caricias

9.1K 912 140
                                    

Estoy seguro que nuestro amor , rebasa la obsesión , es tan jodidamente doloroso y placentero , él es así. Siento sus manos apretando mi corazon, pero no tanto como para que deje de respirar y muera.

Nuestras vidas estaban entrelazadas , eramos el destino del otro , pero nos costo bastante aceptarlo, pensabamos que si haciamos espacio a enamorarnos, entonces debiamos dejar nuestra amistad de lado y los dos sabiamos que si no funcionaba no podiamos reiniciar y volver a comenzar desde cero.

Ahora entiendo que no debíamos dejar de lado nada, podíamos amarnos y seguir siendo los amigos que eramos , que siempre habíamos sido.

Aquel chico me habia hecho sufrir como nunca hubiera imaginado, ahora viéndolo con sus labios rosados e hinchados por haberlo besado toda la noche, me hacia pensar que no hubiera resistido si no lo hubiera visto nunca mas, si ya no hubiera escuchado sus tonos cuando esta enojado, cuando llora, cuando se siente feliz, cuando gime en mi oído desesperado por llegar al orgasmo , no hubiera podido seguir respirando en un mundo donde aquel omega no existiera, en donde no pudiera tocarlo , en donde no pudiera sentir su calor.

Su cabeza estaba recostada en mi pecho, su brazo rodeaba mi cintura como si estuviera abrazandome, respiraba tranquilo, amaba escuchar su corazón , nada me hacia mas feliz que eso. Mientras yo seguía jugando con los mechones de su cabeza, sonreía como un idiota, porque veía mi marca en su cuello, diciendo a todo el mundo que era mio.

Observe el reloj , marcaba las cinco y media de la mañana, no había dormido ni un solo minuto, tampoco había tomado las pastillas, pero no me importaba, ya no estaba preocupado por si jin ya no podía respirar, ya no tenia miedo de cerrar los ojos y que me abandonara.

Quería tenerlo así siempre , durmiendo prácticamente sobre mi.

Yo siempre te quise de todas las formas posibles, pero jamás creí que podía lastimarte tanto.

El omega abrió los ojos y me observo

— ¿que hora es? — preguntó

— aun no amaneció, duerme. — sonreí

— duerme tu también — dijo el  omega, acomodo su cabeza en mi brazo.

— esta bien — cerré mis ojos tratando de dormir pero al sentir una presión en mis labios , los volví a abrir , el castaño se alejo y sonrió.

—  te amo Nam — dijo en un susurro observando el anillo en su mano izquierda

— Jinnie ya no puedes abandonarme ¿entiendes? Ahora debes ser sincero conmigo, porque yo no voy a ocultarte mas nada , te lo diré todo , eso implica que tendrás que aguantarme cuando este de malas — acaricie su espalda

— te he aguantado todos estos años ¿crees que no te conosco? — sonrió con los ojos cerrados

— jinnie, todos estos años y creíste que aparecería alguien y me iría así nada mas...

— lo hiciste una vez, me dejaste de lado — dijo haciendo una pequeña trompita demostrando su enojo

— ¡oye! Si fui un idiota, no quise entender que eras a quien había elegido como mi omega e hice y dije cosas que no sentía , que no me hacían sentir mejor, al final me di cuenta que estando contigo era feliz, y tuve que darme cuenta cuando me dijiste que ya no querias mi amistad

Yo no soy bueno descifrando sentimientos, pero se cuando algo te molesta o estas preocupado, se de tu comida favorita y ... — no lo deje terminar, lo bese , se veía tan adorable , queriendo defenderse , sus labios eran tan dulces al igual que él.

Era la persona mas dulce que había conocido, su aroma quedaba impregnado en mi piel, lo sabia y amaba que fuera así, porque todos sabían que yo estaba hundido hasta el fondo por alguien.

Amistad - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora