Capítulo 3

977 91 6
                                    

[Taehyung]





Todos nos observaban, por primera vez en mi vida quería que siguieran viéndome & contemplando lo que la vida nos había dado a Hoseok & a mi.

Nuestro pequeño Kim Seok Hyun.

Podría jurar que a Seokjin se le saldrían los ojos, que Yoongi estaba más pálido de lo normal, que a Jimin se le caería el trasero, que a Lee Jong le daría un ataque & ni él mismo sabría darse primeros auxilios, que Namjoon parecía hermano gemelo de Yoongi, que Jungkook se quedaría sin nariz por no respirar bien por la sorpresa que se acaba de llevar & ni hablar de los niños, estaban en shock..:



— • — • — • —

JN-. (Sacude su cabeza) N-no es un muñeco o algo... ¿Verdad?

JH-. (Ríe mientras niega) No, no es nada de lo que piensan... A menos que crean que es nuestro hijo, ahí sí no se equivocan. (Me sonríe)

Holland-. (Sorprendido) ¿Omma?.. L-los hombres pueden también ¿quedar embarazados? (Tragó saliva)

SG-. (Suspira) Creo que... Debemos de hablar de esto abajo, reunión familiar, ahí los vemos, vámonos Jimin para que... ¿Jimin?, agh, no otra vez. (Lo abraza)

JM-. (Llorando) ¡Es hermoso!, ¡se parece a Taehyung!, ¡rayos, quiero cargarlo!, ¡Yoonnie te amo! (Lo besa)

JK-. (Sacude su cabeza) Chicos, bajan más tarde, al parecer estos dos tendrán otra ronda de sexo... La sexta en el día. (Ríe)

(Suga & Jimin salen de la habitación sin dejarse de besar)

TH-. (Fruncí mi ceño) ¿La sexta en el día?

NJ-. (Ríe) Si, lo hicieron en el auto, en el baño del supermercado, en la gasolinera, nuevamente en el auto, en un jardín de casa ajena & la que están teniendo ahora. (Ríe)

JH-. (Evita soltar la carcajada) Déjame ver esa pancita de el futuro bebé del Yoonmin. (Le dijo a Liza)

LJ-. (Nos observa confundido) ¿Yoonmin?

TH-. (Reí) Es el nombre de Yoongi, "Yoon" & el de Jimin, "Min", & ahí esta el Yoonmin, ¿si entendiste? (Lo observe)

LJ-. (Ríe) ¡Oh!.. Que curioso, bien, dejemos ese tema de lado, deberías comer un poco de chocolate Liza, eso calmará a Jimin por unas horas, así podrá descansar Yoongi, pobre, el chico tiene la glande inflamada. (Río)

LZ-. (Carcajea) Agradezco que les dije a los chicos su bajaran & claro, deja que terminen su ronda de sexo & comeré el chocolate, no quiero que después Yoongi me ruegue que mejor lo aborte, no señor, este niño va a nacer a como dé lugar... O niña. (Sonríe)

JK-. Oigan, ya que estamos aquí... Nos van a explicar... ¿Qué pasó ahí? (Observó al pequeño)

JH-. (Se incorpora) Todos ponganse cómodos, la historia no es tan larga pero de todas formas les va a gustar. (Me sonrió antes de comenzar a contarles a los chicos qué fue lo que sucedió)

— • — • — • —





Todos se asombraron e incluso los más chicos de la casa estaban sorprendidos pero muy alegres por su ahora nuevo primo Kim Seok Hyun, yo estaba más feliz que ellos, pues nos habían quitado a uno de nuestras manos & no fue fácil para nosotros dejarlo ir así como así.

Hoseok había estado en depresión por dos años & yo también comenzaba a decaer más de lo que ya estaba, pues ese trauma sigue en mi cabeza, todo sigue ahí, jamás se irá, sólo lo puedo guardar & dejarlo muy en el fondo para así no tener que volver a caer, con decirles que ya planeaba oler cloroformo & ahogarme en la tina de baño, una idea demasiado perturbadora ahora, pues antes ni siquiera la hubiese pensado dos veces.



Love is not over [Yoonmin +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora