me sonrió con calidez)

LJ-. (Suspire) Ese día llegó Jimin en muy malas condiciones, me encontraba saliendo de una cirugía para toparme a un Jimin casi muerto ser intervenido inmediatamente, las enfermeras me jalaron & me fueron diciendo el estado de Jimin & bueno, ellos ya les contarán el porqué llegaron al hospital. (Dije, pues los pequeños ya estaban observándome confundidos)

JN-. (Suspira) Yo estaba en la sala de esperas con un Yoongi muy preocupado yendo de un lado a otro, de pronto se enojó & golpeó uno de los pilares de el hospital, me preocupé al verlo llorando & después sangrando, para esto no sé cómo es que me incliné sí traía muletas, a causa de una caída de escaleras, en fin, Yoongi se desmayó en mis brazos & otro doctor lo atendió & se lo llevó & a mi me dejaron ahí con toda la desesperación del mundo. (Hizo un puchero)

LJ-. (Suspire) Después de varias horas de estar salvando a Jimin, lo conseguí, salí aliviado de la cirugía & lo pusimos en una habitación más grande junto a Yoongi, pues fue lo único que pidió antes de desmayarse por completo.

SG-. (Se sonroja)

JN-. (Sonríe) Después de varias horas apareció tu Appa... Preguntando por los familiares de Yoongi & Jimin, alcé mi mano & justo cuando iba a pararme me ayudó, después de eso me explicó el estado de ellos & no pude evitar sonrojarme, pues me estaba ayudando a llegar a la habitación de Jimin & Suga. (Suspiro)

LJ-. (Sonreí) Después Suga despertó, yendo al grano, pasaron varias semanas hasta que Jimin desperto... Hubo un problema entre Suga & Jin, Jin indignado se salió de la habitación, era mi hora libre cuando lo vi bajo ese árbol con flores color lavanda contrastando perfectamente con su traje color negro... (Suspire cerrando mis ojos recordando) Tan perfecto. (Le di un beso en la mejilla).

JN-. (Ríe suavemente) Te sentaste a mi lado & dijiste que Namjoon & Jungkook se veían perfectos juntos, te sorprendí al decirte que tenían siete años juntos, te sorprendiste & después me ofreciste de tu fruta, coincidimos en una fruta & bueno... La charla fue bastante extensa. (Río)

LJ-. (Reí) Si & de ahí nos seguimos viendo, te propuse ser mi novio & aceptaste, viajamos a la selva porque querías ir & ahí pasamos mis vacaciones & bueno, pasó un largo tiempo, nos casamos e inmediatamente quisimos una hija & aquí esta... Nuestra pequeña Lee Kim Jisoo, tan hermosa & perfecta como su Omma, las amo. (Abracé a Jin & Jisoo & rieron)

JK-. (Ríe) De hecho fue tan extraño cuando nos volvimos a ver & Jin traía a Jisoo de la mano, sino me equivoco tenía como unos dos años. (Sonrió)

NJ-. (Ríe) Fue extraño pero al final de cuentas todos nos acoplamos & también quisimos hijos. (Abraza a sus hijos & a Kook)

SG-. (Ríe) Somos una familia rara, ¿no lo creen? (Sonrió)

JM-. (Lo observa) & nosotros muy normales ¿no?

(Todos reímos)

KS-. Muy bien, esta vez sacaré yo el papelito, en serio quiero saber como se conocieron mis papás, dame la pecera Holland-ah por favor, esta sí es la buena. (Sonríe)

HN-. (Ríe) Suerte con ello Soyul. (Sonríe)

KS-. (Se desvanece su sonrisa) ¡Aish!, Park Jimin & Min Yoongi... Esto es injusto. (Se cruzó de brazos)

NJ-. (Ríe) Digna hija mía.

(Todos reímos)

JM-. (Sonríe) Bien, esten cómodos, esto será un poco largo. (Observa a Yoongi)

SG-. (Lo besa) Así es mi Jiminne.

— • — • — • —













~ Tanya Estefania ~



Love is not over [Yoonmin +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora