Desperté y me senté en la cama, me sentía muy mareado, observé hacia el costado, dándome cuenta que del hermoso atardecer.
El moreno y yo lo habíamos hecho hasta que me desmaye, salí de la cama totalmente desnudo Y me observé en el espejo sorprendiendome por los moretones morados por todo mi cuerpo.
— lo mataré — dije mientras me observaba. Busqué el buzo rosa y al encontrarlo en el suelo, me lo puse. Salí de la habitación y baje las escaleras.
NamJoon tenía una hermosa casa, en ese momento me pareció tonto que prácticamente él viviera en la mía.
Bajé los últimos escalones y lo observé de espaldas sentado en el sofá con su computadora en mano. Me acerqué a él sigilosamente queriendo asustarlo.— ni siquiera lo intentes — dijo mientras seguía escribiendo.
— ¿ah? Ah cierto, puedes sentir mi aroma — me senté a su lado — lo olvidé, tu eres demasiado sensible , debió ser bastante feo en la secundaria, es decir saber que otro omega está en celo debió ser problemático — dije al moreno que seguía con su vista en la pantalla.
— Jin no me pasa eso con nadie, sólo eres tu, es tu aroma. Si otro omega toma supresores , yo no podré sentir su aroma , es porque eres tu, es a ti a quien puedo oler. — siguió tecleando.
— ¿es cierto eso? Aunque no es tan divertido como parece — él negó con la cabeza.
— claro que no es divertido, sé antes que tu cuando entraras en celo, ¿sabes lo difícil que es eso para un alfa? — dijo haciendo que me sorprenda como podía prestar atención a la conversación y a su trabajo al mismo tiempo.
— soy muy problemático — me reí
— lo eres — sonrió.
— NamJoon prestame atención, deja esa cosa — dije llevando mi mano a su portátil queriendo cerrarla.
— tengo que terminar esto, es importante — dijo aún con la vista en la pantalla de su computadora.
— esta bien — me levanté del sofá y caminé hasta la cocina inspeccionando la comida. En su heladera no había nada. Negue con la cabeza, este tipo era un desastre.
Subí las escaleras y me puse unos pantalones cortos hasta las rodillas. Obviamente No eran míos pero no se enojaría porque use su ropa. Baje las escaleras y me dirigí hacia la puerta.
— vuelvo en un minuto — dije abriendo la puerta. Me asusté cuando observe al moreno a mi lado como si se hubiera teletransportado y con una expresion totalmente seria me cerró la puerta.
— ¿estas loco? Tu no saldrás de aquí, aún podrías hacer entrar en celo a otros alfas — dijo con el brazo apoyado en la puerta, sin querer moverse.
— pero yo me siento bien ahora — expliqué al moreno.
— si tienes hambre pediremos algo de comer pero no vas a salir, tu aroma aún sigue siendo fuerte. — dijo tomando mi brazo y sacandome de la puerta.
— eres peor que Dong — dije haciendo caso al alfa.
— mi padre me llamó, se ha enterado lo que paso hoy, llegó cuando estaban atendiendo al alfa que te atacó — lo observe.
— ¿esta enfadado? — pregunte al moreno
— ¿por qué lo estaría?
El moreno me contestaba tan cortante, que me incomodaba.
Él estaba enojado.
Suspiré y me senté en el sofá. El alfa tomó su teléfono y llamó pidiendo comida.
ESTÁS LEYENDO
Amistad - Namjin
FanfictionEllos saben todo del otro, no por nada son mejores amigos, nadie entiende tan raro duo, uno alfa y el otro omega, pero se tratan como iguales, si, uno pensaria que no hay fizuras en tan hermosa amistad, hasta que uno decide tener novia, entonces com...